Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 214 PrimeroPrimero ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El cristianismo verdadero su fundamento está en el Evangelio, que es la enseñanza que Jesucristo predicó a los hombres del mundo y a los apóstoles, que estos tuvieron que ensañar por todos los pueblos de la tierra


    “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos [Pablo y Silas] dijeron:
    Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
    Y le hablaron la palabra del Señor
    Hech. 16:30-32,



    Y el evangelio nos enseña que no hay otro salvador que Jesús
    (Hechos 4:12) Además, no hay salvación por medio de ningún otro,
    porque no hay otro nombre bajo el cielo que se les haya dado a los hombres mediante el que podamos ser salvados”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #972
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todo el contexto del Evangelio qué explica lo de Adán y Eva lo explica pero que muy bien.
    Dios perdono a Adán y Eva de su traición, pero los expulso del paraíso y tuvieron que vivir una experiencia amarga de la vida pero no fueron desamparados por Dios, la historia lo demuestra.
    No perdonó nada de nada y en ninguna biblia dice nada de perdón.

    La muerte, el trabajo, los dolores y la expulsión según todas las biblias no figura ningún perdón.

    Ya sabes tu dios es vengativo y muy irascible.

  3. #973
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dos veces ejecutó Dios venganza por medio de manos humanas. Una de esas fue contra los Amalecitas. Ojo por ojo.
    Pero ¿qué estás diciendo? si precisamente no da más que instrucciones de cómo tienen que ser las venganzas suyas a través de los hombres en hombres contra hombres.

    En el Libro del Éxodo aparece referenciada dicha ley, expresamente, en sus términos cásicos: “Pero si la vida de la mujer es puesta en peligro, se exigirá vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe” (Ex. 21, 23-25).

    “El que cause daño a alguno de su pueblo, tendrá que sufrir el mismo daño que hizo: fractura por fractura, ojo por ojo, diente por diente. Tendrá que sufrir en carne propia el mismo daño que haya causado” (Lev. 24, 19-20).

    “El que hiera a alguien y lo mate, será condenado a muerte. “Pero al que se levante contra su prójimo y lo mate a sangre fría, lo buscarás aunque se refugie en mi altar, y lo condenarás a muerte. (Ex. 21, 12 y14).

    “El que quite la vida a otra persona, será condenado a muerte” (Lev. 24,17).

    “No se podrá aceptar dinero como rescate por la vida de un asesino condenado a muerte; ese hombre debe morir” (Num. 35, 31).

  4. #974
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dos veces ejecutó Dios venganza por medio de manos humanas. Una de esas fue contra los Amalecitas. Ojo por ojo.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero ¿qué estás diciendo? si precisamente no da más que instrucciones de cómo tienen que ser las venganzas suyas a través de los hombres en hombres contra hombres.

    En el Libro del Éxodo aparece referenciada dicha ley...

    Tú no tienes en cuenta que esas matanzas que recuerdas del viejo testamento no son la verdadera Ley de Dios ni sus misericordiosos mandamientos porque habían sido cambiados en mentira, como dijeron los profetas en Jeremías 8:7-8 y otros.

    Léete mi respuesta a ELB, que dice que ejecutó Dios venganza por medio de manos humanas:

    Mira. ELB, eso NO es lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, y Jesucristo enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y recordó el mandamiento "No Matarás", y también enseñó que la misericordia es lo que Dios quiere y manda a los hombres, y lo que realmente Dios había mandado a los hombres, pues la misericordia es lo que Dios quiere desde siempre y para siempre.

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú no tienes en cuenta que esas matanzas que recuerdas del viejo testamento no son la verdadera Ley de Dios ni sus misericordiosos mandamientos porque habían sido cambiados en mentira, como dijeron los profetas en Jeremías 8:7-8 y otros.

    Léete mi respuesta a ELB, que dice que ejecutó Dios venganza por medio de manos humanas:

    Mira. ELB, eso NO es lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, y Jesucristo enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y recordó el mandamiento "No Matarás", y también enseñó que la misericordia es lo que Dios quiere y manda a los hombres, y lo que realmente Dios había mandado a los hombres, pues la misericordia es lo que Dios quiere desde siempre y para siempre.
    Vamos a ver porque creo que estás muy perdido.

    Entonces el diluvio no es cierto, la creación y todo eso de Adán y Eva tampoco, Moisés, tampoco, Abraham ... tampoco.

    Verás lo que no se puede ni debe de hacer, más que nada para que alguien os tome en serio es, renunciar a la parte de todo esto que os interese, y decir que el resto de cosas malas que hizo tu dios no hay que tenerlas en cuenta, que no fueron así y que no valen.

    Mira, no. Tu dios es un asesino compulsivo, según vuestras propias historias, y aunque no os guste, es lo que hay.

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos a ver porque creo que estás muy perdido.

    Entonces el diluvio no es cierto, la creación y todo eso de Adán y Eva tampoco, Moisés, tampoco, Abraham ... tampoco.

    Verás lo que no se puede ni debe de hacer, más que nada para que alguien os tome en serio es, renunciar a la parte de todo esto que os interese, y decir que el resto de cosas malas que hizo tu dios no hay que tenerlas en cuenta, que no fueron así y que no valen.

    Mira, no. Tu dios es un asesino compulsivo, según vuestras propias historias, y aunque no os guste, es lo que hay.
    A los cristianos sólo nos interesa seguir, practicar y enseñar, justo, lo que Dios quiere que es:

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  7. #977
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos a ver porque creo que estás muy perdido.

    Entonces el diluvio no es cierto, la creación y todo eso de Adán y Eva tampoco, Moisés, tampoco, Abraham ... tampoco.

    Verás lo que no se puede ni debe de hacer, más que nada para que alguien os tome en serio es, renunciar a la parte de todo esto que os interese, y decir que el resto de cosas malas que hizo tu dios no hay que tenerlas en cuenta, que no fueron así y que no valen.

    Mira, no. Tu dios es un asesino compulsivo, según vuestras propias historias, y aunque no os guste, es lo que hay.
    Existen unas palabras muy lógicas y sabias en el librode Isaías Loma_P:
    ¡Ay del que discute con aquel que lo hizo, porque es solo un pedazo de barro, entre otros pedazos de barro que hay por el suelo!
    ¿Debe el barro decirle al Alfarero ¿Qué haces? ? ¿O debe tu obra decir Él no tiene manos? Isaías 45:9

    Ests palabras que aquí se registran Loma_p, muestran la estulticia de que el hombre se queje de Dios y halle defectos en el modo divino de hacer las cosas.

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Existen unas palabras muy lógicas y sabias en el librode Isaías Loma_P:
    ¡Ay del que discute con aquel que lo hizo, porque es solo un pedazo de barro, entre otros pedazos de barro que hay por el suelo!
    ¿Debe el barro decirle al Alfarero ¿Qué haces? ? ¿O debe tu obra decir Él no tiene manos? Isaías 45:9

    Ests palabras que aquí se registran Loma_p, muestran la estulticia de que el hombre se queje de Dios y halle defectos en el modo divino de hacer las cosas.
    Si me hizo a su imagen y semejanza ¿No tengo derecho a cuestionar algo?

    Si me veo pecador y maldito ¿No tengo derecho a preguntar: No pudiste hacer algo mejor?

    Somos imagen del que nos creó. No tiene derecho a juzgarnos. Que se juzgue él.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #979
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si me hizo a su imagen y semejanza ¿No tengo derecho a cuestionar algo?

    Si me veo pecador y maldito ¿No tengo derecho a preguntar: No pudiste hacer algo mejor?

    Somos imagen del que nos creó. No tiene derecho a juzgarnos. Que se juzgue él.
    El asunto es que quién creó a quién.

    Y es evidente e irrebatible que "el Dios de la Biblia" es una creación humana.
    Un ente depositario de todas las pasiones humanas, tanto las positivas como las negativas.

    Tal vez, y es una de las posibilidades, el universo fue creado por algún Dios Creador,
    pero ese Dios Creador, y el Dios de la Biblia son dos conceptos disjuntos.

    Uno, el primero, del que no sabemos absolutamente nada, y el otro, el bíblico, que es el basurero de la humanidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El asunto es que quién creó a quién.

    Y es evidente e irrebatible que "el Dios de la Biblia" es una creación humana.
    Un ente depositario de todas las pasiones humanas, tanto las positivas como las negativas.

    Tal vez, y es una de las posibilidades, el universo fue creado por algún Dios Creador,
    pero ese Dios Creador, y el Dios de la Biblia son dos conceptos disjuntos.

    Uno, el primero, del que no sabemos absolutamente nada, y el otro, el bíblico, que es el basurero de la humanidad.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, Doonga. Y tú lo sabes.

    Pero a esta gente hay que atacarles desde la base de sus absurdas creencias.

    El dios de la Biblia tiene muchos más defectos que tú y que yo, pues es el compendio de todos los defectos humanos.

    Creo que los escritores del AT son unos cuarenta. Pues cada uno imaginó al tal Jehová como era él (el escritor).
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •