Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 212 PrimeroPrimero ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 2120

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estamos en el tiempo del fin de la gobernación humana doonga por mucho que te cueste creerlo.
    Jesús empezó a reinar en los cielos en 1914, lo que marca el comienzo de los últimos días del mundo de Satanás. ¿Qué hizo Jesús al ocupar el trono?, lo primero fue la expulsión de los cielos de Satanás y sus demonios......

    Qué manera de escribir tonteras.
    Pero en fin, cada cual puede creerse la fantasía que se le antoje.

    Arrepieeentete.....

    Arrepientete.jpg
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No mira doonga, aunque es muy cierto que enseñamos que Jesús fué entronizado en el año 1914 .Quizás por no leeer bien (si no con prejuicio como siempre haces) todo lo que el pueblo de Jehová enseña sobre este asunto, pasas por alto que Jesús que fué entronizado en ese año, pero todavía no está gobernando este planeta,si no que estamos en el tiempo del fín de la gobernación humana, y que pronto tomará acción en Armagedón.
    Lo primero que hizo al ser entronizado fué expulsar del cielo a Satanás y sus demonios a la vecindad de la tierra, Apocalipsis 12:10-12.
    De ahí "Ay de la tierra y del mar! Porque el Diablo ha bajado adonde están ustedes lleno de furia, ya que sabe que le queda poco tiempo" Apocalipsis 12:12.
    El problema a simple vista de esa enseñanza es que nos dice que Dios tolero a satanás en el cielo junto a sus demonios y junto a Jesus todo ese tiempo.

    Que nos dijo Pedro ?
    2 PEDRO 2:4
    “ Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio;

    Tu realmente crees que Dios tolero a satanas en el cielo durante todo ese tiempo, pero no tolero a ciertos angeles que pecaron ? Encuentro esa enseñanza disonante por esa y otras razones.
    Última edición por ELB; 29-sep.-2021 a las 15:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estamos en el tiempo del fin de la gobernación humana doonga por mucho que te cueste creerlo.
    Jesús empezó a reinar en los cielos en 1914,
    Esa interpretación de los T,J... solo es una de las muchas interpretaciones religiosas de este mundo... Pero Jesucristo como Dios que es, ha reinado siempre en todos los tiempos, lo mismo en los cielos que en la tierra......

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esa interpretación de los T,J... solo es una de las muchas interpretaciones religiosas de este mundo... Pero Jesucristo como Dios que es, ha reinado siempre en todos los tiempos, lo mismo en los cielos que en la tierra......

    Jesucristo como creación de Pablo jamás ha reinado, y nunca reinará.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo como creación de Pablo jamás ha reinado, y nunca reinará.
    Perfecta respuesta de misericordia, por eso te la repito.

    Pero Jesucristo como Dios que es, ha reinado siempre en todos los tiempos, lo mismo en los cielos que en la tierra....

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Perfecta respuesta de misericordia, por eso te la repito.

    Pero Jesucristo como Dios que es, ha reinado siempre en todos los tiempos, lo mismo en los cielos que en la tierra....

    Solo ha reinado en las imaginaciones, después de que Pablo creara al personaje "Jesucristo"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El problema a simple vista de esa enseñanza es que nos dice que Dios tolero a satanás en el cielo junto a sus demonios y junto a Jesus todo ese tiempo.

    Que nos dijo Pedro ?
    2 PEDRO 2:4
    “ Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio;

    Tu realmente crees que Dios tolero a satanas en el cielo durante todo ese tiempo, pero no tolero a ciertos angeles que pecaron ? Encuentro esa enseñanza disonante por esa y otras razones.
    Te falta entender varias cosas ELB,por ejemplo:
    El Diablo y sus demonios fueron restringidos de sus privilegios después de su rebelión, pero todavía tenían acceso a la corte celestial según se muestra en el libro de Job 1:6,7.
    No fué hasta que Jesús fué entronizado que expulsó a Satanás y sus demonios del cielo complétamente a la vecindad de la tierra.

    "Y estalló una guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles también lucharon, pero no pudieron vencer, ni quedó ya sitio para ellos en el cielo. Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás, que está engañando a toda la tierra habitada. Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Y oí una voz fuerte en el cielo, que decía:Ahora se han hecho realidad la salvación, el poder y el Reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo! Porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios, Apocalipsis 12:8-10

    Se muy bien que lo mezclas todo,y omitís este detalle fundamental que dice el libro de Apocalipsis en su principio:

    Apocalipsis 1:1 "Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan"

    Es decir, que la expulsión de los cielos para cuando se escribió este libro de Apocalipsis todabía no había ocurrido
    .

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Te falta entender varias cosas ELB,por ejemplo:
    El Diablo y sus demonios fueron restringidos de sus privilegios después de su rebelión, pero todavía tenían acceso a la corte celestial según se muestra en el libro de Job 1:6,7.
    No fué hasta que Jesús fué entronizado que expulsó a Satanás y sus demonios del cielo complétamente a la vecindad de la tierra.
    Veo que evades a 2 Pedro 2:4, por que ?

    Jesus dice en Lucas 10 aun estando en la tierra que el fue TESTIGO ( "cotemplaba" dice tu version biblica ) a satanas ya caido.

    17 Entonces los setenta volvieron con gozo, y dijeron: “Señor, hasta los demonios quedan sujetos+ a nosotros por el uso de tu nombre”
    18 Ante aquello, él les dijo: “Contemplaba yo a Satanás ya caído como un relámpago del cielo.
    Última edición por ELB; 30-sep.-2021 a las 07:06
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    Se muy bien que lo mezclas todo,y omitís este detalle fundamental que dice el libro de Apocalipsis en su principio:

    Apocalipsis 1:1 "Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan"

    Es decir, que la expulsión de los cielos para cuando se escribió este libro de Apocalipsis todabía no había ocurrido
    .

    ya que hablas de Apocalipis 1 , el verso 19 dice en tu version:

    + 19 Así que escribe las cosas que viste,
    las cosas que están sucediendo ahora y las cosas que sucederán después de estas.

    Por lo tanto, declarar con bombos y platillos que la expulsión de los cielos para cuando se escribió este libro de Apocalipsis todavía no había ocurrido es errado especlalmente cuanto tenemos textos como el de 2 Pedro 2:4, Lucas 10:16-17 entre otros pasajes que debes cotejar

    Por ejemplo, con relacion a la salvacion, esta empezo cuando Cristo fue dado en la tierra y fue declara publicamente y se hizo evidente durante su ministerio. Muchas citas hablan de Cristo como el Salvador, y Cristo mismo dijo que vino a SALVAR, tambien dijo que TODA autoridad le fue dada; por lo tanto Apocalipsis 12:8-10 habla de cosas que estaban sucediendo en ese momento.



    Última edición por ELB; 30-sep.-2021 a las 15:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay
    para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco.

    ¿UN Dios amoroso como el tuyo con esclavos?
    ¿y acaso no era que los humanos somos los hijos de Dios?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •