Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 89 de 213 PrimeroPrimero ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #881
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    A esta objección no veo respuesta fundamentada en la Biblia alguna por parte de misericordia,Roberto0,ElB:

    Volviendo a este tema "Jesucristo es Dios"
    Yo siempre que leo las palabras de Jesús,siempre me hace ver que son dos ,el Padre y él. Por ejemplo:
    "En respuesta, Jesús le dijo:Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará,(1) y vendremos a él (2) y haremos (2) nuestra morada con él". Juan 14:23

    Son dos siempre, el Padre y el Hijo por separado que la Escritura identifica.

    "Seguí mirando y en las visiones de la noche vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre, y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia. Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido". Daniel 7:13,14

  2. #882
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Talking

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Volviendo a este tema "Jesucristo es Dios"
    Yo siempre que leo las palabras de Jesús,siempre me hace ver que son dos ,el Padre y él. Por ejemplo:
    "En respuesta, Jesús le dijo:Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará,(1) y vendremos a él (2) y haremos (2) nuestra morada con él". Juan 14:23

    Son dos siempre, el Padre y el Hijo por separado que la Escritura identifica...

    Un solo Dios que se manifiesta en el Padre y en el Hijo, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO.

  3. #883
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Un solo Dios que se manifiesta en el Padre y en el Hijo, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO.
    Esta no me parece que es una respuesta bíblica, es una respuesta trinitaria,es doctrinal. Yo quiero saber si tu enseñas la verdad acerca de Jesucristo.
    Jesús dice que él antes de que el mundo existiera estaban juntos uno al lado del otro, Juan 17:5
    Y el discípulo Esteban que tuvo una visión antes de morir, vió a Jesús junto al Dios todopoderoso, Hechos 7:55,56.

    Pongo los textos bíblicos para que cualquiera pueda ver que lo que digo es cierto,sé que tú los conoces,pero los obvias devido a la doctrina trinitaria.

  4. #884
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esta no me parece que es una respuesta bíblica, es una respuesta trinitaria,es doctrinal. Yo quiero saber si tu enseñas la verdad acerca de Jesucristo.
    Jesús dice que él antes de que el mundo existiera estaban juntos uno al lado del otro, Juan 17:5
    Y el discípulo Esteban que tuvo una visión antes de morir, vió a Jesús junto al Dios todopoderoso, Hechos 7:55,56.

    Pongo los textos bíblicos para que cualquiera pueda ver que lo que digo es cierto,sé que tú los conoces,pero los obvias devido a la doctrina trinitaria.
    Porque siempre vas en contra de lo que manda Jesucristo?.

    Jesucristo te manda que prediques el Evangelio por todo el mundo y a toda criatura .... No habla de la Biblia.

    De la Biblia solo podemos quedarnos con lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio. Porque no todo en la Biblia es palabra de Dios.

  5. #885
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque siempre vas en contra de lo que manda Jesucristo?.

    Jesucristo te manda que prediques el Evangelio por todo el mundo y a toda criatura .... No habla de la Biblia.

    De la Biblia solo podemos quedarnos con lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio. Porque no todo en la Biblia es palabra de Dios.
    Jesucristo mando enseñar lo que él había mandado, y hacer discípulos de él, y no de ninguna doctrina ajena a lo que él mandó y enseñó. Lo que vosotros enseñáis de que Dios, es trino no es bíblico.
    Sólamente os aferráis a: "El Padre y yo uno somos"; "Yo soy el camino la verdad y la vida"; "y el Verbo era Dios". Lo demás todo lo pasáis olímpicamente.
    No, no puede ser así Roberto0, hay que ser competentes y examinar con cuidado "toda la Escritura", 2 Timoteo 3:16
    Última edición por Jandulilay; 28-sep.-2021 a las 06:24

  6. #886
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo mando enseñar lo que él había mandado, y hacer discípulos de él, y no de ninguna doctrina ajena a lo que él mandó y enseñó. Lo que vosotros enseñáis de que Dios, es trino no es bíblico.
    Sólamente os aferráis a: "El Padre y yo uno somos"; "Yo soy el camino la verda y la vida"; "y el Verbo era Dios". Lo demás todo lo pasáis olímpicamente.
    No, no puede ser así Roberto0, hay que ser competentes y examinar con cuidado "toda la Escritura", 2 Timoteo 3:16
    por eso que Jesucristo manda enseñar su enseñanza debe ser fiel a lo que mandó enseñar, el Evangelio.

  7. #887
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    por eso que Jesucristo manda enseñar su enseñanza debe ser fiel a lo que mandó enseñar, el Evangelio.
    Pero tu manipulas el evangelio ¿O no te das cuentas?
    Te lo estamos diciendo personas que conocemos el evangelio ¿O no te das cuentas?
    Si Jesús (cosa imposible) interviniera en esta foro de religión, le llevaríais la contraría, porque consideras a las personas como enemigos: no lees lo que te escriben.
    Da pena ver a dónde ha derivado el Cristianismo. Al igual que si comparamos el café con la achicoria, el cristianismo actual es un sucedáneo de lo que predicó Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #888
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 por eso que Jesucristo manda enseñar su enseñanza debe ser fiel a lo que mandó enseñar, el Evangelio.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero tu manipulas el evangelio ¿O no te das cuentas?
    Te lo estamos diciendo personas que conocemos el evangelio ¿O no te das cuentas?
    Hola Tomas. Hay otras personas que también conocen el Evangelio y no están de acuerdo con tus acusaciones... Pues Roberto está predicando y recordando continuamente el Evangelio... Deberías hacer tú lo mismo que Roberto...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #889
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Tomas. Hay otras personas que también conocen el Evangelio y no están de acuerdo con tus acusaciones... Pues Roberto está predicando y recordando continuamente el Evangelio... Deberías hacer tú lo mismo que Roberto...

    En este foro, aparte de tus dos clones, NADIE está de acuerdo con Roberto, ni contigo, ni tampoco con Elizabeth: no presumas.
    Última edición por doonga; 28-sep.-2021 a las 11:13
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #890
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    En este foro, aparte de tus dos clones, NADIE está de acuerdo con Roberto, ni contigo, ni tampoco con Elizabeth: no presumas.
    Claro porque ninguno sois cristianos ya vais una religión aparte pero no el cristianismo verdadero. Pillados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •