Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 214 PrimeroPrimero ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Volviendo a este tema "Jesucristo es Dios"
    Yo siempre que leo las palabras de Jesús,siempre me hace ver que son dos ,el Padre y él. Por ejemplo:
    " En respuesta, Jesús le dijo:Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él". Juan 14:23

    Claro no lees bien.Te hemos puesto muchas citas en la que Jesucristo te dice que El es Dios. No sé porque te resulta tan difícil.

    Si solamente con la conversación que tuvo con Tomás lo deja clarísimo, Tomás apóstol al final a Jesucristo le dice después de comprender su confusión, le llama señor mío y Dios mío.
    Que más quieres?.

  2. #872
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Como te dice Roberto el Origen de todo es Dios, y el fin de todo es Dios pues así te dice Jesucristo: " Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último El principio y el Fin".
    Así te lo dice Pablo.
    Recuerda que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Claro no lees bien.Te hemos puesto muchas citas en la que Jesucristo te dice que El es Dios. No sé porque te resulta tan difícil.

    Si solamente con la conversación que tuvo con Tomás lo deja clarísimo, Tomás apóstol al final a Jesucristo le dice después de comprender su confusión, le llama señor mío y Dios mío.
    Que más quieres?.
    Roberto. Yo no me explico que estemos hablando como en la torre de babel, que Jehová Dios confundió el lenguaje para que no se entendieran los humanos y se tuvieran que separar las personas. ¿Por qué, para las personas que opinan que Jesús es el Dios Topoderoso y para los que no (como yo) vemos cosas diferentes el la persona de Jesús?

    La pregunta sigue igual: ¿Cuántas personas en el lenguaje español puede interpretar un español es estas palabras de Jesús?
    " En respuesta, Jesús le dijo:Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él". Juan 14:23
    Aquí no se puede interpretar a nada más que dos.

    No es lo mismo que aquí que cuando los hijos de Rubén dijeron:
    "Ante esto, los hijos de Gad y los hijos de Rubén respondieron: Haremos lo que Jehová les ha dicho a tus siervos. Nosotros tomaremos las armas y cruzaremos delante de Jehová a la tierra de Canaán". Números 32:31,32
    Aquí se refiere a los muchos, y no sabemos la cantidad
    Última edición por Jandulilay; 27-sep.-2021 a las 05:47

  4. #874
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Roberto. Yo no me explico que estemos hablando como en la torre de babel, que Jehová Dios confundió el lenguaje para que no se entendieran los humanos y se tuvieran que separar las personas. ¿Por qué, para las personas que opinan que Jesús es el Dios Topoderoso y para los que no (como yo) vemos cosas diferentes el la persona de Jesús?

    Tú podrás opinar lo que a ti te interese, pero Jesucristo es el que tiene la palabra de verdad, y Jesucristo te dice lo siguiente;

    " Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"....Y esos atributos solo son de Dios. Entonces bien claro está que Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú podrás opinar lo que a ti te interese, pero Jesucristo es el que tiene la palabra de verdad, y Jesucristo te dice lo siguiente;

    " Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida"....Y esos atributos solo son de Dios. Entonces bien claro está que Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Pero que tiene que ver eso para decir que el Dios Todopoderoso es Jesús.
    Sigues sin querer entender que el Padre y el Hijo no son la misma persona, ¿por qué?
    ¿No está hablando Jesús aquí de dos? "y mi Padre lo amará (uno), y vendremos (dos) a él y haremos (dos) nuestra morada con él". Juan 14:23
    No entiendo por qué queréis seguir enseñando una doctrina que nació tras la muerte de los apóstoles.

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero que tiene que ver eso para decir que el Dios Todopoderoso es Jesús.
    Sigues sin querer entender que el Padre y el Hijo no son la misma persona, ¿por qué?
    ¿No está hablando Jesús aquí de dos? "y mi Padre lo amará (uno), y vendremos (dos) a él y haremos (dos) nuestra morada con él". Juan 14:23
    No entiendo por qué queréis seguir enseñando una doctrina que nació tras la muerte de los apóstoles.
    Jandulilay: repetiré tus propias palabras

    >>tienes un don, el "Jand" de contradecir a todo aquello que no comulga con tus creencias y teorías<<, ja ja
    Como puedes ver, en todas partes se cuecen habas, incluso en tu casa.

    Ahora, respecto de tu comentario.
    Los miembros del trío jamás debaten nada.
    Es más, cuando ya no tienen respuesta, te dirán "No le hagas a los demás lo que no gustas que te hagan a tí"
    o, "lee la historia del joven rico"
    que son las únicas dos respuestas que tienen.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jandulilay: repetiré tus propias palabras

    >>tienes un don, el "Jand" de contradecir a todo aquello que no comulga con tus creencias y teorías<<, ja ja
    Como puedes ver, en todas partes se cuecen habas, incluso en tu casa.

    Ahora, respecto de tu comentario.
    Los miembros del trío jamás debaten nada.
    Es más, cuando ya no tienen respuesta, te dirán "No le hagas a los demás lo que no gustas que te hagan a tí"
    o, "lee la historia del joven rico"
    que son las únicas dos respuestas que tienen.
    Jajaja,je gustó lo "Jand" jajaja. Buen gol me metiste por la escuadra.
    Pero estos cristianos no son de "mi casa"
    Última edición por Jandulilay; 27-sep.-2021 a las 10:52

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja,je gustó lo "Jand" jajaja. Buen gol me metiste por la escuadra.
    Pero estos cristianos no son de "mi casa"
    Una de las cosas sanas en la vida es el humor, que, además, sirve para establecer una buena comunicación.
    Lo bueno, es que el humor es transversal a las creencias.

    Claro que no es una propiedad de todos los seres humanos: por ejemplo el trío carece de todo sentido de humor,
    sino que lo único que transpiran es amargura y "caralarguismo".
    Última edición por doonga; 27-sep.-2021 a las 11:37
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #879
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Una de las cosas sanas en la vida es el humor, que, además, sirve para establecer una buena comunicación.
    Lo bueno, es que el humor es transversal a las creencias.

    Claro que no es una propiedad de todos los seres humanos: por ejemplo el trío carece de todo sentido de humor,
    sino que lo único que transpiran es amargura y "caralarguismo".

    Y tú careces de todo sentimiento cristiano al Evangelio.

    Todo tiene su momento yo si me considero una persona que tiene buen humor.

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Y tú careces de todo sentimiento cristiano al Evangelio.
    Dijo el fariseo.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todo tiene su momento yo si me considero una persona que tiene buen humor.
    JAMAS en ningún foro has demostrado ni el mas mínimo rasgo de humor.
    Todo lo contrario, te has mostrado como una persona amargada, falsa y envidiosa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •