Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 214 PrimeroPrimero ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Exactamente, la misma Biblia explica como comienza la maldad.

    Primero en el cielo, claro ; primero fue en un querubin celestial en el cielo, y luego paso a los hombres en la tierra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #832
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Primero en el cielo, claro ; primero fue en un querubin celestial en el cielo, y luego paso a los hombres en la tierra.
    Bueno, parece que antes de ser Diablo era un querubín que estaba a cargo del jardín de Edén.

  3. #833
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Exactamente, la misma Biblia explica como comienza la maldad...

    La maldad empieza con la desobediencia a los mandamientos de Dios

    El Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos del Evangelio son una manifestación del amor de Dios. Y el guardar los mandamientos del Evangelio es una manifestación del amor a Dios.

    Y el no guardar los mandamientos del Evangelio demuestra falta de amor a Dios.

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno, parece que antes de ser Diablo era un querubín que estaba a cargo del jardín de Edén.
    Job 1:6 no deja dudas que satanas entraba y salia del cielo cuando queria.

    Hubo un día cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del SEÑOR,
    y Satanás vino también entre ellos.

    Satanas nunca estuvo a cargo de Eden.. para eso estaba el hombre:

    Dios decidio plantar un Huerto:

    Genesis 2
    8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

    y puso el hombre a cargo:

    15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén
    , para que lo labrara y lo guardase.



    El mal empezo en el cielo con ese querubin que tenia libre acceso a donde quisiera estar y por malo Dios lo echo del cielo.







    Última edición por ELB; 23-sep.-2021 a las 15:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    El mal empezo en el cielo con ese querubin que tenia libre acceso a donde quisiera estar y por malo Dios lo echo del cielo.


    "El mal" es una creación humana para justificar las adversidades de la vida.
    La existencia de la vida siempre fue adversa, desde muchísimo antes de la aparición del hombre.
    Solo basta analizar las extinciones masivas, las eras de hielo, las colisiones con asteroides.

    Y no me vas a decir que los asteroides colisionaron contra la tierra en formación porque el diablo quiso ser como Dios.

    Todos esos cuentos infantiles son realmente limítrofes. Está bien para infantes y pre-púberes.
    Pero no para personas que cuyas partes pudendas ya comienzan a heder.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por ELB
    El mal empezó en el cielo con ese querubín que tenia libre acceso a donde quisiera estar y por malo Dios lo echo del cielo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La existencia de la vida siempre fue adversa, desde muchísimo antes de la aparición del hombre.
    No es eso lo que nos cuentan las escrituras, pues los problemas vinieron desde que el hombre y la mujer traicionaron a Dios y pusieron sus oídos a la serpiente...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #837
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No es eso lo que nos cuentan las escrituras, pues los problemas vinieron desde que el hombre y la mujer traicionaron a Dios y pusieron sus oídos a la serpiente...
    Seguro, Y tú desciendes de la costilla de un monigote de greda.
    Recuerda que debes citar el asunto completo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #838
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro, Y tú desciendes de la costilla de un monigote de greda.
    Recuerda que debes citar el asunto completo.
    Desde luego tú pareces descender de un mono o un oso, pero los cristianos tenemos muy claro que el mal vino como te dice misericordia por el hombre y la mujer que traicionaron a Dios y pusieron oídos a la serpiente.

  9. #839
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Job 1:6 no deja dudas que satanas entraba y salia del cielo cuando queria.

    Hubo un día cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del SEÑOR,
    y Satanás vino también entre ellos.

    Satanas nunca estuvo a cargo de Eden.. para eso estaba el hombre:

    Dios decidio plantar un Huerto:

    Genesis 2
    8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

    y puso el hombre a cargo:

    15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén
    , para que lo labrara y lo guardase.

    El mal empezo en el cielo con ese querubin que tenia libre acceso a donde quisiera estar y por malo Dios lo echo del cielo.

    Bueno no voy a entrar en debates que no estan escritos en la Biblia, pero la escritura dice este querubín se paseaba por el jardín de Edén, y de forma clara vemos que estuvo vigilando a Adán y Eva, y cuando Eva estuvo sola habló con Eva y la engañó. La voz no provenía de la serpiente,era la voz del querubín que era invisible,Eva no vió al ángel rebelde, vió a una serpiente.

    Lo que tu citas de Job, ya habían pasado varios miles de años después de la rebelión. Este querubín ya no tenía esta asignación, (ya era el dios de este mundo) y ya la humanidad había pasado por el diluvio; asi que no mezcles todo porque no es así.
    Última edición por Jandulilay; 24-sep.-2021 a las 05:22

  10. #840
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Primero en el cielo, claro ; primero fue en un querubin celestial en el cielo, y luego paso a los hombres en la tierra.
    No es que primero sea en el cielo, no confundamos todo como sueles hacer, al no haber entendimiento.
    Este ángel de rango querubín, no sabemos cuando empezó a ser opositor de su Creador, pero Jesús nos da una pista:
    Juan 8:44 "Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira".

    Jesús lo llama "homicida" ¿qué significa esto?= Causante de la muerte de alguien, que como calumniador de Dios contribuyó deliberadamente a ese resultado al inducir a pecar a Eva, la esposa de Adán, de modo que se convirtió en homicida y asesino de Adán y Eva, Génesis 3:13; Juan 8:44.
    Yo esto lo cito de la escritura sin salirme de su contexto). Estas palabras prueban que fue el Diablo quien habló por medio de la serpiente, y que fue un homicida desde el principio de su proceder mentiroso y diabólico (llevando a la humanidad a la muerte)
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •