Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 213 PrimeroPrimero ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    La clave está ahí señores foristas, ELB,Roberto0 y misericordia.
    En saber el por qué el Logos ha tenido que dejar de ser divino en el cielo y nacer como humano, y no decir que Dios ya sabía que Adán y Eva y un ángel se iba hacer revelde antes de crearlos.

    Según vuestro razonamiento Dios ya lo sabía antes de pecar. Pero da igual, los dejo que sufran, que mueran, que se maten entre si, para los malvados preparo un infierno de fuego y después de morir los torturo por toda la eternidad.
    ¡Qué poco conocéis el propósito de Dios para el género humano y para este planeta!

    "Que nadie diga durante una prueba Dios me está probando. Porque, con cosas malas, nadie puede probar a Dios ni él prueba a nadie",Santiago 1:13
    Última edición por Jandulilay; 16-sep.-2021 a las 01:26

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso lo dirá el texto griego que tú has elegido. Yo he visto otro texto griego interlineal que dice:

    "Dios fue manifestado en carne".

    (En inglés: God made manifest in flesh)


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Palabra THEOS [ Dios ] no esta en NINGUN TEXTO en GRIEGO.

    Trae un texto griego que diga : theos phanerethe en sarki

    No existe tal verso en el griego, lo que existe es : hos phanerethe en sarki

    El texto dice lo que yo te he dicho. Es un texto griego interlineal traducido del griego al inglés.

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La clave está ahí señores foristas, ELB,Roberto0 y misericordia.
    En saber el por qué el Logos ha tenido que dejar de ser divino en el cielo y nacer como humano...

    La Palabra (El Logos) se hizo hombre sin dejar de ser Dios. Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y después de hacerse hombre no dejó de ser Dios.

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Palabra (El Logos) se hizo hombre sin dejar de ser Dios. Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y después de hacerse hombre no dejó de ser Dios.
    Ves? no logras entender el por qué el Logos ha tenido que dejar la posición que tenía divina y nacer como "el último Adán", 1 Cor 15:45 (osea hombre perfecto)
    ¿Por qué os es tan difícil de entender?

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ves? no logras entender el por qué el Logos ha tenido que dejar la posición que tenía divina y nacer como "el último Adán", 1 Cor 15:45 (osea hombre perfecto)
    ¿Por qué os es tan difícil de entender?
    Nosotros los cristianos verdaderos entendemos perfectamente todo, eres tú que lo lías todo con la palabra logos, lias al lector.

    Dios se hizo hombre Jesucristo para volver a dar a conocer plenamente el Evangelio pues estaba cambiado en falsedad por la pluma mendaz de los escribas. Por eso por amor de sus hijos y de sus hijas, siendo Dios se hizo hombre en Jesucristo. Se hizo carne, a ver si una vez por todas entiendes lo que te estamos dando a entender.
    Jesucristo es Dios.

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nosotros los cristianos verdaderos entendemos perfectamente todo, eres tú que lo lías todo con la palabra logos, lias al lector.

    Dios se hizo hombre Jesucristo para volver a dar a conocer plenamente el Evangelio pues estaba cambiado en falsedad por la pluma mendaz de los escribas. Por eso por amor de sus hijos y de sus hijas, siendo Dios se hizo hombre en Jesucristo. Se hizo carne, a ver si una vez por todas entiendes lo que te estamos dando a entender.
    Jesucristo es Dios.
    Bíblicamente no das con la respuesta correcta Roberto0, por mucho que presumas de ser "cristiano verdadero". Y es triste porque una cosa es no saberlo,y otra es andar "cacareando de maestro", por Jesús dijo "Si un ciego guía a otro ciego,ambos caerán en un pozo" Mateo 15:14. Así de sencillo.
    Por consiguiente,Jesús vino para dar su vida en rescate en cambio por muchos, Mateo 20:28,(Nacar Colunga)
    Última edición por Jandulilay; 16-sep.-2021 a las 06:15

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El texto dice lo que yo te he dicho. Es un texto griego interlineal traducido del griego al inglés.
    Muestrame el griego asi como yo te lo mostre a ti.. no se a quien pretendes embaucar, pero no sera a mi.. espero tu prueba de ese griego
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La clave está ahí señores foristas, ELB,Roberto0 y misericordia.
    En saber el por qué el Logos ha tenido que dejar de ser divino en el cielo y nacer como humano, y no decir que Dios ya sabía que Adán y Eva y un ángel se iba hacer revelde antes de crearlos.

    Según vuestro razonamiento Dios ya lo sabía antes de pecar. Pero da igual, los dejo que sufran, que mueran, que se maten entre si, para los malvados preparo un infierno de fuego y después de morir los torturo por toda la eternidad.
    ¡Qué poco conocéis el propósito de Dios para el género humano y para este planeta!


    "Que nadie diga durante una prueba Dios me está probando. Porque, con cosas malas, nadie puede probar a Dios ni él prueba a nadie",Santiago 1:13

    Se equivoca en eso que le subrayo.

    Lo dices porque no tomas en cuenta lo que ya te habia dicho antes citando Deut 30

    19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

    Jeremías 21:8
    Y dirás a este pueblo: ``Así dice el SEÑOR: `He aquí, pongo delante de vosotros el camino de la vida y el camino de la muerte.

    Proverbios 8:36
    Pero el que peca contra mí, a sí mismo se daña; todos los que me odian, aman la muerte.

    No es un asunto que Dios 'nos deja que suframos" si no mas bien, nosotros por nuestras elecciones lo elegimos.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Se equivoca en eso que le subrayo.

    Lo dices porque no tomas en cuenta lo que ya te habia dicho antes citando Deut 30

    19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

    Jeremías 21:8
    Y dirás a este pueblo: ``Así dice el SEÑOR: `He aquí, pongo delante de vosotros el camino de la vida y el camino de la muerte.

    Proverbios 8:36
    Pero el que peca contra mí, a sí mismo se daña; todos los que me odian, aman la muerte.

    No es un asunto que Dios 'nos deja que suframos" si no mas bien, nosotros por nuestras elecciones lo elegimos.

    La pregunta sigue en pié para tí ELB: ¿Sabía Dios antes de crear Adán y Eva que iban a fallar? Y...Si Adán y Eva no llegan a pecar contra Dios,¿Tendría que el Logos dejar su posición divina que tenía junto a Dios y nacer como humano?
    Última edición por Jandulilay; 16-sep.-2021 a las 08:50

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    La Palabra (El Logos) se hizo hombre sin dejar de ser Dios. Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y después de hacerse hombre no dejó de ser Dios.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ves? no logras entender el por qué el Logos ha tenido que dejar la posición que tenía divina
    Jesucristo es Dios hecho hombre y Jesucristo no dejó su naturaleza divina... No debes de hacer inventos con las escrituras del Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •