Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 212 PrimeroPrimero ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 2120

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Voy aceptar tu razonamiento que "Dios sabia que eso pasaria si no lo sabia, entonces no seria Dios".
    Dios antes de crearlos ya sabía que sucedería todo este dolor y sufrimiento que estamos pasando durante milenios...envejecer,tener enfermedades,morir,guerras, y encima creó un infierno para torturarnos para siempre.

    Si tu fueras Dios,un Dios de amor ¿crearías algo que sabiendo lo mismo que Dios sabía,que la humanidad fallaría y muchos ángeles también y ver por anticipado todo el horror que sufriría la humanidad lo crearías?
    y quien puede pensar como Dios si sus pensamientos no son los nuestros ? Puedes ponerte tu realmente en los zapatos De Dios ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y quien puede pensar como Dios si sus pensamientos no son los nuestros ? Puedes ponerte tu realmente en los zapatos De Dios ?
    Dios no sabia que iba a pasar todo esto cuando nos creo
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Voy aceptar tu razonamiento que "Dios sabia que eso pasaria si no lo sabia, entonces no seria Dios".
    Dios antes de crearlos ya sabía que sucedería todo este dolor y sufrimiento que estamos pasando durante milenios...envejecer,tener enfermedades,morir,guerras, y encima creó un infierno para torturarnos para siempre.

    Si tu fueras Dios,un Dios de amor ¿crearías algo que sabiendo lo mismo que Dios sabía,que la humanidad fallaría y muchos ángeles también y ver por anticipado todo el horror que sufriría la humanidad lo crearías?

    ¿Por qué permite el sufrimiento?

    ¿Por qué permite el sufrimiento?
    HAY personas que oran a Dios y, sin embargo, dudan de su existencia. ¿A qué se deben sus dudas? Quizás a que ven demasiado sufrimiento en el mundo. ¿Se ha preguntado usted alguna vez por qué Dios lo permite?
    ¿Acaso nos creó Dios para ser imperfectos y sufrir? Se nos haría muy difícil respetar a un dios que nos hubiera creado con ese propósito. Piense en el siguiente ejemplo: si usted estuviera contemplando un vehículo nuevo y descubriera algún daño en la carrocería, ¿llegaría a la conclusión de que el fabricante lo diseñó así? Claro que no. Lo lógico sería pensar que el fabricante lo hizo perfecto y que alguien o algo causó el daño.
    De igual modo, en la naturaleza contemplamos un orden y un diseño maravillosos, pero, al mismo tiempo, vemos que el caos y la corrupción plagan a la humanidad. ¿Quería el Creador que fuera así? La Biblia enseña que los primeros seres humanos fueron hechos perfectos pero dejaron de serlo por lo que ellos mismos hicieron (Deuteronomio 32:4, 5). Con todo, hay buenas noticias: Dios ha prometido reparar los daños y conceder la perfección a las personas obedientes. Entonces, ¿por qué ha esperado tanto tiempo?
    ¿Por qué tanto tiempo?
    La respuesta a esta pregunta se relaciona con la cuestión de quién debe gobernar a los seres humanos. El propósito de Jehová era gobernarlos él, no que se gobernaran ellos mismos. De hecho, la Biblia asegura: “No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso” (Jeremías 10:23). Por desgracia, Adán y Eva optaron por rechazar el gobierno de Dios, y ese acto rebelde los hizo pecadores (1 Juan 3:4). Por eso perdieron la perfección y sufrieron las consecuencias, tanto ellos como sus descendientes.
    Durante miles de años, Jehová ha permitido que el hombre se gobierne a sí mismo, pero la historia ha demostrado que este no tiene la capacidad de hacerlo bien. Es obvio que todos los gobiernos han causado sufrimiento. Ni uno solo ha conseguido eliminar las guerras, el delito, las injusticias o las enfermedades.
    ¿Cómo reparará Dios los daños?
    La Biblia promete que Dios pronto traerá un nuevo mundo justo (2 Pedro 3:13). Solo quienes opten por mostrar amor a su prójimo y a Dios vivirán en él (Deuteronomio 30:15, 16, 19, 20).
    Las Escrituras también revelan que durante “el día del juicio” que se acerca rápidamente, Dios acabará con el sufrimiento y sus causantes (2 Pedro 3:7). Entonces, Jesucristo, el Rey nombrado por Dios, gobernará a la humanidad obediente (Daniel 7:13, 14). ¿Qué logrará ese gobierno? La Biblia indica: “Los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz” (Salmo 37:11).
    El rey celestial Jesucristo reparará los daños —como las enfermedades, la vejez y la muerte?— ocasionados por la rebelión de los seres humanos contra Jehová, “la fuente de la vida” (Salmo 36:9). Jesús sanará a todos los que apoyen su amoroso gobierno. Él hará realidad las siguientes promesas bíblicas:
    ? “Ningún residente dirá: ‘Estoy enfermo’.” (Isaías 33:24.)
    ? “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:4.)
    ¿No nos consuela saber que Dios pronto cumplirá su promesa de erradicar el sufrimiento? Y aunque por ahora lo permita, podemos tener la certeza de que escucha nuestras oraciones.
    Dios está cerca de todos nosotros, incluido usted. Él escucha hasta sus más leves expresiones de dolor y tristeza y anhela que llegue el día en que usted quede libre de toda duda y sufrimiento.

    https://www.jw.org/es/biblioteca/rev...l-sufrimiento/
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Por qué permite el sufrimiento?


    ¿Por qué permite el sufrimiento?
    HAY personas que oran a Dios y, sin embargo, dudan de su existencia. ¿A qué se deben sus dudas? Quizás a que ven demasiado sufrimiento en el mundo. ¿Se ha preguntado usted alguna vez por qué Dios lo permite?
    ¿Acaso nos creó Dios para ser imperfectos y sufrir?
    Dios creó al hombre y a la mujer y les entregó un paraíso... Pero ellos no confiaron en Dios y pusieron sus oídos a la serpiente, y esa traición hizo sufrir a Dios, y desde entonces apareció la muerte y los desastres en el mundo... Y todo por la traición y la desobediencia...


    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y quien puede pensar como Dios si sus pensamientos no son los nuestros ? Puedes ponerte tu realmente en los zapatos De Dios ?
    Yo veo que por tu parte no hay respuesta bíblica. Si en Dios no existe la maldad ni prueba con cosas malas a nadie,¿Cómo es posible que un Dios de amor antes decrear Adán y a Eva a los ángeles ,para ver el horror de miles de años que está padeciendo el género humano? ¿Es eso de un Dios de amor?

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios creó al hombre y a la mujer y les entregó un paraíso... Pero ellos no confiaron en Dios y pusieron sus oídos a la serpiente, y esa traición hizo sufrir a Dios, y desde entonces apareció la muerte y los desastres en el mundo... Y todo por la traición y la desobediencia... ...
    Pues te hago la misma pregunta:
    Si Adán y Eva no llegan a pecar contra Dios ¿Tendría que nacer como humano el Logos?

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Yo no acepto ningún razonamiento vuestro, os perdéis en vaguedades. Todo lo que Dios creó era bueno y todo lo que pasa bajo el sol tiene un propósito y todo lo hace Dios para una enseñanza de sus hijos y de sus hijas.

    Pero cuando Dios se hizo carne en Jesucristo volvió a enseñar al mundo, el Evangelio que estaba manipulado y cambiado por el inicuo y por el indocto y poco asentado.

    Dios no crea infiernos es el hombre el que los crea. Cómo se te ocurre decir que Dios creó un infierno para torturarnos para siempre?. .

    Que sepas que estás haciendo malo a Diós.

    Y ya de paso que sepas que fue el hombre el que torturo a Jesucristo que es Dios hasta clavarlo en una cruz. A ver si vamos poniendo los puntos sobre las íes.

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues te hago la misma pregunta:
    Si Adán y Eva no llegan a pecar contra Dios ¿Tendría que nacer como humano el Logos?
    Con supuestos no se demuestran hechos.

    Suponga que Adan y Eva no pecan, pero... que me dices de Cain ?

    o de sus descendientes ?

    O que me dices de la serpiente [ satanas ] ?

    si satanas no se revela que pasaria segun tu ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #739
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo veo que por tu parte no hay respuesta bíblica. Si en Dios no existe la maldad ni prueba con cosas malas a nadie,¿Cómo es posible que un Dios de amor antes decrear Adán y a Eva a los ángeles ,para ver el horror de miles de años que está padeciendo el género humano? ¿Es eso de un Dios de amor?

    Respuesta bblica ya te la di. Isaías 55:8-9


    Y tambien puedo decir que Dios te pone a elegir: Jeremias 21:8

    Y dirás a este pueblo: ``Así dice el SEÑOR: `He aquí, pongo delante de vosotros el camino de la vida y el camino de la muerte.

    Deuteronomio 30:15
    Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;

    Deuteronomio 30:19
    Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia,


    Lo malo que le pasa al hombre es porque asi lo a elegido el hombre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #740
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Dios no sabia que iba a pasar todo esto cuando nos creo
    Blasfemas la omisciencia de Dios.

    Salmos 139:4 Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh SEÑOR, tú {ya} la sabes toda.

    Isaías 46:9-10
    Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios, y no hay otro; {yo soy} Dios, y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: ``Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré."
    Última edición por ELB; 15-sep.-2021 a las 19:06
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •