Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 213 PrimeroPrimero ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Lo que dice el griego en 1era de Timoteo..... es:

    "El que fue manifestado en carne "...


    Eso lo dirá el texto griego que tú has elegido. Yo he visto otro texto griego interlineal que dice:

    "Dios fue manifestado en carne".

    (En inglés: God made manifest in flesh)


  2. #722
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si exacto y todo esto se adquiere con una buena enseñanza cristiana del Evangelio, de lo contrario nunca llegarás al conocimiento de la verdad... Siempre estarás dando tumbos con leyes judaizantes, te recuerdo que Jesucristo que es Dios que te entra en la cabeza.... Abolió muchas leyes y mandamientos judaizantes de hombres, quítate ya la venda de los ojos.

    Una pregunta sencilla, pero al mismo tiempo complicada para los que no entienden el propósito de Dios para el hombre y la tierra:
    Si Adán y Eva no hubiesen sido desobedientes a Dios, ¿Tendría que el Logos dejar su posición de Dios y nacer como humano?

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una pregunta sencilla, pero al mismo tiempo complicada para los que no entienden el propósito de Dios para el hombre y la tierra:
    Si Adán y Eva no hubiesen sido desobedientes a Dios, ¿Tendría que el Logos dejar su posición de Dios y nacer como humano?

    Si te parece explicate con palabras cristianas y sencillas si quieres que te entendamos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.070

    Predeterminado

    Entre los dioses, no hay ninguno como tú, oh, Jehová, ni hay obras como las tuyas, Salmo 86:8
    Divinidades trinitarias han florecido en Babilonia, Asiria y Egipto, así como en países budistas. Los "cristianos" también tiene su Santísima Trinidad.
    Además, hasta los que se burlan del concepto de un Dios invisible y Todopoderoso tienen sus propios dioses. Por ejemplo, en Filipenses 3:19 la Biblia dice sobre los humanos atrapados por el materialismo: Su dios es su vientre, otros la "vaca sagrada".
    Jesús,el Hijo de Dios llamó a aquel dios rebelde el gobernante de este mundo. Uno de los apóstoles de Jesús lo llamó el dios de este sistema de cosas. (Juan 1:34; 12:31; 16:11; 2 Corintios 4:4.)
    En el versículo 9 del capítulo 12 de Revelación se describe a este como la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada.

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si te parece explicate con palabras cristianas y sencillas si quieres que te entendamos.
    Gracias misericordia. Creo que es fácil de entender: Si Adán y Eva no llegan a pecar contra Dios, ¿Tendría que dejar el Logos su posición divina y nacer como humano para dar su vida por los hijos de Adán y Eva?
    Última edición por Jandulilay; 15-sep.-2021 a las 06:20

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es fácil de entender misericordia: Si Adán y Eva no llegan a pecar contra Dios, ¿Tendría que dejar el Logos su posició divina y nacer como humano para dar su vida por los hijos de Adán y Eva?
    Esa supuesta creación que tu te montas no tiene sentido, la Creación es como Dios la hizo....para que necesitamos mas historias?. Lo mejor es atenerse a lo que está escrito y ser humilde.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esa supuesta creación que tu te montas no tiene sentido, la Creación es como Dios la hizo....para que necesitamos mas historias?. Lo mejor es atenerse a lo que está escrito y ser humilde.
    Claro,sin embargo la Escritura está ahí para que podamos razonar,fuimos creados a la imagen de Dios,tenemos facultades que otras creaciones no tienen.
    Si Adán y Eva no se hubiesen revelado contra Dios, ¿tendría falta que el Hijo de Dios nacer como humano y dar su vida por los hijos de Adán y Eva?
    ¿Tendrá falta presentarse un "Gamaliel" para responder acertadamente?
    Última edición por Jandulilay; 15-sep.-2021 a las 06:29

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias misericordia. Creo que es fácil de entender: Si Adán y Eva no llegan a pecar contra Dios, ¿Tendría que dejar el Logos su posición divina y nacer como humano para dar su vida por los hijos de Adán y Eva?
    Dios es Omnisciente
    Por lo tanto, Dios sabia que eso pasaria, si no lo sabia, entonces no seria Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso lo dirá el texto griego que tú has elegido. Yo he visto otro texto griego interlineal que dice:

    "Dios fue manifestado en carne".

    (En inglés: God made manifest in flesh)

    Otra muestra mas de tu ignorancia, no se porque discutes sobre temas que no manejas ni sabes.


    La Palabra THEOS [ Dios ] no esta en NINGUN TEXTO en GRIEGO.

    Trae un texto griego que diga : theos phanerethe en sarki

    No existe tal verso en el griego, lo que existe es : hos phanerethe en sarki
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios es Omnisciente
    Por lo tanto, Dios sabia que eso pasaria, si no lo sabia, entonces no seria Dios.
    Voy aceptar tu razonamiento que "Dios sabia que eso pasaria si no lo sabia, entonces no seria Dios".
    Dios antes de crearlos ya sabía que sucedería todo este dolor y sufrimiento que estamos pasando durante milenios...envejecer,tener enfermedades,morir,guerras, y encima creó un infierno para torturarnos para siempre.

    Si tu fueras Dios,un Dios de amor ¿crearías algo que sabiendo lo mismo que Dios sabía,que la humanidad fallaría y muchos ángeles también y ver por anticipado todo el horror que sufriría la humanidad lo crearías?
    Última edición por Jandulilay; 15-sep.-2021 a las 09:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •