Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 212 PrimeroPrimero ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 2120

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    De quién habla el apóstol Pablo aquí?
    "Pero vemos a aquel que gue hecho un poco menor que los ángeles"? Hebreos 2:9 (RV)

    6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo:
    ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
    O el hijo del hombre, para que le visites?



    7Le hiciste un poco menor que los ángeles,
    Le coronaste de gloria y de honra,
    Y le pusiste sobre las obras de tus manos;


    8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. m Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.


    En Eden Dios puso al Hombre para que señoree sobre lo que existe. Genesis 1:26... y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.






    9
    Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.



    En el contexto habla de los hombres en general, y por consiguiente de Jesus que tambien fue 100% hombre a pesar que no fue fecundado por voluntad humana.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #692
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo:
    ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él,
    O el hijo del hombre, para que le visites?



    7Le hiciste un poco menor que los ángeles,
    Le coronaste de gloria y de honra,
    Y le pusiste sobre las obras de tus manos;


    8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. m Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.


    En Eden Dios puso al Hombre para que señoree sobre lo que existe. Genesis 1:26... y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.






    9
    Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.



    En el contexto habla de los hombres en general, y por consiguiente de Jesus que tambien fue 100% hombre a pesar que no fue fecundado por voluntad humana.
    Osea que se refiere a Jesús cuando estuvo en la tierra que era inferior a los ángeles. Un hombre perfecto a la semejanza de Adán, y por eso la Escritura dice que fué "el último Adán" 1 Cor 15:45.
    Jesús al resucitar y subir al cielo "se sentó a la derecha del Padre",1 Pedro 3:22.

    Mateo 28:18 "Jesús se acercó y les dijo: “Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra".

    1 Corintios 15:25 "Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies".

    Efesios 1:20, 21 "que usó con Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales, muy por encima de todo gobierno, autoridad, poder y dominio y de todo nombre que pueda mencionarse no solo en este sistema, sino también en el que va a venir.

    Filipenses 2:9,10 "Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo"
    Última edición por Jandulilay; 13-sep.-2021 a las 11:52

  3. #693
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya se te ha demostrado muchísimas veces que esas palabras no son las originales. Estás citando de la Reina Valera simplemente.Pero te demuestro por otros traductores que también defienden la trinidad y la palabra Padre,y el Verbo no aparecen.

    Pocas biblias has cotejado tú, pues hay varias en las que vienen las palabras: Padre, y el Verbo.....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #694
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pocas biblias has cotejado tú, pues hay varias en las que vienen las palabras: Padre, y el Verbo.....
    Parece mentira para tí que dices que predicas la "verdad" y te dejas influenciar por traductores trinitarios y tu lo sabes muy bien que es así como te estoy diciendo.

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Osea que se refiere a Jesús cuando estuvo en la tierra que era inferior a los ángeles. Un hombre perfecto a la semejanza de Adán, y por eso la Escritura dice que fué "el último Adán" 1 Cor 15:45.
    Jesús al resucitar y subir al cielo "se sentó a la derecha del Padre",1 Pedro 3:22.

    Mateo 28:18 "Jesús se acercó y les dijo: “Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra".

    1 Corintios 15:25 "Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies".

    Efesios 1:20, 21 "que usó con Cristo cuando lo levantó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en los lugares celestiales,?muy por encima de todo gobierno, autoridad, poder y dominio y de todo nombre que pueda mencionarse no solo en este sistema, sino también en el que va a venir.

    Filipenses 2:9,10 "Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo"


    Como hombre, claro, sin duda. Mas no como Dios.

    Jesus no solo fue un hombre , tambien fue la forma visible del Dios invisible., la imagen misma de Dios en la tierra.

    Jesus nunca peco, y has de recordar que los angeles pueden pecar pero Dios no puede pecar.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #696
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya se te ha demostrado muchísimas veces que esas palabras no son las originales. Estás citando de la Reina Valera simplemente.Pero te demuestro por otros traductores que también defienden la trinidad y la palabra Padre,y el Verbo no aparecen.

    No no aparecen.. son espurias.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y en 1 Timoteo 3:16, otro tanto. Parece mentira para tí que estés queriendo demostrar "la verdad" y cites y te ampares en textos expurios.
    Compara traducciones bíblicas y no te aferres a sólamente una traducción


    Lo que dice el griego en 1era de Timoteo..... es:

    "El que fue manifestado en carne "

    Hay que preguntarse entonces quien fue manifestado en carne.. ?

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

    Última edición por ELB; 13-sep.-2021 a las 12:35
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #697
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como hombre, claro, sin duda. Mas no como Dios.

    Jesus no solo fue un hombre , tambien fue la forma visible del Dios invisible., la imagen misma de Dios en la tierra.

    Jesus nunca peco, y has de recordar que los angeles pueden pecar pero Dios no puede pecar.
    No os hagáis líos, Jesucristo os dice: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... En estas palabras está demostrado que Jesucristo es Dios... Pues solo Dios es el camino y la verdad y la vida...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #698
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No os hagáis líos, Jesucristo os dice: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... En estas palabras está demostrado que Jesucristo es Dios... Pues solo Dios es el camino y la verdad y la vida...

    Yo no me hago lios, el hecho que ostente el mismo titulo de Dios no significa que sea el Padre.

    Jesus no se engendro a si mismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Solo hay un solo Dios verdadero, que es Jesucristo, y El no reparte su gloria con nadie.

  10. #700
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Solo hay un solo Dios verdadero, que es Jesucristo, y El no reparte su gloria con nadie.
    Lease Apoc 5:13-14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •