Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 213 PrimeroPrimero ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=4][COLOR="#000080"]"Porque, aunque hay muchos supuestos dioses tanto en el cielo como en la tierra, como de hecho hay muchos dioses y muchos señores,para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre, de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros, y solo hay un Señor, Jesucristo,
    y Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre... Qué hábito entre los hombres para enseñar el Evangelio, qué es la verdad.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    y Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre... Qué hábito entre los hombres para enseñar el Evangelio, qué es la verdad.

    Si Jesús es Dios…
    ¿A quién oró Jesús?
    ¿Quién habló desde el cielo en el bautismo de Jesús diciendo “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #663
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Porque, aunque hay muchos supuestos dioses tanto en el cielo como en la tierra, como de hecho hay muchos dioses y muchos señores,para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre, de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros, y solo hay un Señor, Jesucristo, mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros",1 Cor 8:5,6

    Por algo Jesús dijo e oración a su Padre "que te conozcan a ti el unico Dios verdadero y a quien tu enveiaste Jesucristo",Juan 17:3
    2 Corintios 4:4 para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente, a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

    La TLA le da el sentido correcto a ambas citas

    5 Algunos llaman dioses o señores a muchas cosas que hay en el cielo y en la tierra.


    Ni satanas ni los angeles son dioses aunque tu [algunos] les llamen dioses.

    Una cosa es que llames dioses a los angeles y a satanas y otra cosa es que realmente lo sean.


    De hecho Pablo esta diciendo que aunque tu [ algunos ] le llamen dios a lo que hay en el cielo y en la tierra para el cristiano no es asi, pues solo reconoce a UN Dios y a UN Senor.


    Juan te dice : UN DIOS Verdadero , asi que los angeles [ incluido satanas ] no son dioses. Si tu crees que satanas y los angeles son dioses, entonces eres henoteista.


    Última edición por ELB; 11-sep.-2021 a las 14:36
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si Jesús es Dios…
    ¿A quién oró Jesús?
    ¿Quién habló desde el cielo en el bautismo de Jesús diciendo “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)
    A ti ya te ha sido explicado y demostrado que Jesucristo es Dios.... Mientras estés oculto y escondido en esa falsa religión nunca conocerás a Dios.

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es verdad, pues el libro del Apocalipsis nos enseña que Jesucristo es el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Elisabet,el todopoderoso es Jehová Dios,no Jesús...

    El que ha de venir es Jesucristo. Y el Apocalipsis habla del que ha de venir como el Todopoderoso. Y es que Jesucristo es Dios, el Todopoderoso.

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El que ha de venir es Jesucristo. Y el Apocalipsis habla del que ha de venir como el Todopoderoso. Y es que Jesucristo es Dios, el Todopoderoso.
    De tal palo tal astilla, sin embargo ni la astilla es el palo, ni el palo es la astilla.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La TLA le da el sentido correcto a ambas citas

    5 Algunos llaman dioses o señores a muchas cosas que hay en el cielo y en la tierra.


    Ni satanas ni los angeles son dioses aunque tu [algunos] les llamen dioses.

    Una cosa es que llames dioses a los angeles y a satanas y otra cosa es que realmente lo sean.


    De hecho Pablo esta diciendo que aunque tu [ algunos ] le llamen dios a lo que hay en el cielo y en la tierra para el cristiano no es asi, pues solo reconoce a UN Dios y a UN Senor.


    Juan te dice : UN DIOS Verdadero , asi que los angeles [ incluido satanas ] no son dioses. Si tu crees que satanas y los angeles son dioses, entonces eres henoteista.


    La expresión de Jesús "que te conozcan a tí "EL ÚNICO DIOS VERDADERO" indica que hay otros dioses.
    La TLA no da el sentido, porque el contexto dice "para nosotros, no hay mas que un solo Dios,el Padre...y un solo Señor Jesucristo".

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La expresión de Jesús "que te conozcan a tí "EL ÚNICO DIOS VERDADERO" indica que hay otros dioses.
    La TLA no da el sentido, porque el contexto dice "para nosotros, no hay mas que un solo Dios,el Padre...y un solo Señor Jesucristo".
    Jandulilai no te hagas líos

    Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilai no te hagas líos

    Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
    No me hago ningun lio,lo que dice Jesús,y lo que dice Pablo tiene el mismo sentido. Sólamente hay un Dios verdadero, el Padre y Dios de Jesús y de los cristianos verdaderos.
    Para los que están engañados por el dios de este mundo existe el dios trino y uno. Pablo siempre habla de personas separadas.

    "Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo". Romanos 1:7

    "Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo". 1 Corintios 1:3

    "Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo". 2 Corintios 1:2,3

    "Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo".Filipenses 1:2

    "Siempre le damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, cuando oramos por ustedes". Colosenses 1:3

    Los cristianos verdaderos no tenemos ninguna duda de quién es el Dios verdadero
    Última edición por Jandulilay; 12-sep.-2021 a las 06:07

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No me hago ningun lio,lo que dice Jesús,y lo que dice Pablo tiene el mismo sentido.
    El problema es que en las biblias hay dos pablos diferentes, uno el que se nos descubre en el libro de los hechos u que es amigo de los apóstoles y otro que se encuentra en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos y que critican muy duramente a los apóstoles... Y eso tú no lo tienes en cuenta...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •