Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 214 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es verdad, pues el libro del Apocalipsis nos enseña que Jesucristo es el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
    Elisabet,el todopoderoso es Jehová Dios,no Jesús.
    En Apocalipsis 1:8 Habla el autor de esta revelación que es Jehová Dios. No olvides que esta revelación se la da Dios a Jesús.
    En las Escrituras, el Padre del Señor Jesucristo es el único a quien se refiere como el Señor Dios y como el Todopoderoso. Jesucristo mismo se refiere a su Padre como mi Dios.Juan 20:17; Rev. 3:12
    Según leemos en Revelación 1:1, Dios le dio la revelación a Jesucristo. Por lo tanto, tenemos razón para esperar que en el relato se citen las palabras del Dios Todopoderoso. La primera vez que se menciona el Alfa y la Omega manifiestamente es un ejemplo de esto. Además, en el mismísimo versículo siguiente, el escritor del libro de Revelación, el apóstol Juan dice: Yo Juan vine a estar en la isla que se llama Patmos por hablar acerca de Dios y por dar testimonio de Jesús.Apocalipsis 1:9
    Esto proporciona corroboración adicional de que Juan entendía que Dios es el Padre del Señor Jesucristo.
    Última edición por Jandulilay; 09-sep.-2021 a las 11:32

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No Jandulilai.... Jesucristo es Dios, es el todopoderoso.

    No llevamos buen camino, así lo hemos intentado muchas veces con kimo que es testigos de Jehová y no hay manera.

    Y lo siento mucho pero hay una disfunción muy grande en vuestra mente, lo siento amigo.


  3. #653
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Pues también tendrás que llegar a entender Roberto0, por que la profecía dice que a Jesús (SE LE LLAMARÁ DIOS PODEROSO, Y NO DIOS TODOPODEROSO) También Padre eterno si ya lo era antes de nacer como humano.
    Son detalles importantes que los que enseñais que Jesús es Jehová y que es el Dios todopoderoso pasais por alto y dando respuestas no bíblicas si no doctrinales.
    Además hay otros detalles que obviais,como por ejemplo este tan claro:
    "Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso".Apocalipsis 19:15
    ¿Quién es este guerrero que con toda autoridad pastoreará a todas las naciones y pisa el lagar de la cólera del todopoderoso Dios Jehová?
    Última edición por Jandulilay; 10-sep.-2021 a las 02:39

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilai eso lo entendemos perfectamente, nosotros vemos a Jesucristo como Dios todopoderoso, pero Jesucristo siendo Dios se hizo hombre con todas las cosas de hombre, pero seguía siendo Dios por eso es todopoderoso.

    Cómo puede ser que vosotros los testigos de Jehová no entendáis que Jesucristo es Dios y hagáis de Uno dos personas diferentes.


  5. #655
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues también tendrás que llegar a entender Roberto0, por que la profecía dice que a Jesús (SE LE LLAMARÁ DIOS PODEROSO, Y NO DIOS TODOPODEROSO)
    Osea que tú crees que hay varios Dioses?.... Esas ideas vienen del paganismo, que adoraban a varios Dioses pero los cristianos sólo tienen un Dios, que es el Padre eterno que se nos revela en Jesucristo....Entonces solo hay un Dios. Porque el Padre y el Hijo son el mismo Dios. Por eso Jesucristo te dice..

    "El Padre y Yo, uno somos"...mateo 10,30.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Osea que tú crees que hay varios Dioses?.... Esas ideas vienen del paganismo, que adoraban a varios Dioses pero los cristianos sólo tienen un Dios, que es el Padre eterno que se nos revela en Jesucristo....Entonces solo hay un Dios. Porque el Padre y el Hijo son el mismo Dios. Por eso Jesucristo te dice..

    "El Padre y Yo, uno somos"...mateo 10,30.
    Pues verás,yo creo que los ángeles son dioses,y porque sean dioses,no le quita que Jehová sea el Dios verdadero.
    El que el Hijo de Dios sea divino no le quita para nada que Jehová sea el único Dios verdadero, lo cuál significa que todos los dioses que existen en el cielo,todos provienen de la misma fuente de vida.

    Yo también soy uno con el Padre y el Hijo, y millones de cristianos somos uno. ¿No es eso mucho mas difícil que el dos personas sean uno? ¿No es el Hijo de Dios el reflejo del mismo Padre?

    ¿No escribió un amigo íntimo de Jesús que... "A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás. El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él ".Juan 1:18

    ¿Entonces de que vais los que negais que en el cielo no hay mas dioses?

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Y las pastoreará con vara de hierro.
    Amorosamente.
    Por algo dicen "quién te quiere te aporrea"

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso".Apocalipsis 19:15

    Fabricando, de este modo, chicha de gente.
    ¿y quién beberá de esa chicha de sangre?


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Quién es este guerrero que con toda autoridad pastoreará a todas las naciones y pisa el lagar de la cólera del todopoderoso Dios Jehová?
    De ese Dios que tanto añoras, porque convertirá en chicha a quienes no pertenecen a tu secta.
    No hayas las horas para saborear TU venganza, porque habrás de saber que Dios NO es vengativo ni iracundo.
    Esas son tus taras propias que le atribuyes a Dios para sentirte justificado.

    Qué demencia e incapacidad de razonar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues verás,yo creo que los ángeles son dioses,y porque sean dioses,no le quita que Jehová sea el Dios verdadero.
    El que el Hijo de Dios sea divino no le quita para nada que Jehová sea el único Dios verdadero, lo cuál significa que todos los dioses que existen en el cielo,todos provienen de la misma fuente de vida.

    Yo también soy uno con el Padre y el Hijo, y millones de cristianos somos uno. ¿No es eso mucho mas difícil que el dos personas sean uno? ¿No es el Hijo de Dios el reflejo del mismo Padre?

    ¿No escribió un amigo íntimo de Jesús que... "A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás. El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él ".Juan 1:18

    ¿Entonces de que vais los que negais que en el cielo no hay mas dioses?

    Eso que tu crees se llama henoteismo, no es cristianismo. Que conste.


    https://dle.rae.es/henote%C3%ADsmo
    Última edición por ELB; 10-sep.-2021 a las 18:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso que tu crees se llama henoteismo, no es cristianismo. Que conste.
    QUe conste.

    Los TJ dirán que la palabra "henoteísmo" no existe, que es un invento de la cristiandad para desprestigiarlos,
    que tú mientes, que estás poseído por satanás o quizás qué.

    La cosa es que no les gusta que les recuerden ni su henoteísmo ni tampoco eso de que prefieren dejar morir a los hijos antes de transfundirlos en caso de necesidad clínica.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso que tu crees se llama henoteismo, no es cristianismo. Que conste.


    https://dle.rae.es/henote%C3%ADsmo
    "Porque, aunque hay muchos supuestos dioses tanto en el cielo como en la tierra, como de hecho hay muchos dioses y muchos señores,para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre, de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros, y solo hay un Señor, Jesucristo, mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros",1 Cor 8:5,6

    Por algo Jesús dijo e oración a su Padre "que te conozcan a ti el unico Dios verdadero y a quien tu enveiaste Jesucristo",Juan 17:3
    2 Corintios 4:4 para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema les ha cegado la mente, a fin de que no brille sobre ellos la luz de las gloriosas buenas noticias acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
    Última edición por Jandulilay; 11-sep.-2021 a las 02:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •