Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 214 PrimeroPrimero ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilai..... No hagas como tu amigo Kimo, abraza el Evangelio convierte en cristiano.
    Pues es verdad,me doy cuenta que Kimo, Cefalea y yo somos uno, en unión con Jesús y su Padre Jehová, aunque no vivamos en la misma ciudad, pueblo, o nación. Somos uno en propósito,acción y creencia.
    "para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste". Juan 17:21-23

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Por mas que te rasgues las vestiduras Jesucristo fué el Testigo de Jehová más fiel y veraz que existió e la tierra

    Seguro, y fue el mismo Jesús quién fundó la corporaciónLa Watch Tower Bible and Tract Society of Pensilvania.
    Ja ja, no seas patudo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Pues ninguno de los dos lleváis razón.
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues ninguno de los dos lleváis razón.
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.

    Eso ocurrió en la fantasía de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No pongas a Jesús entre otros nombres, como si fuera uno más. No debes hacerlo porque es Dios, Jesucristo es Dios..... Dios hecho hombre.

    Si es mi respuesta. En un principio era espíritu o Padre.

    Luego Dios se hizo hombre.....EN JESUCRISTO.
    Si en un principio era espíritu o Padre ¿por qué la Escritura siempre habla de que el Todopoderoso Jehová o Yahvéh es el Padre y no el Logos?
    Es cierto que la Escritura dice que por medio del Hijo se crearon todas las cosas Colosenses1:16
    Por medio de él reconciliar todas las cosas ya sea en el cielo y en la tierra, que él tenga suprecía en todo: La cabeza del cuerpo de la Iglesia; el primogénito de entre los muertos para vivir en el cielo: para que así sea el primero en todo.

    Ah,sí, se me olvidaba: De Jesús la profecía dice que "SE LE LLAMARÁ PADRE ETERNO" Isaías 9:6, ¿A qué fin dice que se le llamará,si ya era antes Padre eterno?
    También dice (que se nos olvida) que eso lo logrará "el celo de Jehová o Yahvéh" Isaías 9:7
    Última edición por Jandulilay; 09-sep.-2021 a las 04:37

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si en un principio era espíritu o Padre ¿por qué la Escritura siempre habla de que el Todopoderoso Jehová o Yahvéh es el Padre y no el Logos?
    Porque Dios quiso manifestarse en carne cuando El quiso, no cuando tu quieras. Jesucristo te dice,
    "Yo Soy el Camino Y la Verdad y La Vida" y Ahí está dicho todo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Porque Dios quiso manifestarse en carne cuando El quiso, no cuando tu quieras. Jesucristo te dice,
    "Yo Soy el Camino Y la Verdad y La Vida" y Ahí está dicho todo.
    Esa es una respuesta sin fundamento bíblico,nacida después de la muerte de los apóstoles.
    Claro está es el único camino para adorar correctamente al Padre y Dios de Jesús,solo mediante Jesús podemos orarle a Jehová, reconciliarnos con él y obtener su aprobación Juan 16:23.

    Es la verdad,dijo la verdad y vivió de acuerdo con ella.Es el Testigo fiel y verdadero, lo que nos ayuda a entender el papel fundamental que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios.

    Y Jesucristo es la vida porque gracias al rescate, que pagó entregando su vida perfecta y derramando su sangre, Cristo nos dio la posibilidad de alcanzar la vida aquí en la tierra.

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay
    Es el Testigo fiel y verdadero

    Y tú ni tu secta son testigos de nada.
    Qué manera de subirse por el chorro, y de pretender hacerse pasar por el pueblo judío.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si en un principio era espíritu o Padre ¿por qué la Escritura siempre habla de que el Todopoderoso Jehová o Yahvéh es el Padre y no el Logos?...

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Porque Dios quiso manifestarse en carne cuando El quiso, no cuando tu quieras. Jesucristo te dice,
    "Yo Soy el Camino Y la Verdad y La Vida" y Ahí está dicho todo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esa es una respuesta sin fundamento bíblico,nacida después de la muerte de los apóstoles...

    No es verdad, pues el libro del Apocalipsis nos enseña que Jesucristo es el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es verdad, pues el libro del Apocalipsis nos enseña que Jesucristo es el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
    Recuerda que Juan escribió sus alucinaciones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •