Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 213 PrimeroPrimero ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por qué no vemos el contexto, y vemos lo que Jehová Dios quiere decir a los Israelitas? Hay que buscar el contexto y la armonía interna de la Biblia Roberto0.
    Antes de Jehová no existía ningún Dios todopoderoso y después de él tampoco lo habrá. Él es el Supremo y el Eterno, el Creador. Su mano (su poder en acción, espíritu santo) fundó la Tierra y tendió los cielos estrellados por medio de su Primogénito,Colosenses 1:15,16.
    Jehová es el único que tiene poder ilimitado, así como la facultad de predecir el futuro con precisión.Ninguno de ellos,sus diosses, los ídolos inútiles, puede anunciar estas cosas.
    Es Jehová, y no algún ídolo, quien ha amado a Ciro, en el sentido de que lo ha escogido para un fin determinado.Es Él quien ha previsto su aparición en la escena mundial y lo ha designado futuro conquistador de Babilonia.

    Ya te digo que no busquemos el contexto estámos perdidos e interpretaremos erróneamente lo que la Escritura dice, y además para interpretar correctamente la Escritura tenemos que tener el mismo espíritu con el que se escribió.
    Lo que te escribe Roberto es Verdad, pues te esta demostrando en la cita que ha puesto que Jesucristo es Dios, y no cambia ningún contexto, te lo demuestra.

    Los cristianos hacemos y predicamos lo que Jesucristo manda en el Evangelio.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    TÚ ESTAS EN LA MISMA SINTONIA DE KIMO, NEGANDO EL EVANGELIO Y LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO.

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23).

    NO SE QUE MAS NECESITAS PARA COMPRENDER QUE JESUCRISTO ES DIOS.


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que te escribe Roberto es Verdad, pues te esta demostrando en la cita que ha puesto que Jesucristo es Dios, y no cambia ningún contexto, te lo demuestra.

    Los cristianos hacemos y predicamos lo que Jesucristo manda en el Evangelio.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    TÚ ESTAS EN LA MISMA SINTONIA DE KIMO, NEGANDO EL EVANGELIO Y LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO.

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23).

    NO SE QUE MAS NECESITAS PARA COMPRENDER QUE JESUCRISTO ES DIOS.


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
    Misericordia,creo que no tienes claro quién es quien, si Jesús es el todopoderoso o si su Padre es el todopoderoso.
    Porque en Juan 1:1 se dice que el Logos estaba en la compañía de Dios y que el logos era divino.
    Jesús mismo dijo que el único Dios verdadero era el Padre Juan 17:3
    Y además que los verdaderos adoradores adorarían al Padre. Juan 4:23,24
    Adorarían al Padre,¿por qué no dice Jesús que también lo adorarían también a él?
    Ah ya se! porque era humano,verdad?

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.670

    Predeterminado

    Lo que dice Jesus es que es el camino para llegar a Dios
    no tuersas las escrituras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #624
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Misericordia,creo que no tienes claro quién es quien, si Jesús es el todopoderoso o si su Padre es el todopoderoso.
    Porque en Juan 1:1 se dice que el Logos estaba en la compañía de Dios y que el logos era divino.
    Jesús mismo dijo que el único Dios verdadero era el Padre Juan 17:3
    Y además que los verdaderos adoradores adorarían al Padre. Juan 4:23,24
    Adorarían al Padre,¿por qué no dice Jesús que también lo adorarían también a él?
    Ah ya se! porque era humano,verdad?
    Por favor..... Si después de las citas que te ha puesto y te he puesto yo otras veces, y las veces que te lo hemos explicado, si tú no lo tienes claro estás aL mismo nivel que tu amigo kimo.

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Adorarían al Padre,¿por qué no dice Jesús que también lo adorarían también a él?
    Ah ya se! porque era humano,verdad?
    Entonces como explicas Apoc 5 :13-14 ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces como explicas Apoc 5 :13-14 ?
    Oye.... No voy a volver a pegarte las citas reflexiona sobre las citas que ya te han sido puestas porque si no tienes claro que Jesucristo es Dios apaga y vámonos.

    Busca la cita o busca la cita en el Evangelio.... De la conversación de Jesucristo con Tomás, o la conversación de Jesucristo con Felipe.


    Porque hijo es como decir, 1+1: 2.

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Urgente.

    Te urge un curso de comprension de lectura.. yo no te dirjo la pregunta a ti. pfff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.670

    Predeterminado

    Si Jesús es Dios…
    ¿A quién oró Jesús?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #629
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si Jesús es Dios…
    ¿A quién oró Jesús?
    La palabra Dios es un TITULO.
    El Padre ostenta el titulo de Dios
    El Hijo ostenta el titulo de Dios.


    Asi que la respuesta es simple: El Hijo ora al Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La palabra Dios es un TITULO.
    El Padre ostenta el titulo de Dios
    El Hijo ostenta el titulo de Dios.


    Asi que la respuesta es simple: El Hijo ora al Padre.
    Exacto, aunque Jesucristo es Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •