Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 214 PrimeroPrimero ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    A quien le falta entendimiento es a ti, Jandulilay.
    Ya Jehová ha perdido todas las batallas.
    ¿Qué te hace pensar que esta vez vencerá?

    Ese infantilismo de vuestras creencias. ¿de dónde que un Dios omnipotente necesita de un ejército para destruir elementos de su propia creación?
    Realmente tienen el cerebro mal ubicado, que no son capaces de entender que los mito ancestrales son mitos.

    Los TJ no se diferencian en nada con los seguidores del dios Thor: piensan que los mitos son la realidad.
    Jehová Dios aniquiló a Babilonia y su caudillo incensato y lo predijo mucho antes de que esto ocurriera, también predijo quién invadiría y destruiría su imperio, Ciro. Aún hoy podemos ver la exactitud de la profecía en Babilonia pues quedó deshabitada para siempre. (Isas 13:19,20) En cambio, ningún dios pagano ha demostrado tener conocimiento del futuro, spolier, porque no son Dioses.
    Attached Images Attached Images
    Última edición por Cefalea 3.5; 01-sep.-2021 a las 21:02

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    Jehová Dios aniquiló a Babilonia y su caudillo incensato y lo predijo mucho antes de que esto ocurriera, también predijo quién invadiría y destruiría su imperio, Ciro. Aún hoy podemos ver la exactitud de la profecía en Babilonia pues quedó deshabitada para siempre. (Isas 13:19,20) En cambio, ningún dios pagano ha demostrado tener conocimiento del futuro, spolier, porque no son Dioses.
    Por supuesto. Y los ángeles tocarán trompetas mientras cabalgan sus yeguas sobre las nubes, tal como lo hacían las huestes de Odin.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por supuesto. Y los ángeles tocarán trompetas mientras cabalgan sus yeguas sobre las nubes, tal como lo hacían las huestes de Odin.
    FALACIA DE ESPÁNTAJAROS

    Eres deshonesto, buscas similitudes entre lo que está escrito en la Biblia (bien en lenguaje figurado o literal) y lo que enseñan el conjunto de religiones falsas, pero no muestras las diferencias evidentes que existen porque desbarata tu ideología atea. Por ejemplo: Odin era el Dios de la guerra, en cambio Jehová promete que "no alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra" (Miq 4:3); Odin sacrificó uno de sus ojos para alcanzar la sabiduría, pero Dios dice que no es un hombre, por ende no puede tener un ojo de material que tenga que sacrificar porque es un espíritu (Num 23:19; Juan 4:24); Odin crea la tierra a partir del asesinato de un gigante, en cambio "Dios creó los cielos y la tierra", y declara que estos se rigen de leyes establecidas por ÉL, también que la tierra flota sobre la nada (Job 38:33; 26:7).

    Buscas desviar el tema porque ninguno de tus "dioses" nórdicos ha podido predecir el futuro con exactitud matemática como lo ha hecho Jehová. Basta un ejemplo, se predijo en Daniel capítulo 9 desde cuando contar las 70 semanas de años para esperar el nacimiento del Mesías. Haciendo los cálculos la fecha da para el año 0 EC., el nacimiento de Jesucristo.

    El hecho de que no hayas podido refutar ni un solo de los argumentos presentados a favor de la divinidad de Jehová, demuestra que no tienes ni un ejemplo del poder inimaginable y omnisapiencia dentro de tu "panteón nórdico" que se iguale al único Dios que de verdad se ha revelado a la humanidad.

    Saludos Cordiales.
    Última edición por Cefalea 3.5; 02-sep.-2021 a las 15:33

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para que sepáis
    El único Dios verdadero se llama Jesucristo, y no reparte su gloria con nadie.

    Y Dios qué es Jesucristo quiere que los hombres comprendan que deben guardar sus mandamientos escritos en el Evangelio, de los cuales uno de los más importantes es.
    No matarás.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Falta entendimiento ELB,el reino de Jesús no es este mundo porque el gobernante de este mundo es el Diablo.
    El Reino de Dios destruirá atodos estos gobiernos controlados por el Diablo,y subsistirá para siempre,Daniel 2:44.
    Por eso la Escritura dice Jehová le dijo a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos bajo tus pies.
    El diablo no gobierna tu corazon. Verdad que no ?
    Quien es el Rey de tu corazon ?
    Quien gobierna en tu vida ?
    Quien es tu Rey?
    Bajo la ley de quien te riges ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    Falso. Jesús no conocía el día ni la hora del fin del este sistema (Mat 24:36), pero Jehová, su DIOS Y Padre, sí lo sabe con lujo de detalles. (Isa 46:10).

    Veo que no conoce de matemáticas, algo no puede ser 100% de un atributo y tener a la vez otro atributo con un porcentaje diferente a 0%. Si Jesús era 100% hombre, no puede ser a la vez 100% Dios. Pues, ¿cómo podría serlo si se despojó de su "Forma de Dios" y no tenía omnisapiencia como su Dios y Padre? (Fil 2:6).

    Le falla la lógica.

    Un saludo.

    La humanidad de Cristo no lo sabe.
    Y Dios puede elegr decirlo o no, y no lo hizo. Jeus no esta obligado a respoder nada.

    Jesus es 100% hombre pues nacio de una mujer
    Jesus es 100% Dios pues hizo las obras que solo Dios puede hacer.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para que sepáis
    El único Dios verdadero se llama Jesucristo, y no reparte su gloria con nadie.

    Y Dios qué es Jesucristo quiere que los hombres comprendan que deben guardar sus mandamientos escritos en el Evangelio, de los cuales uno de los más importantes es.
    No matarás.
    Falso. El "único Dios verdadero" es el Dios y Padre de Jesús, otra persona.

    esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan 17:3)

    PD.: Ven y lee quiénes son los que han matado descaradamente por millares, entre los afectados, miles de Testigos de Jehová asesinados y presos en campos de concentración, por negarse a saludar a Hitler y obedecer a Dios más bien que a los hombres. (Hec 5:29-31)

    https://encyclopedia.ushmm.org/conte...the-nazi-state

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado


    El mundo no sabe que está bajo el maligno, pero los cristianos sí que lo sabemos. Por eso enderezas los caminos porque ya viene Jesucristo antes de que sea para vosotros demasiado tarde.
    Última edición por Roberto0; 02-sep.-2021 a las 14:03

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    Veo que no conoce de matemáticas, algo no puede ser 100% de un atributo y tener a la vez otro atributo con un porcentaje diferente a 0%. Si Jesús era 100% hombre, no puede ser a la vez 100% Dios. Pues, ¿cómo podría serlo si se despojó de su "Forma de Dios" y no tenía omnisapiencia como su Dios y Padre? (Fil 2:6).

    Le falla la lógica.

    Un saludo.
    Para Dios nada es imposible.


    8 Porque mis apensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos bmis caminos, dice Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son amis caminos bmás altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.


    Jesus tomo forma de hombre. Agrego a su Deidad la forma humana, se rebajo asi mismo. El despojarse tiene que ver con que no buscó los honores altos en el mundo. Vaciándose (ekénosen) a sí mismo, tomó forma de siervo.
    No convivió con reyes y príncipes, sino con los pobres y humildes.
    Última edición por ELB; 02-sep.-2021 a las 16:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2021
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La humanidad de Cristo no lo sabe.
    Sí, porque no era ni es DIOS!! Nunca quiso quitarle a Dios su posición, aun teniendo su "Forma de Dios". (Fil 2:6) Ni en el cielo lo es, pues es Dios quien le siga dando información del futuro. (Apo 1:1)

    no me corresponde a mí decir quién se sentará a mi derecha o a mi izquierda. Mi Padre preparó esos lugares para quienes él ha escogido. (Mat 20:20-28)

    No es 100% Dios, estás refutado.
    Última edición por Cefalea 3.5; 02-sep.-2021 a las 14:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •