Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 213 PrimeroPrimero ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues la palabra hebrea "HABITA" esta en el texto.. sorprende que no la menciones ni que la busques.. es mas , puedes encontrarla en textos como Genesis 9:27, Numeros 5:3, Numeros 35:34 por solo citarte algunos.
    Está en la interpretación del contexto,y el traductor lo acomoda a su creencia.
    ¿No veis como interpretais las palabras "el principio de la creación de Dios? Apocalipsis 3:14 y Colosenses 1:15, Proverbios 8:22
    .

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿como demuestras tu que has recibido el espíritu santo por uno de estos medios?
    "Por otra parte, el fruto del espíritu es amor, felicidad, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fe,apacibilidad, autocontrol. No hay ley en contra de esas cosas" Gálatas 5:22,23
    Así es .. y todo esto se demuestra a través de la predicación completa de la enseñanza que el mismo Jesucristo predicó una vez, ahí se encierra todo en el Evangelio.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es mi comisión avisarte, que te dejes de tonterías, y vallas al grano..
    Prédica el Evangelio.
    Roberto0:
    ¿Son las buenas nuevas del Reino de los cielos? Mateo 24:14
    O ¿Es el evangelio de que los buenos van al cielo y los malos al infierno de fuego?

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Y también en Jesucristo están los verdaderos mandamientos de Dios...
    Pues yo veo que muchos no obedecen a Jesucristo en mi pais, te lo demuestro sólamente al fijarme en este detalle:
    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren.
    Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Juan 4:23,24
    Última edición por Jandulilay; 29-ago.-2021 a las 06:14

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695253027]Pues yo veo que muchos no obedecen a Dios en mi pais, te lo demuestro sólamente al fijarme en este detalle:
    "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren.

    Los adoradores que adoran a Dios en Verdad tienen que proclamar la Verdad, y la Verdad es que Jesucristo mandó a los hombres de buena voluntad guardar y predicar los mandamientos del Evangelio.

    Y en esta enseñanza de Jesucristo se encuentran una de las cosas mas importantes del Evangelio:

    NO MATARÁS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia;[/COLOR
    Los adoradores que adoran a Dios en Verdad tienen que proclamar la Verdad, y la Verdad es que Jesucristo mandó a los hombres de buena voluntad guardar y predicar los mandamientos del Evangelio.
    Y en esta enseñanza de Jesucristo se encuentran una de las cosas mas importantes del Evangelio:
    NO MATARÁS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS.
    Misericordia; el Evangelio significa buenas noticias del Reino de los cielos: "Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin"Mateo 24:14
    ¿Que es el Reino de los cielos? Un gobierno desde el cielo con Jesucristo como Rey del Reino.
    "De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido. El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto".Isaías 9:7

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Existe alguna cita biblica que diga lo que es el reino de los cielos ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Existe alguna cita biblica que diga lo que es el reino de los cielos ?
    "En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre,tal como viste que pasaba cuando se cortó una piedra de la montaña, aunque no con manos humanas, y la piedra hizo añicos el hierro, el cobre, el barro, la plata y el oro.".Daniel 2:44,45

    "Y el reino, el dominio y la grandeza de los reinos que hay bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que forman los santos del Supremo. Su reino es un reino eterno y todos los gobiernos les servirán y los obedecerán" Daniel 7:27

    "Vi tronos, y a los que se sentaron en ellos se les dio autoridad para juzgar.... Estos llegaron a vivir y reinaron con el Cristo por 1.000 años" Apocalipsis 20:4

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Esas citas no me dicen lo que es el reino de los cielos.

    Tienes alguna cita novo testamentaria que diga lo que es el reino ? Ya Daniel nos dice que sera Eterno, y que sera dado al pueblo de los santos. Pero solo eso es el reino ??


    1) dice Daniel : establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo.

    2) dice Daniel : que ese reino fue dado al pueblo que forman los santos del Supremo. Dice que es un reino eterno.

    3) Apocalipsis 20:4 no nos dice lo que es ese reino.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Está en la interpretación del contexto,y el traductor lo acomoda a su creencia.
    ¿No veis como interpretais las palabras "el principio de la creación de Dios? Apocalipsis 3:14 y Colosenses 1:15, Proverbios 8:22
    .
    Me estas diciendo que se debe interpretar pero no se deberia entender ni escribir textual y literalmente con las mismas palabras usadas por el escritor ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •