Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 213 PrimeroPrimero ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 2125

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Pero Jandulilai, tú que problema tienes?.
    Comprendes que Jesucristo es Dios hecho hombre?, Porque si no lo entiendes cómo vas a poder entender quién es Jesucristo?.

    No le quites nunca la divinidad Jesucristo. Pues Jesucristo es Dios venido en carne, pero es Dios.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces ya vivia celestialmente!!

    Otra vuez vuelves a decir "
    para vivir en el cielo"... pero tu mismo acabas de decir que ya vivia ahi.
    Jesus se despojo de si mismo y tomo forma humana, a esa gloria es la que Jesus se refiere a la que tenia antes de venir al mundo.

    Ademas, veo que no quisiste revisar la palabra dicha en Mateo, por que ? preferiste dejarla de lado y no seguir con el tema.

    Tambien veo que crees que Dios en algun momento no era SABIO pues citas Proverbios 8:22. .. si la sabiduria personifica a Cristo entonces quien es la cordura ? Prov 8:12

    Yo, la sabiduría, habito con la cordura,
    Y hallo la ciencia de los consejos.


    Agrego: La sabiduría tiene que ser tan antigua o eterna como lo es Dios. De no ser así, hubo un punto en la eternidad en el cual Dios no tuvo sabiduría.
    Como explicas eso ?

    Por supuesto que muchas cosas pueden impedir el comprender los textos, una de ellas es que no se digan las cosas textualmente, como eso de "primer resucitado para vida celestial"

    Le recuerdo Hebreos 12
    23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,


    Claro que vivia en el cielo,pero al nacer como humano ya no existía en el cielo, y como humano murió,y lo hubo que resucitar, ¿o te olvidas que como humano murió? Y ¿quién lo resucito?,¿A quién le dijo Jesús "Padre en tus manos encomiendo mi fuerza vital (Rúaj) espíritu"?
    Hechos 3:15 "y mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo levantó de entre los muertos y nosotros somos testigos de eso".
    Apocalipsis 1:18 "Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y de la Tumba".
    Hechos 13:35 "También se dice en otro salmo:No permitirás que tu siervo leal sufra corrupción".

    Hay algo que no os deja comprender
    Última edición por Jandulilay; 27-ago.-2021 a las 09:32

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    ¿A quién le dijo Jesús "Padre en tus manos encomiendo mi fuerza vital (Rúaj) espíritu"?

    Eso no se lo dijo a NADIE.
    Eso viene siendo una de las tergiversaciones de la TNM.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Eso no se lo dijo a NADIE.
    Eso viene siendo una de las tergiversaciones de la TNM.
    No doonga la Traducción del Nuevo Mundo traduce así las últimas palabras de Jesús:
    "Y Jesús gritó con fuerza:¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!. Después de decir esto, murió". Lucas 23:46

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No doonga la Traducción del Nuevo Mundo traduce así las últimas palabras de Jesús:
    "Y Jesús gritó con fuerza:¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!. Después de decir esto, murió". Lucas 23:46

    Como lo pusiste entre comillas parece una cita textual.

    Pero no me habría sorprendido que la TNM lo hubiese traducido así.
    Total, como ya inventaron la "energía dinámica" de Jehová (Isaías 40.20), entre otras tantas cosas...

    Y "energía dinámica" es un concepto de la mecánica introducido por Newton.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [SIZE=3]

    Tambien veo que crees que Dios en algun momento no era SABIO pues citas Proverbios 8:22. .. si la sabiduria personifica a Cristo entonces quien es la cordura ? Prov 8:12
    Yo, la sabiduría, habito con la cordura,
    Y hallo la ciencia de los consejos.

    Agrego: La sabiduría tiene que ser tan antigua o eterna como lo es Dios. De no ser así, hubo un punto en la eternidad en el cual Dios no tuvo sabiduría.
    Como explicas eso ?
    "Yahvéh me creó al comienzo de su acción, antes de sus obras más antiguas" Proverbios 8:22 ( LA BIBLIA P. Serafín de Ausejo)
    "Allí estve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada día,recreandome siempre en su presencia, recreandome en el orbe de la tierra y teniendo mis delicias con los hombres" Proverbios 8:30,31 (LA BIBLIA P. Serafin de Ausejo)

    "Esto lo dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14 (LA BIBLIA P. Serafin de Ausejo)

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.768

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Yahvéh me creó al comienzo de su acción, antes de sus obras más antiguas" Proverbios 8:22 ( LA BIBLIA P. Serafín de Ausejo)
    "Allí estve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada día,recreandome siempre en su presencia, recreandome en el orbe de la tierra y teniendo mis delicias con los hombres" Proverbios 8:30,31 (LA BIBLIA P. Serafin de Ausejo)

    "Esto lo dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14 (LA BIBLIA P. Serafin de Ausejo)

    ¿y la energía dinámica? -- Ni trates de emborrachar la perdiz.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro que vivia en el cielo,pero al nacer como humano ya no existía en el cielo, y como humano murió,y lo hubo que resucitar, ¿o te olvidas que como humano murió? Y ¿quién lo resucito?,¿A quién le dijo Jesús "Padre en tus manos encomiendo mi fuerza vital (Rúaj) espíritu"?
    Hechos 3:15 "y mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo levantó de entre los muertos y nosotros somos testigos de eso".
    Apocalipsis 1:18 "Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y de la Tumba".
    Hechos 13:35 "También se dice en otro salmo:No permitirás que tu siervo leal sufra corrupción".

    Hay algo que no os deja comprender

    Te voy a responder a pesar de que no respondiste lo de Mateo 27 y solo te hiciste como el que no lo vio... es claro que necesitaras mas tiempo para analizarlo pues no tienes respuesta para eso.

    Con respecto a lo que ahora traes, lo correcto es que cites tambien a Juan 2
    19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

    tambien debes de citar a Romanos 8
    11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús ...

    La paga del pecado es la MUERTE, pero Jesus nunca PECO!!!!












    Última edición por ELB; 27-ago.-2021 a las 15:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Yahvéh me creó al comienzo de su acción, antes de sus obras más antiguas" Proverbios 8:22 ( LA BIBLIA P. Serafín de Ausejo)
    "Allí estve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada día,recreandome siempre en su presencia, recreandome en el orbe de la tierra y teniendo mis delicias con los hombres" Proverbios 8:30,31 (LA BIBLIA P. Serafin de Ausejo)

    "Esto lo dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14 (LA BIBLIA P. Serafin de Ausejo)

    ya eso lo habias citado antes, pero no me contestas mi pregunta...

    Si la sabiduria personifica a Cristo entonces podrias decirme quien es la cordura ? Prov 8:12

    Yo, la sabiduría, habito con la cordura,
    Última edición por ELB; 27-ago.-2021 a las 15:20
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios se hizo carne y este Dios hecho carne es Jesucristo.
    Pues yo leo en la Biblia que el milagro de que el Hijo de Dios naciera en carne como humano, lo hizo el Altísimo Jehová Dios:
    "El ángel le contestó: Sobre ti vendrá espíritu santo, y el poder del Altísimo te envolverá con su sombra. Por eso el que va a nacer será llamado santo, Hijo de Dios". Lucas 1:35
    "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna" Juan 3:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •