Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 213 PrimeroPrimero ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
    No estás bien informado,estás citando de unas palabras que son un añadido.
    "Pues nadie ha subido al cielo, si no aquel que bajó del cielo, el Hijo del hombre" Juan 3:13 ( Serafín de Ausejo Profesor de Sagrada Escritura)

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo es el primogénito de entre los muertos porque fué el primero de los humanos que fué resucitado para la vida celestial.
    Para el tiempo de Jesús ningún humano que había muerto y resucitado para la vida celestial, solamente Jesús.
    Por más que os pese Jesús es el primogénito en todos los aspectos.Él es el principio de la creación de Dios, el primogénito de entre los muertos, para que sea el primero en todo;?porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él.
    ¿A que no lo sabías?
    Eso de vida celestial ..parece que lo agregas, pues no lo encuentro en el texto, no lo dice. Ademas la Biblia si informa de mas resucitados:
    Mateo 27
    50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.

    51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;

    52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
    53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.




    Tambien informa que existe una congregacion de primogenitos.. ( no pensaras que cada uno de ellos son los primeros nacidos o creados, verdad que no ? )
    Hebreos 12
    23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

    Sobre David en Salmos 89:27 se dice: Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.

    La Biblia informa que David no era el primer nacido en la familia de su padre. ( 1 Samuel 17:14 )

    Como puedes ver, el uso de la palabra primogenito para Dios tiene mas que ver mas con PREEMINENCIA que por el simple hecho de nacer primero.


    Y no me pesa decirlo,
    pues te lo demuestro con citas claras que se explican solas, que no necesitan de agregados de ninguna indole.
    Última edición por ELB; 25-ago.-2021 a las 22:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No estás bien informado,estás citando de unas palabras que son un añadido.
    "Pues nadie ha subido al cielo, si no aquel que bajó del cielo, el Hijo del hombre" Juan 3:13 ( Serafín de Ausejo Profesor de Sagrada Escritura)

    Jesucristo te dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Y también te dice que el que le ha visto a Él, ha visto al Padre.

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo te dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.
    Completa la cita: Nadie viene al Padre sino por mi.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y también te dice que el que le ha visto a Él, ha visto al Padre.
    Pues claro, Cristo en la tierra es la parte visible del Dios invisible al cual iremos solo por EL.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso de vida celestial ..parece que lo agregas, pues no lo encuentro en el texto, no lo dice. Ademas la Biblia si informa de mas resucitados:
    Mateo 27
    50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.

    51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;

    52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
    53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.




    Tambien informa que existe una congregacion de primogenitos.. ( no pensaras que cada uno de ellos son los primeros nacidos o creados, verdad que no ? )
    Hebreos 12
    23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

    Sobre David en Salmos 89:27 se dice: Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.

    La Biblia informa que David no era el primer nacido en la familia de su padre. ( 1 Samuel 17:14 )

    Como puedes ver, el uso de la palabra primogenito para Dios tiene mas que ver mas con PREEMINENCIA que por el simple hecho de nacer primero.


    Y no me pesa decirlo,
    pues te lo demuestro con citas claras que se explican solas, que no necesitan de agregados de ninguna indole.
    Y ¿No será que si hay un terremoto y alcanza a un cementerio las tumbas se abren y aparecen los muertos? ¿No querrá decir eso?. Pero aparte de eso la Escritura nos dice que Jesús es el primero en todo.
    Jesús fué el primer ser humano que fué resucitado para la vida celestial,los demás de los muertos estaban en las tumbas esperando la resurrección. Y no estoy hablando de la resurrección terrestre, si no de la resurrección celestial.
    Jesús fué resucitado en el espíritu,1 Corintios 15:45.
    Lo mataron en la carne, pero recibió vida en el espíritu. 1ª Pedro 3:18
    Él fue manifestado en carne, fue declarado justo en espíritu. 1ª Timoteo 3:16

    Aquí me remito a la Escritura,si no lo entiendes,no es mi culpa,algo hay que no te deja entender.
    Jesús dió su cuerpo como rescate por la humanidad, y luego Dios lo resucitó en el espíritu.
    Los demás de los muertos no habían sido resucitado así y volvieron a morir.Volverán a vivir cuando Jesús empiece a resucitar durante su gobernación milenaria.

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo te dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Y también te dice que el que le ha visto a Él, ha visto al Padre.
    Y te pregunto Elisabet, cuando Adán fué creado a la imagen de Dios,según su imagen y semejanza, ¿reflejaría las cualidades invisibles de Dios?

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y te pregunto Elisabet, cuando Adán fué creado a la imagen de Dios,según su imagen y semejanza, ¿reflejaría las cualidades invisibles de Dios?
    Adán no es Dios, y lo creo a imagen y semejanza en carne, pero Adán fue creado era un hombre, y Dios es Dios es el todopoderoso, no puedes compararlo, debes tener muy claro que las personas son creadas y Dios es todopoderoso.

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Adán no es Dios, y lo creo a imagen y semejanza en carne, pero Adán fue creado era un hombre, y Dios es Dios es el todopoderoso, no puedes compararlo, debes tener muy claro que las personas son creadas y Dios es todopoderoso.
    No estoy diciendo que Adán era Dios, si no si Adán reflejaba las cualidades invisibles de su Padre.
    Pues la Escritura dice que Jesús fué el "último Adán". 1 Cor 15:45
    Jesús dijo "el que me ha visto a mí ha visto al Padre también". Juan 14:9
    "No es que alguien haya visto al Padre, aparte del que viene de Dios; ese sí ha visto al Padre". Juan 6:46
    ¿Quién venía de parte de Dios?

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado

    Está muy claro que Jesús cuando estuvo en la tierra fué un Hombre a la semejanza de Adán antes de pecar,cuando Adán reflejaba las cualidades invisibles de su Padre Dios.
    Hay muchísimas personas que esto no lo quieren reconocer, centrándose en una doctrina que se llama la trinidad.

    Y es lógico que Jesús fuese un hombre a la semejanza de Adán, porque lo que se necesitaba era pagar ojo por ojo, diente por diente, pié por pié, vida perfecta por vida perfecta, que fué lo que Adán voluntariamente había perdido con su desobediencia a Dios.

    Jesús para pagar el rescate no podía ser Dios y Hombre a la vez. ¿Por qué?

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Está muy claro que Jesús cuando estuvo en la tierra fué un Hombre a la semejanza de Adán antes de pecar,cuando Adán reflejaba las cualidades invisibles de su Padre Dios.
    Hay muchísimas personas que esto no lo quieren reconocer, centrándose en una doctrina que se llama la trinidad.

    Y es lógico que Jesús fuese un hombre a la semejanza de Adán, porque lo que se necesitaba era pagar ojo por ojo, diente por diente, pié por pié, vida perfecta por vida perfecta, que fué lo que Adán voluntariamente había perdido con su desobediencia a Dios.

    Jesús para pagar el rescate no podía ser Dios y Hombre a la vez. ¿Por qué?
    Eso es una filosofía judaizante muy tuya, pero se escapa de lo que dice el Evangelio.

    Pues Jesucristo te dice que El es el "Camino y la Verdad y la Vida". Y también que el que le ha visto a El, a visto a el Padre. Jesucristo no nació por la voluntad de un hombre cualquiera, Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo. Y el Espíritu Santo es Dios.

    Entonces el Padre el Hijo y el Espíritu Santo, son tres formas en las que El se manifiesta. Te lo vuelvo a repetir, Jesucristo no fue creado pues Jesucristo fue Engendrado por Dios, en María la Virgen.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •