Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 214 PrimeroPrimero ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Por qué dice Isaías que se le llamará,(Dios Poderoso y Padre Eterno) ¿No era ya antes de nacer en la tierra Dios Poderoso y Padre Eterno?
    Por qué dice que el "Celo de Yahvéh" el Todopoderoso hara esto?
    ¿No son la misma persona Yahvéh Sebaot, que el Dios Poderoso Jesús?

    ¿Quién dice estas palabras? "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre". Apocalipsis 3:12

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por qué dice Isaías que se le llamará,(Dios Poderoso y Padre Eterno) ¿No era ya antes de nacer en la tierra Dios Poderoso y Padre Eterno?
    Por qué dice que el "Celo de Yahvéh" el Todopoderoso hara esto?
    ¿No son la misma persona Yahvéh Sebaot, que el Dios Poderoso Jesús?

    ¿Quién dice estas palabras? "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre". Apocalipsis 3:12
    No te enrolles amigo, que Jesucristo fue engendrado y El no fue creado, Pues es de la misma naturaleza que el Padre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te enrolles amigo, que Jesucristo fue engendrado y El no fue creado, Pues es de la misma naturaleza que el Padre.
    Hola misericordia,si tan claro tienes esto harías bien en responder estas preguntas, pues Jesús dijo que los seguidores de él harían discípulos enseñandoles. Veo que tu actitud es mas bien a la defensiva, sin argumentos.
    ¿Crées que esa enseñanza nacida hace siglos es la que enseñaron los primeros cristianos?, pues demuéstrala por medio de las Escrituras.

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Lo que te hago ver no se trata de que Jesus no sea el primogenito. Jesus sin duda es el primogenito. Lo que te hago ver ES que primogenito
    no significa siempre ser el primer ser creado y es ese detalle al que hago enfasis.

    Para muestra, Efrain.

    Jesus es el primogenito no por ser el primero en "nacer" sino por su preeminencia sobre toda la creacion.




    Efraín obtuvo de su abuelo Jacob -Israel-, la bendición como primogénito que le correspondía a Manasés,
    si bien Manasés había nacido antes que él. Más adelante se cumpliría la profecía dada por Jacob -Israel- en Génesis 48:13-19,
    con la prominencia que la tribu de Efraín tendría dentro de Israel.

    Generalmente Primogenito se refiere a el primer nacido
    como Jesus es el primogenito de la creacion
    el primer ser creado por Jehova
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #475
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te enrolles amigo, que Jesucristo fue engendrado y El no fue creado, Pues es de la misma naturaleza que el Padre.
    Es cierto que el Logos es una creación superior a todas las demás creaciones, pues es la única creación directa de Jehová Dios.
    Pero basándome en tu argumento que dices "Jesús es de la misma naturaleza que el Padre". También cada uno de los seres humanos somos de la misma naturaleza que nuestros padres.
    Sin embargo,tu mismo no eres tu padre,ni tu madre,y yo no soy mi padre, etc.
    Con esto te quiero demostrar que Jesús no es el Padre, ni cuando estuvo en la tierra y cuando está en el cielo.
    "Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios". Juan 20:17

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Efraín obtuvo de su abuelo Jacob -Israel-, la bendición como primogénito que le correspondía a Manasés,
    si bien Manasés había nacido antes que él. Más adelante se cumpliría la profecía dada por Jacob -Israel- en Génesis 48:13-19,
    con la prominencia que la tribu de Efraín tendría dentro de Israel.

    Generalmente Primogenito se refiere a el primer nacido
    como Jesus es el primogenito de la creacion
    el primer ser creado por Jehova
    Aqui no se ventila a quien le tocaba o no le tocaba, aqui lo que subrayo es que primer nacido no significa SIEMPRE primogenito.

    Ademas, otro ejemplo claro lo tienes en Apocalipsis 1:5 " y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y soberano de los reyes de la tierra"

    Jesus no fue el primero en ser resucitado, sin embargo, es llamado el primogenito de los muertos por su preeminencia.

    Ni Efrain era el primogenito ( primer nacido) ni Jesus fue el primero en resucitar de entre los muertos, pero aun asi se les llamo PRIMOGENITOS por su preeminencia por su superioridad o importancia a los ojos y en los planes de Dios.

    Eso esta en la Escritura y nadie puede negarlo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por qué dice Isaías que se le llamará,(Dios Poderoso y Padre Eterno) ¿No era ya antes de nacer en la tierra Dios Poderoso y Padre Eterno?
    Porque era una profesia dirijida a los hombres.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por qué dice que el "Celo de Yahvéh" el Todopoderoso hara esto?
    Porque lo que hace el Padre, tambien lo hace el Hijo.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿No son la misma persona Yahvéh Sebaot, que el Dios Poderoso Jesús?
    No lo son.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Quién dice estas palabras? "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre". Apocalipsis 3:12
    Jesus las dice. Pues todo lo que es del Padre es del Hijo pues ahi estan el nombre de Dios y Su Nombre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aqui no se ventila a quien le tocaba o no le tocaba, aqui lo que subrayo es que primer nacido no significa SIEMPRE primogenito.

    Ademas, otro ejemplo claro lo tienes en Apocalipsis 1:5 " y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y soberano de los reyes de la tierra"

    Jesus no fue el primero en ser resucitado, sin embargo, es llamado el primogenito de los muertos por su preeminencia.

    Ni Efrain era el primogenito ( primer nacido) ni Jesus fue el primero en resucitar de entre los muertos, pero aun asi se les llamo PRIMOGENITOS por su preeminencia por su superioridad o importancia a los ojos y en los planes de Dios.

    Eso esta en la Escritura y nadie puede negarlo.
    Jesucristo es el primogénito de entre los muertos porque fué el primero de los humanos que fué resucitado para la vida celestial.
    Para el tiempo de Jesús ningún humano que había muerto y resucitado para la vida celestial, solamente Jesús.
    Por más que os pese Jesús es el primogénito en todos los aspectos.Él es el principio de la creación de Dios, el primogénito de entre los muertos, para que sea el primero en todo;?porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él.
    ¿A que no lo sabías?

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo es el primogénito de entre los muertos porque fué el primero de los humanos que fué resucitado para la vida celestial.
    Para el tiempo de Jesús ningún humano que había muerto y resucitado para la vida celestial, solamente Jesús.
    Por más que os pese Jesús es el primogénito en todos los aspectos.Él es el principio de la creación de Dios, el primogénito de entre los muertos, para que sea el primero en todo;?porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él.
    ¿A que no lo sabías?
    Por supuesto así es, porque es Dios, Dios hecho hombre.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Por más que os pese Jesús es el primogénito en todos los aspectos.Él es el principio de la creación de Dios, el primogénito de entre los muertos, para que sea el primero en todo;?porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él.
    ¿A que no lo sabías?

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •