Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 214 PrimeroPrimero ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Personas creyentes o no creyentes, todos piensan por su propia cuenta, pero la confusión del mundo es muy grande. Y cada personas hace suyas en muchos casos las enseñanzas religiosas que combaten contra el Evangelio.

    Seguir fielmente el Evangelio, lo que enseña y manda el Evangelio es el único camino de salvación. Los demás caminos ya se han descubierto, que son caminos muertos.

    O sea, tu piensas que todos debiesen pensar como tú, Ja ja, No faltaba más....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    O sea, tu piensas que todos debiesen pensar como tú, Ja ja, No faltaba más....

    Es que como piensas tú no lleva a ningún lado, mejor pensar cristianamente te irá muchísimo mejor.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    El problema es muy gordo,hay personas que adoran a Jesús, otros a María la madre Jesús, y con esta adoración que dan, piensan que están adorando al Dios verdadero.
    Pero Jesús lo dejó muy claro cuando estuvo en la tierra:
    Jesús es el camino que nos permite acercarnos a Dios de la manera correcta. Por ejemplo,al orarle a Dios, tenemos que hacerlo en el nombre de Jesús, Juan16:23,24.
    Jesús es la verdad, porque en él se cumplieron muchas profecías bíblicas, y él hizo realidad las promesas de Dios, Colosenses 2:16,17.
    Jesús es la vida,pues él entregó su vida para que las personas que demuestren tener fe en él puedan vivir para siempre.Además para los que han muerto, Jesús es la vida porque él los va a resucitar, Juan 5:28,29.
    Y nadie puede llegar al Padre si no es por medio de él, pues la persona que quiere estar bien con el Padre tiene que aceptar el papel tan importante y único que desempeña Jesús. Juan 15:16

    Con todo ello, Jesús dijo que él no es el Dios verdadero, si no su Padre que estaba en el cielo

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Es que como piensas tú no lleva a ningún lado, mejor pensar cristianamente te irá muchísimo mejor.
    Recuerda que eres un gran errador, y los erradores no son de fiar.
    Cuando vendas tu casa y repartas tus bienes, hablemos nuevamente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Con todo ello, Jesús dijo que él no es el Dios verdadero, si no su Padre que estaba en el cielo

    ¿alguna cita del evangelio donde Jesús dijo "yo no soy el Dios verdadero"?

    Para de inventar y de mentir
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    En el cielo en la tierra y debajo de la tierra al Cordero se le adora junto al que esta sentado en el Trono. No hay un "por medio de" en la adoracion que reciben. Apoc 5:13-14.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En el cielo en la tierra y debajo de la tierra al Cordero se le adora junto al que esta sentado en el Trono. No hay un "por medio de" en la adoracion que reciben. Apoc 5:13-14.

    Jesúcristo es Dios.

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    [SIZE=4]¿alguna cita del evangelio donde Jesús dijo "yo no soy el Dios verdadero"?

    Para de inventar y de mentir
    [/SIZE]
    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20)

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.
    "que te conozcan a ti, y a Jesucristo" O sea Ambos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •