Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 208 PrimeroPrimero ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 2077

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajajaja

    Ahora e sun MISTERIO
    SERA UN MISTERIO PARA LOS QUE NO CONOCEN LA VERDAD


    No implica ser la misma persona
    por que Jesus oro a Dios
    clamo a Dios por ayuda
    dijo DIOS MIO DIOS MIO PORQUE ME HAS ABANDONADO
    y lo que enseño se lo dijo su Dios y Padre

    Al ir al cielo se sento a la derecha de su Dios
    llama a Jehova mi Dios

    y recuerda que tu crees en tres
    aqui falta uno
    Tú no conoces la verdad porque no prédicas el Evangelio.
    Jesucristo es Dios y los tres son uno.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No. Jesucristo dice que quien le ha visto a Él ha visto al Padre. No hagas esa comparación que nada tiene que ver, pues el que os ha visto a vosotros, los TJ, no ha visto al Padre, pero quien ha visto a Jesucristo, sí ha visto al Padre.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No implica ser la misma persona
    por que Jesus oro a Dios
    clamo a Dios por ayuda
    dijo DIOS MIO DIOS MIO PORQUE ME HAS ABANDONADO
    y lo que enseño se lo dijo su Dios y Padre..
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ese misterio es muy sencillo y tú no lo quieres comprender, pues Jesucristo es Dios hecho Carne y desde la carne dolorida y llena de temor clama al espíritu que mora en EL, y que es Dios. Y esto ya te lo he repetido muchas veces y no quieres entenderlo, y además como propina te ponga las palabras que ratifican que Jesucristo es Dios:
    Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [COLOR=#0000cd][B]No implica ser la misma persona
    por que Jesus oro a Dios
    clamo a Dios...

    Misericordia te ha explicado que "Jesucristo es Dios hecho Carne y desde la carne dolorida y llena de temor clama al espíritu que mora en EL, y que es Dios".

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, por eso dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre porque Él es Dios, el Padre que se hizo carne.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Misericordia te ha explicado que "Jesucristo es Dios hecho Carne y desde la carne dolorida y llena de temor clama al espíritu que mora en EL, y que es Dios".

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, por eso dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre porque Él es Dios, el Padre que se hizo carne.

    ¿La pregunta es donde lo dice la biblia?

    si te basas en un texto el que me ve a mi ha visto al padre
    yo puede decir lo mismo
    y eso no me convierte en mi papa

    Sigue tratando de empujar esa mentira
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #394
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿La pregunta es donde lo dice la biblia?

    si te basas en un texto el que me ve a mi ha visto al padre
    yo puede decir lo mismo
    y eso no me convierte en mi papa

    Sigue tratando de empujar esa mentira
    JESUCRISTO te manda a predicar el EVANGELIO, y si predicaras el Evangelio, ya hace mucho que comprenderías que Jesucristo es Dios. Y cuando habla el padre y cuando habla el hijo.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Misericordia te ha explicado que "Jesucristo es Dios hecho Carne y desde la carne dolorida y llena de temor clama al espíritu que mora en EL, y que es Dios".

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, por eso dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre porque Él es Dios, el Padre que se hizo carne.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    si te basas en un texto el que me ve a mi ha visto al padre
    yo puede decir lo mismo
    y eso no me convierte en mi papa...

    Esa comparación no vale, pues el que te ve a ti no ve a otra persona. Así que si tú lo dices, no es verdad eso que dices.

    Pero cuando lo dijo Jesucristo, sí es verdad, pues la palabra de Jesucristo es la verdad. Y Él dijo:

    "el que me ha visto ha visto al Padre"

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Esa comparación no vale, pues el que te ve a ti no ve a otra persona. Así que si tú lo dices, no es verdad eso que dices.

    Pero cuando lo dijo Jesucristo, sí es verdad, pues la palabra de Jesucristo es la verdad. Y Él dijo:

    "el que me ha visto ha visto al Padre"

    Cuando el apóstol Pablo tuvo una simple vislumbre
    de la manifestación de Jesucristo después de haber sido resucitado,
    cayó al suelo y quedó cegado por el resplandor,
    de modo que fue necesario un milagro para devolverle la vista. (Hch 9:3-5, 17, 18; 26:13, 14.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #397
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando el apóstol Pablo tuvo una simple vislumbre
    de la manifestación de Jesucristo después de haber sido resucitado,
    cayó al suelo y quedó cegado por el resplandor,
    de modo que fue necesario un milagro para devolverle la vista. (Hch 9:3-5, 17, 18; 26:13, 14.)
    Mismo de siempre...
    Estamos casi en el fin del mundo y todavía no has aprendido que Jesucristo es Dios.


    Para no enseñar mandamientos y doctrinas de hombre que Jesucristo abolió... Hay que predicar lo que el mando predicar y no salirse de ahí.
    El Evangelio.

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando el apóstol Pablo tuvo una simple vislumbre
    de la manifestación de Jesucristo después de haber sido resucitado,
    cayó al suelo y quedó cegado por el resplandor,
    de modo que fue necesario un milagro para devolverle la vista. (Hch 9:3-5, 17, 18; 26:13, 14.)

    Pablo necesitó un milagro para recuperar la vista, pero tú estás recibiendo muchos milagros de sabiduría y tú sigues ciego, pues sigues adorando el falso judaísmo y te olvidas de que el Evangelio se debe predicar en todo el mundo, porque el Evangelio es la ley para todos los hijos de Dios nacidos en todas las naciones del mundo.

    El judaísmo que tú sigues es aquel judaísmo que persiguió a Jesús, y que le mando crucificar. Pero el Israel verdadero somos los cristianos de todo el mundo, que hemos recibido el Evangelio y lo hemos amado. Y somos salvos y somos hijos de Dios, porque hemos recibido el Evangelio.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Esto que dices es rotundo. Y nos enseña que JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Además hay otros muchos testimonios en las escrituras que enseñan que Jesucristo es Dios. En la siguiente respuesta (post 2) trataré de escribir testimonios de las Escrituras que nos enseñan que Jesucristo es Dios.
    Kimo no se entera de nada.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    entonces la biblia enseña que hay un solo dios
    es el que adora jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •