Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 213 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 2130

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    No hay nada rechazable en el Evangelio
    .
    Correcto, pero con el resto vayamos por partes, porque das muchas cosas por sentado y sobre ello intentas construir pero lo haces sin base.

    Y es que Dios se hizo hombre, y Dios hecho hombre quiso llamarse "Hijo de Dios"
    Puedo entender que así lo quieras creer, pero comienzas afirmando lo que precisamente cuestionamos. Empezamos mal.
    La biblia no dice que Dios se hizo hombre, dice que el hijo de Dios se hizo hombre que es muy muy muy diferente!!!

    Y como Jesucristo era engendrado por el Espíritu Santo, entonces el Padre es una forma de manifestarse Dios
    No soy capaz de entenderlo, no entiendo la relación.
    El hijo, el primogénito de la creación, es creado mediante el espíritu santo, bien pero ahora te sacas de la chistera que el padre es una forma de manifestarse de Dios ¿Por qué?. Lo siento, no, no se puede aceptar porque es un razonamiento ilógico

    , y Dios también se manifiesta en la persona del Hijo y del Espíritu Santo
    No, no, no y no, entiéndelo no tiene ni sentido no hay base para lo que aquí dices.
    Afirmas, pero ni das pruebas ni razonas.

    . Y esto es lo que confirman las escrituras cuando dicen:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado". (Mateo 28,19-20).



    Lo que dicen las escrituras es que se deben bautizar en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, punto final.
    Es decir aceptar lo que representa cada uno de ellos, nada más.
    Ademas habla de tres, no de uno ni que los tres sean lo mismo, ni que formen parten de una trinidad. Si hablo de fulano, mengano y citano y los nombro independientemente, los separo no los uno ni creo que sean uno.

    Lo que yo te he preguntado sigue sin respuesta.

    El hijo adora al Padre, el Padre nunca adora al hijo. El hijo tiene por Dios al padre, el Padre no tiene Dios alguno porque Él es el Dios Todopoderoso. El hijo no hace ninguna cosa de su propia voluntad, sigue obedientemente la voluntad del padre porque a Él está sometido, el hijo no codicia, no desea ser igual a Dios, eso sería usurpar lo que pertenece al Padre. El hijo fue ensalzado a una posición superior.. si fuera el Dios Todopoderoso esto no tendría sentido porque no hay una posición mas alta. El hijo tiene un Dios quien adora e insta a sus discípulos a que también adoren UNICAMENTE al Padre............................

    ¿Sigo?, ¿necesitas más?


    Ahora te pregunto ¿Porque el hijo tiene Dios y adora al padre cuando el Padre ni tiene Dios ni adora al hijo, lo cual impide que sean iguales?.
    Última edición por Joluvi; 11-oct.-2020 a las 13:53

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.082

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo. Jesucristo es Dios, porque Él te dice:

    "Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
    ************************************************** ****************
    A Jesucristo se le "llamará Dios Poderoso" Isaías 9:6 (NC).
    Y la Biblia dice él por qué. Porque es el Hijo del Altísimo.
    Jesús SIEMPRE LO RECONOCE. Cuando estuvo en la tierra dijo "Porque esta es la voluntad de mi Padre" Juan 6:40
    Y Jehová es el Todopoderos, su nombre significa "El Hace Que Llegue A Ser"
    Y Jesús su nombre significa "Jehová está con nosotros"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A Jesucristo se le "llamará Dios Poderoso" Isaías 9:6 (NC).
    Y la Biblia dice él por qué. Porque es el Hijo del Altísimo.
    Jesús SIEMPRE LO RECONOCE. Cuando estuvo en la tierra dijo "Porque esta es la voluntad de mi Padre" Juan 6:40
    Y Jehová es el Todopoderos, su nombre significa "El Hace Que Llegue A Ser"
    Y Jesús su nombre significa "Jehová está con nosotros"

    O sea que segun tu al existir un poderoso y un todopoderoso, eso convierte el monoteismo en henoteismo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Alguien dijo:

    Ser henoteista es comer heno.

    Los testigos de jehová no comemos heno, luego no somos henoteístas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que segun tu al existir un poderoso y un todopoderoso, eso convierte el monoteismo en henoteismo.
    La biblia dice que hay otros dioses, todo depende de cómo quieras torcer la interpretación.

    2 Corintios 4:4 Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

    Sal 82:6 Yo les dije: ‘Ustedes son dioses; todos ustedes son hijos del Altísimo’.

    Presentas la misma acusación que los fariseos plantearon a Jesús. Y te traigo su respuesta, por entenderla de más valor que la mía.

    Jua 10:34-36 Jesús les respondió: —¿No está escrito en su ley, "Yo dije: Ustedes son dioses"? .Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada), ¿dicen ustedes: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?.

    Cuanto menos es curioso que Jesús nunca se refirió a si mismo como Dios sino como hijo de Dios.
    Última edición por Joluvi; 11-oct.-2020 a las 08:56

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.082

    Predeterminado

    Muy buenas a todos los que estáis participando en este tama:
    Yo a hago una pregunta a todos. ¿De qué Jesucristo,se habla de cuando estuvo en la tierra,o el que es resucitado y está en el cielo?.
    Si hablan que era Dios cuando estuvo en la tierra,entonces no era igual Adán.
    Pablo dice de Jesús que fué el último Adán 1ª Cor 15:45.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.082

    Predeterminado

    Avatar de Jandulilay
    Jandulilay Jandulilay esta en línea ahora
    Usuario

    Muy buenas a todos los que estáis participando en este tama:
    Yo a hago una pregunta a todos. ¿De qué Jesucristo,se habla de cuando estuvo en la tierra,o el que es resucitado y está en el cielo?.
    Si hablan que era Dios cuando estuvo en la tierra,entonces no era igual Adán.
    Pablo dice de Jesús que fué el último Adán 1ª Cor 15:45

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.082

    Predeterminado

    Avatar de Jandulilay
    Jandulilay Jandulilay esta en línea ahora
    Usuario

    Fecha de Ingreso: 06-October-2020
    Ubicación: En Gijon, España
    Mensajes: 5
    Predeterminado
    Muy buenas a todos los que estáis participando en este tama:
    Yo a hago una pregunta a todos. ¿De qué Jesucristo,se habla de cuando estuvo en la tierra,o el que es resucitado y está en el cielo?.
    Si hablan que era Dios cuando estuvo en la tierra,entonces no era igual Adán.
    Pablo dice de Jesús que fué el último Adán 1ª Cor 15:45

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que segun tu al existir un poderoso y un todopoderoso, eso convierte el monoteismo en henoteismo.
    Hola ELB,Yo he hecho un comentario, el cual es bíblico.
    La Escritura dice que A Jesús se le "llamará Dios Poderoso,Padre eterno" según la profecía de Isaías 9:6 NC.
    Y la profecía termina diciendo :"El celo de Yahvé de los ejércitos hará esto" Isaías 9:7 NC
    Saludos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muy buenas a todos los que estáis participando en este tama:
    Yo a hago una pregunta a todos. ¿De qué Jesucristo,se habla de cuando estuvo en la tierra,o el que es resucitado y está en el cielo?.
    Si hablan que era Dios cuando estuvo en la tierra,entonces no era igual Adán.
    Pablo dice de Jesús que fué el último Adán 1ª Cor 15:45.
    Jesucristo es el mismo, cuando estuvo en la tierra y después de resucitado y al estar en el cielo.

    Y en cuanto a eso que dices de que fue el último Adán, el Evangelio es la enseñanza que demos tener en cuenta, pues es lo que Jesucristo predicó y mandó predicar..., y date cuenta que el Evangelio no nos enseña que Jesucristo fuera el último Adán, pues eso es enseñanza de las cartas. Lo que nos enseña el Evangelio es que Jesucristo es Dios que se hizo carne:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •