Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 214 PrimeroPrimero ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Cuando en Nicea se dio el primer paso de "homossius", se abrió la caja de Pandora. Convirtiendo a Cristo en DIOS, no fue muy complicado en hacer de María, lo de la virginidad es otro tema, la madre de Dios.

    A mí personalmente, aunque estoy en el punto opuesto y en completo desacuerdo, me parece más coherente la postura de la ICAR porque por lógica una cosa lleva a la otra.

    Un saludo
    Prácticamente la Iglesia Católica representa a la mayoría de los cristianos.

    Durante siglos, nadie pudo cuestionar sus formas de pensar y sus dogmas.

    Ahora las circunstancias han cambiado, y todos estamos en la obligación de manifestar lo que otros no lo pudieron manifestar, o les costó la vida si lo hicieron.

    La Iglesia Católica, quiera o no, debe respetar lo que se dice en los evangelios; y en ellos se dice que María tuvo más hijos.

    Joluvi
    A mí personalmente, aunque estoy en el punto opuesto y en completo desacuerdo, me parece más coherente la postura de la ICAR porque por lógica una cosa lleva a la otra.
    En este punto, no se qué cosa puede llevar a otra usando la lógica.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    tomas0402
    Sigo apoyando cuanto dices, pero si tú dieras estos argumentos a un oso hormiguero, pasados los años el oso hormiguero no se habría inmutado, y tu tiempo lo habrías malgastado.
    joluvi
    Cierto, pero para mi es un placer, al menos me convence y confirma más en lo que creo, no solo les doy pruebas a ellos, también me las doy a mi mismo y de paso a otros como tu, que también pueden leerlas.
    Me parece bien que sientas placer de no haber convencido a nadie, si no a ti mismo.
    Yo te apoyo porque mis ideas están más cercanas a las tuyas que a las de los que tú rebates. No porque me convenzas de nada.
    Eso se llama “dar ánimos”.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    pues ninguno de los dos lleváis razón... Vosotros dos no convencéis a nadie.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ignoro que opinarán los de la religión “Enseñar el evangelio de Jesucristo”, de el dogma de la Virginidad de María de la Iglesia Católica.
    ¿Están de acuerdo?
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    pues ninguno de los dos lleváis razón... Vosotros dos no convencéis a nadie.
    Nunca respondes a las preguntas que se te hacen ¿De qué te ocultas? ¿Qué opinas del dogma de la virginidad de María?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Nunca respondes a las preguntas que se te hacen ¿De qué te ocultas? ¿Qué opinas del dogma de la virginidad de María?
    se la cachó el espiritu y nació el bastardo jesús

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Nunca respondes a las preguntas que se te hacen ¿De qué te ocultas? ¿Qué opinas del dogma de la virginidad de María?
    Léelo en el Evangelio, pues lo dice muy claro

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    se la cachó el espiritu y nació el bastardo jesús
    A lo mejor el bastardo eres tú

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Léelo en el Evangelio, pues lo dice muy claro
    ¿En el evangelio está el dogma de la virginidad de María?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Prácticamente la Iglesia Católica representa a la mayoría de los cristianos.

    Durante siglos, nadie pudo cuestionar sus formas de pensar y sus dogmas.

    Ahora las circunstancias han cambiado, y todos estamos en la obligación de manifestar lo que otros no lo pudieron manifestar, o les costó la vida si lo hicieron.

    La Iglesia Católica, quiera o no, debe respetar lo que se dice en los evangelios; y en ellos se dice que María tuvo más hijos.


    En este punto, no se qué cosa puede llevar a otra usando la lógica.
    Correcto, Maria tuvo más hijos y por lo tanto, dejó de ser virgen.

    Pero el punto al que me refería, es que si ellos erróneamente aceptan que Cristo es Dios, y Maria es la madre de Cristo, pueden asumir que es la madre de Dios.
    Última edición por Joluvi; 31-mar.-2021 a las 15:55

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me parece bien que sientas placer de no haber convencido a nadie, si no a ti mismo.
    Yo te apoyo porque mis ideas están más cercanas a las tuyas que a las de los que tú rebates. No porque me convenzas de nada.
    Eso se llama “dar ánimos”.
    No es mi propósito, las pruebas son para mi convencimiento, cada uno decide de que quiere convencerse, si en este caso estoy cerca de tus ideas, supongo que por ello pueden serte útiles, punto y final.
    Gracias por el ánimo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •