Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 77 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Osea que tú crees que hay varios Dioses?.... Esas ideas vienen del paganismo, que adoraban a varios Dioses pero los cristianos sólo tienen un Dios, que es el Padre eterno que se nos revela en Jesucristo....Entonces solo hay un Dios. Porque el Padre y el Hijo son el mismo Dios. Por eso Jesucristo te dice..

    "El Padre y Yo, uno somos"...mateo 10,30.
    Pues verás,yo creo que los ángeles son dioses,y porque sean dioses,no le quita que Jehová sea el Dios verdadero.
    El que el Hijo de Dios sea divino no le quita para nada que Jehová sea el único Dios verdadero, lo cuál significa que todos los dioses que existen en el cielo,todos provienen de la misma fuente de vida.

    Yo también soy uno con el Padre y el Hijo, y millones de cristianos somos uno. ¿No es eso mucho mas difícil que el dos personas sean uno? ¿No es el Hijo de Dios el reflejo del mismo Padre?

    ¿No escribió un amigo íntimo de Jesús que... "A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás. El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él ".Juan 1:18

    ¿Entonces de que vais los que negais que en el cielo no hay mas dioses?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues verás,yo creo que los ángeles son dioses,y porque sean dioses,no le quita que Jehová sea el Dios verdadero.
    El que el Hijo de Dios sea divino no le quita para nada que Jehová sea el único Dios verdadero, lo cuál significa que todos los dioses que existen en el cielo,todos provienen de la misma fuente de vida.

    Yo también soy uno con el Padre y el Hijo, y millones de cristianos somos uno. ¿No es eso mucho mas difícil que el dos personas sean uno? ¿No es el Hijo de Dios el reflejo del mismo Padre?

    ¿No escribió un amigo íntimo de Jesús que... "A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás. El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él ".Juan 1:18

    ¿Entonces de que vais los que negais que en el cielo no hay mas dioses?

    Eso que tu crees se llama henoteismo, no es cristianismo. Que conste.


    https://dle.rae.es/henote%C3%ADsmo
    Última edición por ELB; 10-sep.-2021 a las 18:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Y las pastoreará con vara de hierro.
    Amorosamente.
    Por algo dicen "quién te quiere te aporrea"

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso".Apocalipsis 19:15

    Fabricando, de este modo, chicha de gente.
    ¿y quién beberá de esa chicha de sangre?


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Quién es este guerrero que con toda autoridad pastoreará a todas las naciones y pisa el lagar de la cólera del todopoderoso Dios Jehová?
    De ese Dios que tanto añoras, porque convertirá en chicha a quienes no pertenecen a tu secta.
    No hayas las horas para saborear TU venganza, porque habrás de saber que Dios NO es vengativo ni iracundo.
    Esas son tus taras propias que le atribuyes a Dios para sentirte justificado.

    Qué demencia e incapacidad de razonar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilai eso lo entendemos perfectamente, nosotros vemos a Jesucristo como Dios todopoderoso, pero Jesucristo siendo Dios se hizo hombre con todas las cosas de hombre, pero seguía siendo Dios por eso es todopoderoso.

    Cómo puede ser que vosotros los testigos de Jehová no entendáis que Jesucristo es Dios y hagáis de Uno dos personas diferentes.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado


    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.
    Ya se te ha demostrado muchísimas veces que esas palabras no son las originales. Estás citando de la Reina Valera simplemente.Pero te demuestro por otros traductores que también defienden la trinidad y la palabra Padre,y el Verbo no aparecen.

    Y en 1 Timoteo 3:16, otro tanto. Parece mentira para tí que estés queriendo demostrar "la verdad" y cites y te ampares en textos expurios.
    Compara traducciones bíblicas y no te aferres a sólamente una traducción
    Última edición por Jandulilay; 13-sep.-2021 a las 11:18

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya se te ha demostrado muchísimas veces que esas palabras no son las originales. Estás citando de la Reina Valera simplemente.Pero te demuestro por otros traductores que también defienden la trinidad y la palabra Padre,y el Verbo no aparecen.

    Pocas biblias has cotejado tú, pues hay varias en las que vienen las palabras: Padre, y el Verbo.....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pocas biblias has cotejado tú, pues hay varias en las que vienen las palabras: Padre, y el Verbo.....
    Parece mentira para tí que dices que predicas la "verdad" y te dejas influenciar por traductores trinitarios y tu lo sabes muy bien que es así como te estoy diciendo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya se te ha demostrado muchísimas veces que esas palabras no son las originales. Estás citando de la Reina Valera simplemente.Pero te demuestro por otros traductores que también defienden la trinidad y la palabra Padre,y el Verbo no aparecen.

    No no aparecen.. son espurias.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y en 1 Timoteo 3:16, otro tanto. Parece mentira para tí que estés queriendo demostrar "la verdad" y cites y te ampares en textos expurios.
    Compara traducciones bíblicas y no te aferres a sólamente una traducción


    Lo que dice el griego en 1era de Timoteo..... es:

    "El que fue manifestado en carne "

    Hay que preguntarse entonces quien fue manifestado en carne.. ?

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

    Última edición por ELB; 13-sep.-2021 a las 12:35
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    No no aparecen.. son espurias.


    Lo que dice el griego en 1era de Timoteo..... es:

    "El que fue manifestado en carne "

    Hay que preguntarse entonces quien fue manifestado en carne.. ?

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

    Tu bien sabes como yo que fué el Hijo de Dios que ya existía junto al Padre.
    "Ahora tú, Padre,cerca de tí mismo con la gloria que tuve cerca de tí antes que el mundo existiese" Juan 17:5 (Nacar Colunga)
    Y es que Lucas deja de manifiesto que Jehová Dios transfiere la vida de su Hijo a la matriz de María y ella queda embarazada, el escribe que el ángel Gabriel le comunica a María que el poder de Dios es decir mediante un milagro de Dios lo efectuaría, Lucas 1:35 (Nacar Colunga)
    Última edición por Jandulilay; 14-sep.-2021 a las 02:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •