Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 212 PrimeroPrimero ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 2120

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios se hizo hombre en Jesucristo , y dio su vida, siendo el hijo, pero era Dios...no espero que lo entiendas, aunque deberías.
    Entonces Dios se mando a el mismo
    y se hablo el mismo del cielo
    tratando de engañarnos por que dijo este es mi hijo a quien amo

    Y Jesús le pidió a su padre que se hiciera su voluntad no la del el
    entonces
    ¿Como va a ser el mismo?

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces Dios se mando a el mismo y se hablo el mismo del cielo tratando de engañarnos por que dijo este es mi hijo a quien amo
    Ya te lo he explicado muchas veces y no lo quieres entender. Pues en Jesucristo se encuentran dos personas El Padre y el Hijo, y el Hijo que es la carne, clama al Padre cuando se siente la carne angustiada, y este es el misterio del Hijo.....que tú no puedes entender.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya te lo he explicado muchas veces y no lo quieres entender. Pues en Jesucristo se encuentran dos personas El Padre y el Hijo, y el Hijo que es la carne, clama al Padre cuando se siente la carne angustiada, y este es el misterio del Hijo.....que tú no puedes entender.
    Eso lo enseña la religion NO LA BIBLIA

    YO TE CITO LA BIBLIA
    TU ME CITAS FILOSOFIA

    Jesús mismo declaró claramente:
    “El Padre es mayor que yo.” (Juan 14:28)

    Y Jesús le dijo a María Magdalena, para el bien de ella y también de sus otros discípulos:
    “Estoy ascendiendo a mi Padre y al Padre de ustedes y a mi Dios y al Dios de ustedes.” (Juan 20:17)

    Jehová es el Dios y Padre de esos discípulos de Jesús así como él es el Dios y Padre de Jesús.
    Y Jesús no es más una y la misma persona con el Padre que lo que lo eran esos discípulos suyos.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya te lo he explicado muchas veces y no lo quieres entender. Pues en Jesucristo se encuentran dos personas El Padre y el Hijo, y el Hijo que es la carne, clama al Padre cuando se siente la carne angustiada, y este es el misterio del Hijo.....que tú no puedes entender.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso lo enseña la religion NO LA BIBLIA

    YO TE CITO LA BIBLIA
    TU ME CITAS FILOSOFIA..........
    ]
    Yo te escribo lo que enseña el Evangelio, que te dice que Jesucristo y el Padre son uno, y también que el que había visto a Jesucristo había visto al Padre. Y los profetas te dicen que Jesucristo sería llamado Padre Eterno, Dios fuerte...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ]
    Yo te escribo lo que enseña el Evangelio, que te dice que Jesucristo y el Padre son uno, y también que el que había visto a Jesucristo había visto al Padre. Y los profetas te dicen que Jesucristo sería llamado Padre Eterno, Dios fuerte...
    ESE texto, en Juan 10:30, suele citarse como apoyo para la Trinidad,
    aunque en él no se menciona a una tercera persona.

    Pero Jesús mismo mostró lo que quería decir con que él y el Padre fueran “uno”.
    Según Juan 17:21, 22, oró a Dios para que sus discípulos
    “todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo,
    que ellos también estén en unión con nosotros,
    que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.

    ¿Estaba Jesús orando para que todos sus discípulos llegaran a ser una sola entidad?
    No; obviamente Jesús oraba para que estuvieran unidos en pensamiento y propósito, como lo estaban él y Dios.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Un testigo de Jehová no tiene nada que enseñar aun Cristiano. no necesito que es falsa filosofía judaizantes que nada tienen que ver con lo que verdaderamente mando predicar Jesucristo, eso explícaselo a los pusilánimes que tú prédicas.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Un testigo de Jehová no tiene nada que enseñar aun Cristiano. no necesito que es falsa filosofía judaizantes que nada tienen que ver con lo que verdaderamente mando predicar Jesucristo, eso explícaselo a los pusilánimes que tú prédicas.
    Pero tu si tienes que aprender, por que rechazas los misericordiosos
    mandamientos de Jesús, y porque

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Un testigo de Jehová no tiene nada que enseñar aun Cristiano. no necesito que es falsa filosofía judaizantes que nada tienen que ver con lo que verdaderamente mando predicar Jesucristo, eso explícaselo a los pusilánimes que tú prédicas.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero tu si tienes que aprender, por que rechazas los misericordiosos mandamientos de Jesús, y porque
    Jesucristo es Dios. Y los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio son los mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios. Y los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio son los mandamientos de Dios.
    Pero tu si tienes que aprender, por que rechazas los misericordiosos
    mandamientos de Jesús,

    Debes poner fe en Jesús y aceptarlo como salvador

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero tu si tienes que aprender, por que rechazas los misericordiosos
    mandamientos de Jesús,

    Debes poner fe en Jesús y aceptarlo como salvador

    No seas tan fanático se te ve el plumero.

    Los mandamientos de Jesucristo son la única y verdadera Ley de Dios, y Jesucristo dió su vida por enseñarlos y no para que tu vengas ahora a imponer otras leyes que Jesucristo no mandó.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •