Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 210 de 214 PrimeroPrimero ... 110160200208209210211212 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.091 al 2.100 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #2091
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    [/COLOR]No estimado Jandu.
    NADIE nace en pecado.

    Estás afirmando que si tu padre es un delincuente, entonces tú, tus hijos son delincuentes y nietos, y los por venir, son todos delincuentes.

    DIces: "
    Hoy en día los hijos de Adán y Eva nacemos ya en pecado y por eso morimos".

    Pues NO. Hoy en día nacemos libres de todo pecado, y morimos porque somos seres biológicos, al igual que todos los seres biológicos.


    Ni te das cuenta de la estupidez que estás afirmando.
    [/SIZE]
    Se que eres lo suficientemente inteligente para entender lo que es la genética, que la muerte y la imperfección se transmite en el momento de la concepción. No podemos transmitir lo que no tenemos.

  2. #2092
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna "


    25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.


    25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    La promesa es la vida eterna,pero aún no ha llegado el momento en el que Jesús bajo su gobierno erradique la herencia Adámica. Como el último enemigo será erradicada la muerte.

    Y la muerte no será más ni existirá mas lamento ni clamor ni dolor, las cosas anteriores habrán pasado" Apocalipsis 21:4

  3. #2093
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La promesa es la vida eterna,pero aún no ha llegado el momento en el que Jesús bajo su gobierno erradique la herencia Adámica. Como el último enemigo será erradicada la muerte.

    Y la muerte no será más ni existirá mas lamento ni clamor ni dolor, las cosas anteriores habrán pasado" Apocalipsis 21:4
    Tú tienes mucho camino por recorrer todavía. Todavía ni has empezado a predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

  4. #2094
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Los que están muertos a la vista de Dios debido al pecado heredado oirán la voz del Hijo de Dios y vivirán. Pero, ¿cómo? Jesús explica:
    Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. Las palabras vida en sí mismo, también pueden verterse como: en sí mismo el don de la vida.

  5. #2095
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los que están muertos a la vista de Dios debido al pecado heredado oirán la voz del Hijo de Dios y vivirán. Pero, ¿cómo? Jesús explica:
    Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. Las palabras vida en sí mismo, también pueden verterse como: en sí mismo el don de la vida.
    Deja de predicar lo que no es.
    No hay pecados heredados ya te lo hemos explicado. Cada uno pagará según sus obras.

  6. #2096
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú tienes mucho camino por recorrer todavía. Todavía ni has empezado a predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
    Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y en verdad...el Padre está buscando a este tipo de personas. Tu adoras en el monte Guerizín Roberto0

  7. #2097
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de predicar lo que no es.
    No hay pecados heredados ya te lo hemos explicado. Cada uno pagará según sus obras.
    No es pecados,es "el pecado heredado" Romanos 5:12

    Yo sé que soy pecador de nacimiento; pecador, desde que me concibió mi madre. Salmo 51:5

  8. #2098
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Juan 5:26: Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo

  9. #2099
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No es pecados,es "el pecado heredado" Romanos 5:12

    Yo sé que soy pecador de nacimiento; pecador, desde que me concibió mi madre. Salmo 51:5
    Tú permaneces en tu pecado porque no te arrepientes, y de eso no tienen las culpa tus hijos las tienes tú.
    Predica el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

  10. #2100
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú permaneces en tu pecado porque no te arrepientes, y de eso no tienen las culpa tus hijos las tienes tú.
    Predica el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    Es uno de los graves problemas que arrastráis que no aceptáis que todos nacemos bajo un molde imperfecto, por eso dice Jehová mediante el salmista que "en pecado me concibió mi madre".
    No son las relaciones sexuales que un matrimonio tenga dentro del matrimonio, si no el momento de la concepción se transmite el error al bebé que tenemos los seres humanos al que va a nacer. ROMANOS 5:12

    ¿El molde? ADÁN. ¿Las copias? toda su descendencia.Romanos 5:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •