Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 199 de 214 PrimeroPrimero ... 99149189197198199200201209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.990 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1981
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No tenemos que imaginarnos nada. Vivimos en un mundo en el que no existen los dioses y todo sea para bien o para mal está en nuestras manos, como siempre ha sido y siempre lo será al ser la especie planetaria más desarrollada en dicho planeta.

    Suelo hacer lo que me da la gana, no necesito que me den permiso para hacerlo, ya sabes el dicho, es mejor pedir perdón que pedir permiso.
    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1982
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
    Está muy claro que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, les hemos puesto muchas citas pero ni aún así quieren creerlo.
    El que no es, no es.

  3. #1983
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No soy digno de tí, no merezco tu amor,mas en el mundo no existe ninguno que no haya pecado en el amor.
    Jesucristo no pecó cometiendo faltas contra la Ley de Dios, y la Ley de Dios fue entregada por Jesucristo cuando predicó el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1984
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es interesante Elisabet: Pues ¿como describes tu creencia y enseñanza de la trinidad: Padre es Dios,el Hijo es Dios,el espíritu santo es Dios?
    Jesucristo es el único y verdadero Dios. Y por Él conocemos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. No hay otros verdaderos mandamientos de Dios, ni hay otros dioses, sino Uno sólo, pues nos dice la carta del apóstol Juan así:

    1 Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno

  5. #1985
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    SOLO QUE ESO VA EN CONTRA DE LO QUE ENSEÑO JESÚS
    EL DIJO QUE SU DIOS ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO

    (Juan 17:3) Esto signdifica vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero,

    Te olvidaste de parte de esa enseñanza del Evangelio, que enseña que el
    Padre es el Dios verdadero, y Jesucristo, a quien el Padre ha enviado:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Y Jandulilay aún no me ha respondido a esto:

    El Evangelio dice que el Verbo era Dios, no que tenía la forma de Dios. Veo que no te has enterado o que no has leído bien:

    Iniciado por Elisabet*

    Así es, misericordia. Se ve que Jandulilay no quiere tener en cuenta esas cosas que dices y que enseña el Evangelio. Y tampoco ha tenido en cuenta lo que dice el libro del Apocalipsis, en el que Jesucristo se llama a Sí mismo el Todopoderoso, el que ha de venir:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Esto dice el libro del Apocalipsis y tambien Jandulilay sabe que el Evangelio enseña que Jesucristo es Dios y que
    sólo hay un Dios verdadero.

    Y además, si Jandulilay comprende que a Jesucristo se le llamará Padre Eterno, tiene que comprender que es porque Jesucristo es Dios, el Todopoderoso, pues Jesucristo en el Evangelio también enseña que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Jesucristo es el único Dios verdadero, y Él enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.


    Última edición por Elisabet*; 24-ene.-2024 a las 11:03

  6. #1986
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No estás bien informado,estás citando de unas palabras que son un añadido.
    "Pues nadie ha subido al cielo, si no aquel que bajó del cielo, el Hijo del hombre" Juan 3:13 ( Serafín de Ausejo Profesor de Sagrada Escritura)
    Jesucristo es Dios y Él puede estar en el cielo y en la tierra cuando Él quiera.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1987
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y Él puede estar en el cielo y en la tierra cuando Él quiera.
    Así es, porque solo Dios que es todopoderoso puede estar en el cielo y en la tierra.
    Y en la Tierra está como hijo.

  8. #1988
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Así es, porque solo Dios que es todopoderoso puede estar en el cielo y en la tierra.
    Y en la Tierra está como hijo.
    Hola Sabeliano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1989
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Así es, porque solo Dios que es todopoderoso puede estar en el cielo y en la tierra.
    Y en la Tierra está como hijo.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hola Sabeliano.
    No te entiendo nada,,, explicate mejor...

    ...................................... .......


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1990
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.864

    Predeterminado

    Entonces hay 3 sabelianos y 3 arrianos...

    Para refutarlos nace la Doctrina de la Santisima TRINIDAD.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •