Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 198 de 213 PrimeroPrimero ... 98148188196197198199200208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.971 al 1.980 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1971
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus vino "para que el mundo sea salvo por El". Juan 3:16-17

    Juan 11:25
    Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,

    Entonces debes creer lo que Jesucristo dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".



  2. #1972
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esos mandatos que tú citas no son de Dios. Porque no son de JESUCRISTO.
    Además mandan cosas muy tristes que DIOS NUNCA HABÍA MANDADO.

    A vosotros los ateos os gusta hacer ver que las leyes del viejo testamento judío es igual que lo que enseña el Evangelio. Pero eso no es cierto.
    A ver si sólo tú vas a poder citar al tal Isaías, pero sólo cuando a ti te conviene, cuando te deja de convenir, pues ya no es cierto.

    Supongo que entonces no creas en la creación porque el tal jesús nada dijo sobre ella, y eso que mezclas al padre con el hijo, con lo cual sería según tu entendimiento el propio jesús el que fuera el creador.

    Lo mismo son, no son los evangelios los que solicitan aborrecer a todos los tuyos para seguirle a él, no es que manda vender capas a cambio de espadas, no es el mismo que maldijo a dos ciudades enteras porque no salieron a escucharle, no es el que dijo enviar un apocalipsis? .... en fin creo que tienes las nociones del bien y del mal un tanto trastocadas.

  3. #1973
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver si sólo tú vas a poder citar al tal Isaías, pero sólo cuando a ti te conviene, cuando te deja de convenir, pues ya no es cierto...
    Eso a quien te pasa es a ti que citas de las escrituras solo lo que te conviene, y no citas los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1974
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A ver si sólo tú vas a poder citar al tal Isaías, pero sólo cuando a ti te conviene, cuando te deja de convenir, pues ya no es cierto.

    Supongo que entonces no creas en la creación porque el tal jesús nada dijo sobre ella, y eso que mezclas al padre con el hijo, con lo cual sería según tu entendimiento el propio jesús el que fuera el creador.

    Lo mismo son, no son los evangelios los que solicitan aborrecer a todos los tuyos para seguirle a él, no es que manda vender capas a cambio de espadas, no es el mismo que maldijo a dos ciudades enteras porque no salieron a escucharle, no es el que dijo enviar un apocalipsis? .... en fin creo que tienes las nociones del bien y del mal un tanto trastocadas.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso a quien te pasa es a ti que citas de las escrituras solo lo que te conviene, y no citas los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Tan solo y según vuestra propia leyenda existen 10 mandamientos y fueron dados a Moisés que también según la leyenda es parte del Antiguo Testamento y tu jesús no abolió nada de nada, es más cumplía con rigor todos los preceptos judíos.

  5. #1975
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Entonces debes creer lo que Jesucristo dijo:
    Claro: "el que cree en mí, aunque muera, vivirá"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1976
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro: "el que cree en mí, aunque muera, vivirá"
    El gran problema es que no todo el que dice que cree en Jesucristo, cree en Jesucristo realmente. Pues el creer en Jesucristo debe demostrarlo con obras de misericordia, y respetando siempre los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, cuando dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1977
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1978
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la vida".

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Jesucristo es Dios y es el Hijo de Dios. Y Jesucristo llama Padre a Dios. Y la escritura te dice que la virgen María concibió del Espíritu Santo. Entonces el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo. Y como el Padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el Espíritu Santo son el mismo Dios. Entonces, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
    Parece un programa de sucesos paranormales.

    Entonces por qué se dedica a jorobar la vida de las personas necesitando a una humana para engendrar a su hijo si son tres manifestaciones de 3 en 1, esto se parece al aceite multiusos, disculpa pero es que me superan tantas estupideces.

  9. #1979
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Tú imaginate que no existe Dios ni existe un paraíso donde podamos vivir en paz y librarnos de este mundo de muerte....¿Que es lo que te quedaría a ti?...

    Pues solo te quedaría hacerte tú un Dios y decir al mundo que tú eres dios. Así harías lo que te diera la gana.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1980
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú imaginate que no existe Dios ni existe un paraíso donde podamos vivir en paz y librarnos de este mundo de muerte....¿Que es lo que te quedaría a ti?...

    Pues solo te quedaría hacerte tú un Dios y decir al mundo que tú eres dios. Así harías lo que te diera la gana.
    No tenemos que imaginarnos nada. Vivimos en un mundo en el que no existen los dioses y todo sea para bien o para mal está en nuestras manos, como siempre ha sido y siempre lo será al ser la especie planetaria más desarrollada en dicho planeta.

    Suelo hacer lo que me da la gana, no necesito que me den permiso para hacerlo, ya sabes el dicho, es mejor pedir perdón que pedir permiso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •