Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 183 de 214 PrimeroPrimero ... 83133173181182183184185193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.821 al 1.830 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1821
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jesús dice que el padre es mayor que el
    En cuanto al Espíritu no hay nadie mayor que Jesucristo, porque Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Y en cuanto a la carne Dios quiso hacerse hombre, para estar al lado de sus hijos, y abrazarlos con cariño.

    que te entre en la cabeza:
    Jesucristo es Dios hecho hombre

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1822
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En cuanto al Espíritu no hay nadie mayor que Jesucristo, porque Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida. Y en cuanto a la carne Dios quiso hacerse hombre, para estar al lado de sus hijos, y abrazarlos con cariño.

    que te entre en la cabeza:
    Jesucristo es Dios hecho hombre
    HABLANDO DE CABEZAS.....

    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza del Cristo es Dios.



    “El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19, BJ.)

    He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

    “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1823
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    HABLANDO DE CABEZAS.....

    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza del Cristo es Dios.



    “El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19, BJ.)

    He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

    “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
    Eso no quiere decir que no sea Dios. Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

  4. #1824
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso no quiere decir que no sea Dios. Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Jesucristo es un invento de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1825
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo es un invento de Pablo.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y Jesucristo es el único Dios verdadero.

  6. #1826
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y Jesucristo es el único Dios verdadero.

    Tu cabeza de mosca jamás entenderá que te has tragado el invento de Pablo.
    Precisamente eso es lo que inventó Pablo: que Jesucristo es Dios.

    Pero ese invento te ha bajado como un elixir, sin darte cuenta de lo que te has tragado.
    Y tampoco tu cabecita entenderá que todo el nuevo testamento completo fue escrito después de que Pablo inventó a Jesucristo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1827
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu cabeza de mosca jamás entenderá que te has tragado el invento de Pablo.
    Precisamente eso es lo que inventó Pablo: que Jesucristo es Dios.

    Pero ese invento te ha bajado como un elixir, sin darte cuenta de lo que te has tragado.
    Y tampoco tu cabecita entenderá que todo el nuevo testamento completo fue escrito después de que Pablo inventó a Jesucristo.
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1828
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    Así es, misericordia. El Evangelio enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y Él nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que hay que guardar para entrar en la vida.

  9. #1829
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tu cabeza de mosca jamás entenderá que te has tragado el invento de Pablo.
    Precisamente eso es lo que inventó Pablo: que Jesucristo es Dios.

    Pero ese invento te ha bajado como un elixir, sin darte cuenta de lo que te has tragado.
    Y tampoco tu cabecita entenderá que todo el nuevo testamento completo fue escrito después de que Pablo inventó a Jesucristo.

    Alli anda de monologo con sus nicks de elisabet y misericordia, dándose palmaditas el mismo.

    Saludos Doonga.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #1830
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Alli anda de monologo con sus nicks de elisabet y misericordia, dándose palmaditas el mismo.

    Saludos Doonga.
    Vosotros estáis desfasados de lo que es la verdadera Ley de Dios, y los Verdaderos mandamientos de Dios, pues los verdaderos mandamientos de Dios, se conocen en el mundo miles de años antes de que Pablo persiguiera a los cristianos.

    Ningún hombre ha inventado la ley de Dios, porque la ley de Dios, fue escrita por el dedo de Dios y recordada por los profetas, apóstoles y primeros cristianos.

    Y así es como el mundo ha conocido de estos tiempos modernos ha conocido los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •