Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 182 de 214 PrimeroPrimero ... 82132172180181182183184192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.811 al 1.820 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1811
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus pensamientos pensamientos son, pero hay una Verdad inmutable, divina y misericordiosa que se nos revela en el Evangelio. Y es que Jesucristo predicó el Evangelio para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesucristo se manifestó al mundo, y como Dios que era hizo muchos milagros. De esta forma los apóstoles y muchos discípulos, dieron la vida por las enseñanzas y milagros que había hecho Jesucristo.

    Nadie da la vida por un Dios que no hace milagros. Ellos dieron su vida por Cristo, porque cuando Jesucristo estuvo con ellos, hizo muchos milagros para que ellos creyeran. Y después de muerto Jesucristo, los apóstoles y muchísimos cristianos se esparcieron por el mundo para predicar las enseñanzas y milagros que habían vivido con Jesucristo.


    Y CON TODA ESA PALABRERIA
    no le has dado la esperanza del reino
    no lo has edificado en nada
    MUCHO ROLLO
    Y POCA PELÍCULA, MI AMADO

    MUCHO BLA BLA BLA
    QUE NO TIENE SUBSTANCIA

    EL JUGO NO VALE APRETAR

    HAY PREDICAR
    HAY ENSEÑAR

    TU NO PUEDES HACER NINGUNO DE LOS DOS
    NO SABES ASI COMO LOS SEGUIDORES DE JESÚS
    OBEDEZCO EL RECORDAR SU SANGRE
    TU NO LO HACES NO OBEDECES SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS

    TE PREDICO EL EVANGELIO AQUÍ Y AHORA
    NO LO OLVIDES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1812
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus pensamientos pensamientos son, pero hay una Verdad inmutable, divina y misericordiosa que se nos revela en el Evangelio. Y es que Jesucristo predicó el Evangelio para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesucristo se manifestó al mundo, y como Dios que era hizo muchos milagros. De esta forma los apóstoles y muchos discípulos, dieron la vida por las enseñanzas y milagros que había hecho Jesucristo.

    Nadie da la vida por un Dios que no hace milagros. Ellos dieron su vida por Cristo, porque cuando Jesucristo estuvo con ellos, hizo muchos milagros para que ellos creyeran. Y después de muerto Jesucristo, los apóstoles y muchísimos cristianos se esparcieron por el mundo para predicar las enseñanzas y milagros que habían vivido con Jesucristo.


    Son verdades que no soportas, no tienes nada verificable de los supuestos tiempos de Jesus que confirmen los evangelios, los únicos lugares que se encuentran posibles orígenes provienen de otros mitos mas antiguos, que solo confirman que la fabula no es ni originaria del cristianismo.



    https://lacocineradematrixvk.wordpre...virgen-devaki/
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #1813
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Ahí está, el párrafo 460 lo dice muy claro: "El Hijo Unigénito de Dios,queriendo hacernos participantes de su divinidad, asumió nuestra naturaleza, para que habiéndose hecho hombre,hiciera dioses a los hombres"

  4. #1814
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, eso es la Trinidad. Un solo proposito, una sola accion:

    5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; 6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos.
    7 Pero cada uno de nosotros ha recibido los dones que Cristo le ha querido dar.

    Jesús aún HOY en el cielo sigue reconociendo que Jehová es su Dios.

    "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío". Apocalipsisi 3:12

  5. #1815
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]
    Jesús aún HOY en el cielo sigue reconociendo que Jehová es su Dios.
    JUAN 14, 1-21)...

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.


    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

    Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

    Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

    Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

    No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
    Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él""

  6. #1816
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    JUAN 14, 1-21)...

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

    TAMBIEN, JESUS NO ES DIOS
    Y NO HAY TRINIDAD EN NINGUNA PARTE SQUI
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1817
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JUAN 14, 1-21)...

    ""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

    TAMBIEN, JESUS NO ES DIOS
    Y NO HAY TRINIDAD EN NINGUNA PARTE SQUI
    Jesús es Dios que se hizo hombre. Esto lo enseña el Evangelio y tú debes de tener respeto y tú no debes ignorarlo.
    JESUCRISTO ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1818
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    jesús es dios que se hizo hombre. Esto lo enseña el evangelio y tú debes de tener respeto y tú no debes ignorarlo.
    Jesucristo es dios que se hizo hombre.


    eso es precepto de hombres que sacas del catesismo

    cuando dice cree en dios y tambien

    eso quiere decir que es una persona distinta
    usa la neurona
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1819
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    eso es precepto de hombres que sacas del catesismo

    cuando dice cree en dios y tambien

    eso quiere decir que es una persona distinta
    usa la neurona
    No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

  10. #1820
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el padre que mora en mí, él hace las obras.

    Creedme que yo soy en el padre, y el padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al padre.
    jesús dice que el padre es mayor que el
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •