Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 179 de 214 PrimeroPrimero ... 79129169177178179180181189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.781 al 1.790 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1781
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    entonces dios mintió cuando dijo este es mi hijo
    tiene mi aprobación

    dios no dijo este soy yo en forma de hombre
    ¿verdad que no dijo eso?

    Este es mi hijo
    Léelo otra vez y medita.

    Jesucristo es DIOS y es el hijo de DIOS. Y JESUCRISTO llama Padre a DIOS. Y la escritura te dice que la virgen maría concibió del espíritu santo. Entonces el Espíritu santo es el Padre de Jesucristo. Y como el padre de Jesucristo es Dios, entones Dios y el espíritu santo son el mismo Dios. Entonces, el padre, el hijo y el espíritu santo son tres manifestaciones de Dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas. Pero no.

  2. #1782
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    léelo otra vez y medita.

    Jesucristo es dios y es el hijo de dios. Y jesucristo llama padre a dios. Y la escritura te dice que la virgen maría concibió del espíritu santo. Entonces el espíritu santo es el padre de jesucristo. Y como el padre de jesucristo es dios, entones dios y el espíritu santo son el mismo dios. Entonces, el padre, el hijo y el espíritu santo son tres manifestaciones de dios. Por eso, algunas religiones dicen que los tres son tres personas. Pero no.
    si pero repites lo que leí
    pero no respondes lo que te pregunto por este medio tan maravilloso

    si jesús es dios hombre
    dios mintió cuando dijo este es mi hijo


    si jesús es dios hombre
    diría este soy yo hecho hombre

    dios no dijo este soy yo hecho hombre
    y me apruebo y me amo yo mismo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1783
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús enseñó que solo hay un Dios verdadero. ¿Cuántos dioses verdaderos hay para ti?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para los cristianos del primer siglo y para los Testigos de Jehová solo existe un solo Dios verdadero.

    ¿Y para ti Jesucristo no es el único Dios verdadero? El apóstol Juan no está de acuerdo contigo, pues dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna

    Última edición por Elisabet*; 19-ago.-2023 a las 13:56

  4. #1784
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesús enseñó que solo hay un Dios verdadero. ¿Cuántos dioses verdaderos hay para ti?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para los cristianos del primer siglo y para los Testigos de Jehová solo existe un solo Dios verdadero.

    Iniciado por Elisabet*

    ¿Y para ti Jesucristo no es el único Dios verdadero? El apóstol Juan no está de acuerdo contigo, pues dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    _______
    _______

    Nadie respondió.


  5. #1785
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por Elisabet*

    ¿Y para ti Jesucristo no es el único Dios verdadero? El apóstol Juan no está de acuerdo contigo, pues dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    _______
    _______

    Nadie respondió.

    No Elisabet,Jesucristo es el Hijo del Dios verdadero. El Dios verdadero es el Padre, "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová, este es el Dios verdadero.
    Antes de nacer como humano, Jesús ya existía en el cielo como el Primogénito de toda la creación.

    Esa cita que siempre copy y pegas de 1ª de Juan 5 está un poco oscuracida:

    Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado el entendimiento para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero.

    Aquí Juan está diciendo gracias al Jesús que es el Hijo hemos llegado a conocer al Dios verdadero, ese es el Dios verdadero, el que nos dio a conocer Jesús.

    Piensa en estas palabras de Jesús:

    "Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como de ti, y han creído que tú me enviaste". Juan 17:7,8

    Llegamos a conocer al Dios verdadero gracias a su Hijo.
    Última edición por Jandulilay; 20-ago.-2023 a las 01:36

  6. #1786
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No Jandulillai, Jesucristo es el Hijo de Dios pero también es Dios, Dios hecho hombre.
    A través del Evangelio de la escritura del Evangelio llegamos a conocer al Dios verdadero que es Jesucristo, porque te lo explica muy claro.

    Ahí y en todas las citas que te hemos puesto hasta ahora que te lo demostramos, Jesucristo es Dios.

  7. #1787
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No Jandulillai, Jesucristo es el Hijo de Dios pero también es Dios, Dios hecho hombre.
    A través del Evangelio de la escritura del Evangelio llegamos a conocer al Dios verdadero que es Jesucristo, porque te lo explica muy claro.

    Ahí y en todas las citas que te hemos puesto hasta ahora que te lo demostramos, Jesucristo es Dios.

    Es difícil haceros entender. ¿Por qué no basarnos en lo que enseña la Biblia y dejarnos lo que yo interpreto?
    Si el propio Jesús dijo que tiene en el cielo tiene a su Dios, y que el es el testigo fiel y verdadero de el Dios verdadero,¿por qué tenemos que ir en contra de esa enseñanza tan sencilla?

    ¿Tienes explicación? Si los cristianos del primer siglo entendieron que Jesús cuando estuvo con ellos fue inferior a los ángeles, que fue el último Adán y fue el rescate de la humanidad,y que el Padre mandó a la tierra para enseñarnos el camino para llegar a Él?

    ¿Por qué tienes que negar esas verdades?

    "Padre, yo te he glorificado en la tierra y les he dado a conocer tu nombre, glorifícame con aquella gloria que tenían al lado tuyo antes de que el mundo fuese"

    Ayyy, la modestia y la humildad aunque no son los mismo,van cogidas de la mano

  8. #1788
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No Jandulillai, Jesucristo es el Hijo de Dios pero también es Dios, Dios hecho hombre.
    A través del Evangelio de la escritura del Evangelio llegamos a conocer al Dios verdadero que es Jesucristo, porque te lo explica muy claro.

    Ahí y en todas las citas que te hemos puesto hasta ahora que te lo demostramos, Jesucristo es Dios.

    Ahora me he dado cuenta de que no hay forma de pasar o salir de este abismo que nos separa, porque estoy recordándome de la parábola del rico y Lázaro.
    Y es por esto,que vosotros obviáis la Ley de y notros no. "Amigo" Toda Escritura es útil para enseñar,para rectificar uno su forma de pensar y de actuar, porque en ella se ven cosas que le agradan a Jehová o no le agradan.
    Ahí el Padre Abrahán dijo le dijo al rico: "Si no escuchan a Moisés y a los Profetas, tampoco se dejarán persuadir si alguien se levanta de entre los muertos".

  9. #1789
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    ¿Y para ti Jesucristo no es el único Dios verdadero? El apóstol Juan no está de acuerdo contigo, pues dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No Elisabet,Jesucristo es el Hijo del Dios verdadero. El Dios verdadero es el Padre, "El Hace Que Llegue A Ser" Jehová, este es el Dios verdadero.
    Antes de nacer como humano, Jesús ya existía en el cielo como el Primogénito de toda la creación.

    Esa cita que siempre copy y pegas de 1ª de Juan 5 está un poco oscuracida:

    Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado el entendimiento para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero.

    ...y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo.
    Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Estas palabras son claras. Nada hay oscurecido en ellas. Dicen claramente que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

    Pero tú no quieres creerlo. ¿Pues cuántos "dioses verdaderos" hay para ti?... Sólo hay un Dios verdadero y Jesucristo es éste
    mismo Dios verdadero que se hizo hombre. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

    Jesucristo no fue creado, fue engendrado del Espíritu Santo. Y todas las cosas fueron creadas por Él porque era el Dios Creador de todo. Todo esto lo enseña el Evangelio y no lo debes olvidar.

    Y tampoco debes olvidar que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento, pues Jesucristo abolió muchos de ellos porque no eran verdadera Ley de Dios sino preceptos de hombres.

    Última edición por Elisabet*; 20-ago.-2023 a las 19:15

  10. #1790
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por Elisabet*

    ¿Y para ti Jesucristo no es el único Dios verdadero? El apóstol Juan no está de acuerdo contigo, pues dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.



    ...y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo.
    Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Estas palabras son claras. Nada hay oscurecido en ellas. Dicen claramente que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

    Pero tú no quieres creerlo. ¿Pues cuántos "dioses verdaderos" hay para ti?... Sólo hay un Dios verdadero y Jesucristo es éste
    mismo Dios verdadero que se hizo hombre. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

    Jesucristo no fue creado, fue engendrado del Espíritu Santo. Y todas las cosas fueron creadas por Él porque era el Dios Creador de todo. Todo esto lo enseña el Evangelio y no lo debes olvidar.

    Y tampoco debes olvidar que Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, no todos los mandatos que están escritos en el Viejo Testamento, pues Jesucristo abolió muchos de ellos porque no eran verdadera Ley de Dios sino preceptos de hombres.

    Solamente existe un Dios verdadero Elisabet y no es Jesucristo. El Dios verdadero es el Padre y Dios de Jesús.Jesús mismo lo dijo,no tenemos que dar mas vueltas.

    Jesús jamás quiso quitar el puesto al Padre, jamás quiso ser el Dios verdadero. Refiriéndose al Padre Jesús dijo:
    Padre,glorifícame a tu lado con la gloria que tenía al lado de ti,antes de que el mundo fuese" Juan 17:5

    Si nos centramos en la palabra "verdadero o falso", Jesús no es un dios falso, está clarísimo, es "el testigo fiel y verdadero", y en su boca no se halló falsedad.
    Pero Jesús cuando dijo que solamente el Padre era el Dios verdadero se refería que es el Único que siempre existió,que de Él procede el Hijo y todo lo que existe.

    Es vital llegar a conocer quién es el Padre y quién es el Hijo,porque de esto depende la adoración verdadera y por ende la vida futura.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •