Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 169 de 214 PrimeroPrimero ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.681 al 1.690 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1681
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Hechos 7:55
    Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
    7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
    7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
    7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
    7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
    7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

    Esteban sabía que Jesús era el Padre, por eso dijo:

    Señor Jesús, recibe mi espíritu.
    Jesús en el cielo en esta vision está junto a Dios y el discípulo Esteban sabía que Jesús es el mediador entre Dios y las personas,¿qué te parece? .
    Pero si hasta en las Escrituras hebreo-arameas dice que el Hijo está junto al Padre.

    La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies.Salmo 110:1

    (Mateo 22:44) ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’?
    (Hechos 2:35) hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’.
    (1 Corintios 15:25) Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
    (Hebreos 1:13) Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: “Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”?
    (Hebreos 10:13) esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

    Es que no tenéis ni idea de qué es la verdad Bíblica.

  2. #1682
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Hechos 7:55
    Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
    7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
    7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
    7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
    7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

    Esteban sabía que Jesús era el Padre, por eso dijo:Señor Jesús, recibe mi espíritu.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús en el cielo en esta vision está junto a Dios y el discípulo Esteban sabía que Jesús es el mediador entre Dios y las personas,¿qué te parece? .Pero si hasta en las Escrituras hebreo-arameas dice que el Hijo está junto al Padre.La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies.Salmo 110:1(Mateo 22:44) ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’?

    Utilizas la palabra "Jehová", una palabra que no viene en el Evangelio ni en todo el Nuevo Testamento. Lo que está escrito en Mateo es esto:

    Mateo 22:41
    Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
    22:42 diciendo:
    ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
    22:43
    El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
    22:44 Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi derecha,
    Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

    22:45
    Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? 22:46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

    Última edición por Elisabet*; 01-may.-2023 a las 10:52

  3. #1683
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús en el cielo en esta vision está junto a Dios y el discípulo Esteban sabía que Jesús es el mediador entre Dios y las personas
    Jesucristo no solamente es el mediador entre Dios y las personas, porque Jesucristo no es solamente carne, pues también es Espíritu, y e cuanto al Espíritu Jesucristo es Dios. Por eso Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, que quiere decir mediador entre el Espíritu y la carne.

    Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.

    Pero Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo, que la carne debe ser obediente al Espíritu, y así fue Jesucristo.

    Dios hecho carne fue siempre fiel al Cristo lleno del Espíritu Santo, y nacido del Espíritu Santo. Y esta es la enseñanza gloriosa de humildad que nos dejó Jesucristo.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1684
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Utilizas la palabra "Jehová", una palabra que no viene en el Evangelio ni en todo el Nuevo Testamento. Lo que está escrito en Mateo es esto:

    Mateo 22:41
    Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,
    22:42 diciendo:
    ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
    22:43
    El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
    22:44 Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi derecha,
    Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

    22:45
    Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? 22:46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

    Lo que os digo que tenéis mas catecismo que los Mormones. Negáis toda la evidencia; Jesucristo antes de nacer existía como la Palabra (es decir el Vocero de Dios) y estaba junto a Dios.
    Citas textos como una máquina, sin entender nada de nada

    Salmo 110:1 "Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies". Jesús citó de estas palabras del Salmo 110, ¿Acaso Jesús tenía miedo pronunciar el nombre de Dios?
    El dice que dio a conocer a sus seguidores el nombre de su Padre.

  5. #1685
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo que os digo que tenéis mas catecismo que los Mormones. Negáis toda la evidencia; Jesucristo antes de nacer existía como la Palabra (es decir el Vocero de Dios) y estaba junto a Dios.
    Citas textos como una máquina, sin entender nada de nada

    Salmo 110:1 "Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies". Jesús citó de estas palabras del Salmo 110, ¿Acaso Jesús tenía miedo pronunciar el nombre de Dios?
    El dice que dio a conocer a sus seguidores el nombre de su Padre.
    Mejor obsérvate a ti mismo porque estás verdaderamente muy mal.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y ya ha quedado demostrado muchas veces en las citas que os hemos puesto, y en la conversación de Jesucristo con Felipe, o con Tomás, deja muy claro que Él Jesucristo es Dios

  6. #1686
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mejor obsérvate a ti mismo porque estás verdaderamente muy mal.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y ya ha quedado demostrado muchas veces en las citas que os hemos puesto, y en la conversación de Jesucristo con Felipe, o con Tomás, deja muy claro que Él Jesucristo es Dios
    No ha quedado demostrado por vuestra parte nada más que estáis ciegos, sois guías de ciegos, vamos, que no veáis que en el cielo son dos personas distintas = ceguera pura.

    "Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones" Apocalipsis 3:12,13.

  7. #1687
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No ha quedado demostrado por vuestra parte nada más que estáis ciegos, sois guías de ciegos, vamos, que no veáis que en el cielo son dos personas distintas = ceguera pura.

    La Palabra de Dios sale de Dios. No es uaa persona distinta a Dios. Tú no has comprendido que Dios es Espíritu. No has respondido a misericordia, que dijo así:

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo no solamente es el mediador entre Dios y las personas, porque Jesucristo no es solamente carne, pues también es Espíritu, y en cuanto al Espíritu Jesucristo es Dios. Por eso Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, que quiere decir mediador entre el Espíritu y la carne.

    Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.

    Pero Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo, que la carne debe ser obediente al Espíritu, y así fue Jesucristo.

    Dios hecho carne fue siempre fiel al Cristo lleno del Espíritu Santo, y nacido del Espíritu Santo. Y esta es la enseñanza gloriosa de humildad que nos dejó Jesucristo.
    Última edición por Elisabet*; 02-may.-2023 a las 16:44

  8. #1688
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Palabra de Dios sabe de Dios. No es una persona distinta a Dios. Tú no has comprendido que Dios es Espíritu. No has respondido a misericordia, que dijo así:

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo no solamente es el mediador entre Dios y las personas, porque Jesucristo no es solamente carne, pues también es Espíritu, y en cuanto al Espíritu Jesucristo es Dios. Por eso Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, que quiere decir mediador entre el Espíritu y la carne.

    Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.

    Pero Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo, que la carne debe ser obediente al Espíritu, y así fue Jesucristo.

    Dios hecho carne fue siempre fiel al Cristo lleno del Espíritu Santo, y nacido del Espíritu Santo. Y esta es la enseñanza gloriosa de humildad que nos dejó Jesucristo.
    Jesucristo en el cielo ya no es carne Elisabet,fué carne cuando estuvo en la tierra y dio su vida como rescate, después de resucitar es un ser espiritual y volvió al lado de Dios.
    Es que lo negáis todo, todo lo escrito por los cristianos verdaderos del primer siglo. Torcéis todo lo escrito y las enseñanzas de la Biblia a causa de doctrinas demoniacas.

    Jesús nos dio con sus enseñanzas a conocer quién es el verdadero Dios y dijo "que te conozcan a ti el Dios verdadero" "Glorificame Padre al lado de ti con la gloria que tenía a tu lado", ¿cómo podéis torcer estas verdades con catecismos de demonios?

  9. #1689
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Palabra de Dios sabe de Dios. No es una persona distinta a Dios. Tú no has comprendido que Dios es Espíritu. No has respondido a misericordia, que dijo así:

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.
    Jesucristo me dice y te dice que es fue un enviado del Dios Altísimo y que habla de parte de lo que aprendió.
    La pregunta que te hago es esta: ¿Los profetas de la antigüedad hablaron de parte Dios? ¿Era la palabra de Dios?
    Entonces ¿por qué negar la evidencia de lo que Jesús enseñó era la palabra de su Dios?

    Juan 7:16"Jesús, a su vez, les contestó y dijo:Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado" ¿No es lo mismo que decían los profetas enviados por Jehová Dios?

  10. #1690
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La pregunta que te hago es esta: ¿Los profetas de la antigüedad hablaron de parte Dios? ¿Era la palabra de Dios?
    Entonces ¿por qué negar la evidencia de lo que Jesús enseñó era la palabra de su Dios?

    Juan 7:16"Jesús, a su vez, les contestó y dijo:Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado" ¿No es lo mismo que decían los profetas enviados por Jehová Dios?

    Los profetas eran enviados de Dios, pero no eran el Padre, el Dios Creador de todas las cosas. Los profetas no decían: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto sólo lo dijo Jesucristo.

    Creo que te conviene volver a leer mi última respuesta en la que recuerdo lo que dijo misericordia.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Palabra de Dios sale de Dios. No es una persona distinta a Dios. Tú no has comprendido que Dios es Espíritu. No has respondido a misericordia, que dijo así:

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo no solamente es el mediador entre Dios y las personas, porque Jesucristo no es solamente carne, pues también es Espíritu, y en cuanto al Espíritu Jesucristo es Dios. Por eso Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, que quiere decir mediador entre el Espíritu y la carne.

    Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.

    Pero Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo, que la carne debe ser obediente al Espíritu, y así fue Jesucristo.

    Dios hecho carne fue siempre fiel al Cristo lleno del Espíritu Santo, y nacido del Espíritu Santo. Y esta es la enseñanza gloriosa de humildad que nos dejó Jesucristo.

    Última edición por Elisabet*; 02-may.-2023 a las 16:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •