Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 165 de 213 PrimeroPrimero ... 65115155163164165166167175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.641 al 1.650 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1641
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tu Biblia no traduce igual que otras biblias que así dicen:

    Juan 17:21
    para que todos sean uno; como
    tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
    ; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


    Y además la escritura dice que Jesucristo salió del Padre:

    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    TODAS las biblias están intencionalmente mal traducidas.
    Cada traducción interpreta lo que el traductor desea colocar.

    Y como no existen los manuscritos originales, todo vale.

    Y no me vengas con tus misericordiosos mandamientos, porque esa es la estupidez máxima que te has inventado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1642
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    TODAS las biblias están intencionalmente mal traducidas.
    Las biblias están mal interpretadas intencionadamente y no solamente mal interpretadas, pues cambien contienen muchos preceptos del viejo testamento judío, y de las cartas atribuidas a Pablo, que fueron torcidas por los indoctos. Entonces no se trata solo de interpretaciones mal hechas, pues también se trata de escrituras añadidas que no son fieles a lo que enseña el Evangelio.

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos de las naciones que no amaban el Evangelio de Jesucristo, impusieron sus biblias sobrecargadas de preceptos de hombres. Así te dicen los profetas:


    LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS (Isaías, Jeremías y Jesucristo)


    Muchos tienen una gran equivocación cuando dicen que Jesucristo no vino a abolir nada del viejo testamento, pero ese versiculo:

    Mateo 5:17-20...no penseis que he venido a abrogar la ley y los profetas; no he venido a abrogar, sino a cumplir.

    En esta cita no se refiere a la Ley del viejo testamento, pués se refiere a la verdadera Ley de Dios que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio. Y que así nos dice

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Esta es la Ley que Jesucristo no vino a abolir, porque Jesucristo mismo te lo enseña: porque ésta es la ley y los profetas"

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos del viejo testamento:

    "Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1643
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las biblias están mal interpretadas intencionadamente y no solamente mal interpretadas, pues cambien contienen muchos preceptos del viejo testamento judío

    Eres demasiado bruto.
    El viejo testamento judío forma parte de la Biblia.


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    , y de las cartas atribuidas a Pablo, que fueron torcidas por los indoctos. Entonces no se trata solo de interpretaciones mal hechas, pues también se trata de escrituras añadidas que no son fieles a lo que enseña el Evangelio.


    ¿tienes los manuscritos originales?
    -- No los tienes.

    Y si no los tienes, no tienes idea de qué es original y qué está manipulado.

    Eres un pedo lanzado al aire, nada más.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1644
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las biblias están mal interpretadas intencionadamente y no solamente mal interpretadas, pues tambien contienen muchos preceptos del viejo testamento judío, y de las cartas atribuidas a Pablo, que fueron torcidas por los indoctos. Entonces no se trata solo de interpretaciones mal hechas, pues también se trata de escrituras añadidas que no son fieles a lo que enseña el Evangelio.

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos de las naciones que no amaban el Evangelio de Jesucristo, impusieron sus biblias sobrecargadas de preceptos de hombres.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    El viejo testamento judío forma parte de la Biblia.


    ¿tienes los manuscritos originales?
    -- No los tienes.

    Y si no los tienes, no tienes idea de qué es original y qué está manipulado.

    El viejo Testamento fue incluido en las escrituras después de que Jesucristo había abolido muchos mandatos del viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos dio a conocer los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel.

    En cuanto a las escrituras originales, son aquellas que coinciden con la misericordia que Jesucristo enseña en el Evangelio y no la contradicen, pues la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso.

    Última edición por Elisabet*; 12-feb.-2023 a las 12:19

  5. #1645
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Hola Doonga. Como no respondiste, no sé si entendiste esto:

    Iniciado por Elisabet*


    El viejo Testamento fue incluido en las escrituras después de que Jesucristo había abolido muchos mandatos del viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, sino que nos dio a conocer los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel.

    En cuanto a las escrituras originales, son aquellas que coinciden con la misericordia que Jesucristo enseña en el Evangelio y no la contradicen, pues la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso.


  6. #1646
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tu Biblia no traduce igual que otras biblias que así dicen:

    Juan 17:21
    para que todos sean uno; como
    tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
    ; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


    Y además la escritura dice que Jesucristo salió del Padre:

    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    Bueno a ti está visto que te gusta el lenguaje de tarzán, para que lo entiendas. La unidad que habla Jesús con el Padre y la unidad de los verdaderos cristianos con el Padre y con el Jesús es evidente que no los hace que también los cristianos sean dioses.
    Si no lo entiendes es que estas cieguita. Tienes mucho celo por Jesús pero sin conocimiento exacto de las Escrituras.

  7. #1647
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ... de los verdaderos cristianos ...

    Otro que habla de los "verdaderos cristianos".

    Sácate el humo de la cabeza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1648
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno a ti está visto que te gusta el lenguaje de tarzán, para que lo entiendas. La unidad que habla Jesús con el Padre y la unidad de los verdaderos cristianos con el Padre y con el Jesús es evidente que no los hace que también los cristianos sean dioses.
    Si no lo entiendes es que estas cieguita. Tienes mucho celo por Jesús pero sin conocimiento exacto de las Escrituras.
    Jesucristo nos dice que aquellos que le amen Él los amará y se manifestará a ellos, y eso lo hemos conocido en nuestras vidas. Jesucristo se nos ha manifestado, esta es nuestra vivencia, si tú no has tenido esas vivencias, es porque no has sido elegido para tenerlas.

    Pero tú no puedes negar que Dios se manifiesta a sus hijos porque a ti no se te haya manifestado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1649
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tu Biblia no traduce igual que otras biblias que así dicen:

    Juan 17:21
    para que todos sean uno; como
    tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
    ; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


    Y además la escritura dice que Jesucristo salió del Padre:

    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    es evidente que no los hace que también los cristianos sean dioses...

    No has respondido a esto:

    La Escritura dice que Jesucristo salió del Padre:


    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

  10. #1650
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No has respondido a esto:

    La Escritura dice que Jesucristo salió del Padre:


    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    Jandulilay, sigues sin responder.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •