Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 164 de 214 PrimeroPrimero ... 64114154162163164165166174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.631 al 1.640 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1631
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Detestas a Pablo porque te pone en evidencia, y porque derrumba tu interpretación infantil y falsa de las escrituras.

    Arroz con leche, deseo predicar,
    algún versículo que gusto yo.
    Este si, este no, con este versículo me quedo yo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1632
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y como Dios tiene el poder de Dios, y como hombre entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Él no mato ni mandó que los hombres mataran a nadie, porque su mandamiento es sagrado y les dice a todos los hombres, que no maten y que perdonen a sus semejantes.

    Jesucristo siempre fue y es el Hijo de Dios , fue antes de nacer como humano,después como humano y después de resucitado y ahora sigue siendo el Hijo de Dios. Y esto es lo que enseña la Biblia.

    Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones" Apocalipsis 3:12,13
    ¿Quién es este Dios que Jesús tiene en el cielo?

  3. #1633
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y como Dios tiene el poder de Dios, y como hombre entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Él no mato ni mandó que los hombres mataran a nadie, porque su mandamiento es sagrado y les dice a todos los hombres, que no maten y que perdonen a sus semejantes.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo siempre fue y es el Hijo de Dios , fue antes de nacer como humano,después como humano y después de resucitado y ahora sigue siendo el Hijo de Dios. Y esto es lo que enseña la Biblia.

    Jesucristo enseñó que Él era el hijo de Dios y también enseñó que Él y el Padre eran uno, y que Jesucristo salió de Dios. Esto enseña el Evangelio:

    Juan
    10:30
    Yo y el Padre uno somos.
    10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    10:32 Jesús les respondió:
    Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
    porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Juan 16:28
    Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
    16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.


    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.


  4. #1634
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo enseñó que Él era el hijo de Dios y también enseñó que Él y el Padre eran uno, y que Jesucristo salió de Dios. Esto enseña el Evangelio:

    Juan
    10:30
    Yo y el Padre uno somos.
    10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    10:32 Jesús les respondió:
    Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
    porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Juan 16:28
    Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
    16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.


    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    Por lo que parece,es muy difícil hacerte comprender que el Hijo y el Padre son "son uno" porque existe algo que te impide comprender en contexto de lo que Jesús quiso decir Elisabet.
    ¿No dijo también para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí?

  5. #1635
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Es cierto,Jesucristo es Dios, porque es el Hijo de Dios, lo mismo que si has tenido hijos y tus hijos son humanos, pero tus hijos no son tú, podrán imitarte y parecerse a ti,pero siempre serán tus hijos.
    Y Jesús es Dios verdadero porque en su boca jamás se halló falsedad, ( Jesucristo jamás fue como el ángel que se reveló contra su Creador y calumnió a Dios) cuando estuvo en la tierra el dijo que según había escuchado a su Padre así lo decía, el es el testigo fiel y verdadero.
    Y si lees estas palabras, no recortes nada de nada para que se intrerpreten de otra forma lo que he escrito

  6. #1636
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto,Jesucristo es Dios, porque es el Hijo de Dios, lo mismo que si has tenido hijos y tus hijos son humanos, pero tus hijos no son tú, podrán imitarte y parecerse a ti,pero siempre serán tus hijos.


    Bingo!!!!

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y Jesús es Dios verdadero porque en su boca jamás se halló falsedad
    O sea, cualquiera que nunca ha mentido resulta que es Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    , ( Jesucristo jamás fue como el ángel que se reveló contra su Creador y calumnió a Dios)

    Jesucristo es una creación de Pablo, estimado Janduilay.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    cuando estuvo en la tierra el dijo que según había escuchado a su Padre así lo decía, el es el testigo fiel y verdadero.
    Y si lees estas palabras, no recortes nada de nada para que se intrerpreten de otra forma lo que he escrito
    Tus fantasías no tienen límite.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1637
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Bingo!!!!



    O sea, cualquiera que nunca ha mentido resulta que es Dios.



    Jesucristo es una creación de Pablo, estimado Janduilay.




    Tus fantasías no tienen límite.
    Es tu punto de vista Apóstata del Dios verdadero, pero te has hecho esclavo del dios de este mundo doonga.
    No existe en este planeta libre de la esclavitud nadie del pecado. Por ejemplo Adán, no existía antes de ser creado,el Creador lo creó de los elementos del polvo de la tierra, Génesis 2:7.
    No quiso someterse a la Ley de su creador,y con el tiempo volvió a los elementos del polvo de donde fue creado, y desde entonces ¿qué fue de Adán? sin duda átomos del polvo terrestre.

    Tu me dirás ¿Y los creyentes en Dios,no vuelven al polvo del suelo al morir?.... ES CIERTO, PERO TENEMOS LA SÓLIDA ESPERANZA de que Jesús cuando comience a gobernar este planeta resucitará a muchísimas personas que han muerto.
    Esto prometió Jesús y en el pongo mi expectativa segura:
    No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
    Juan 5:28,29
    Última edición por Jandulilay; 06-feb.-2023 a las 05:56

  8. #1638
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo es una creación de Pablo, estimado Janduilay.

    Fue el mismo Jesús quien dijo a la mujer samaritana que Él era el Cristo:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Y esto lo dijo Jesús mucho antes de que Pablo escribiera sus cartas. Así que lo que dices no coincide con la verdad.


  9. #1639
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Fue el mismo Jesús quien dijo a la mujer samaritana que Él era el Cristo:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Y esto lo dijo Jesús mucho antes de que Pablo escribiera sus cartas. Así que lo que dices no coincide con la verdad.


    Eres tan, pero tan inconsecuente con tus propias palabras.
    Recuerda que según tú, las escrituras fueron manoseadas por los judaizantes.
    ¿cómo sabes que lo que tú citas no ha sido manoseado?

    Arroz con leche, yo quiero predicar
    con una cita que escojo yo.
    con esta si, con esta no,
    con esta cita predico yo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1640
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo enseñó que Él era el hijo de Dios y también enseñó que Él y el Padre eran uno, y que Jesucristo salió de Dios. Esto enseña el Evangelio:

    Juan
    10:30
    Yo y el Padre uno somos.
    10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    10:32 Jesús les respondió:
    Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
    porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Juan 16:28
    Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
    16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.


    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿No dijo también para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros...

    Tu Biblia no traduce igual que otras biblias que así dicen:

    Juan 17:21
    para que todos sean uno; como
    tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado
    ; para que el mundo crea que tú me enviaste.

    Y además la escritura dice que Jesucristo salió del Padre:

    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    Última edición por Elisabet*; 28-abr.-2023 a las 18:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •