Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 156 de 214 PrimeroPrimero ... 56106146154155156157158166206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.551 al 1.560 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1551
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pablo estaba convencido de que, para poder predicar a los gentiles, era necesario utilizar una divinidad, y no un rabino condenado por sedicioso por los romanos, por lo que había que divinizar a Jesús.



    "ese milagro". Y luego los "milagros" se acabaron.



    Quien está como los animales eres tú.
    Los animales no piensan ni utilizan la cabeza.
    Los animales no se creen portadores de la verdad absoluta.
    Los animales no viven de mitos de la era de las cavernas.

    Sin embargo tú, no utilizas la cabeza para pensar,
    estás convencido de que llevas la verdad,
    y vives de los mitos de la era de las cavernas.


    Así que, si quieres ver animales y deseas sabre cómo son: simplemente párate frente a un espejo.
    Jajaja ¿Quién te la lavó el cerebro de la forma que lo tienes lavado doonga? El Diablo también ha intentado lavárselo a Jesús pero no pudo,porque sabía quién era y lo conocía bien.
    El Diablo es "el padre de la mentira" Juan 8:44

  2. #1552
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja ¿Quién te la lavó el cerebro de la forma que lo tienes lavado doonga? El Diablo también ha intentado lavárselo a Jesús pero no pudo,porque sabía quién era y lo conocía bien.
    El Diablo es "el padre de la mentira" Juan 8:44

    EL cerebro lo tienes lavado tu, estimado, y bien lavado.
    Tan lavado que vives de los mitos de la era de las cavernas.

    Ahora, eso del padre de la mentira: el único que ha mentido en los mitos del AT es Jehová.

    El diablo no mintió en ninguna oportunidad en dichos mitos.

    No hay ni un solo versículo en el AT ni en el NT donde aparezca alguna mentira del diablo.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1553
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No hay ni un solo versículo en el AT ni en el NT donde aparezca alguna mentira del diablo.
    pffff.... eso escuchaste de VUESTRO PADRE.

    Hechos 13:10
    dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?


    Mateo 13:38
    y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno;



    Tu eliges ser cizaña, hijo del maligno.

    No esperamos que la
    cizaña hable a favor del Padre.


    Juan 8:38
    Yo hablo lo que he visto con mi Padre; vosotros, entonces, hacéis también lo que oísteis de vuestro padre.


    Quien es el MENTIROSO segun la BIBLIA ??

    1 Juan 2:22
    ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?

    Juan 8:55
    Y vosotros no le habéis conocido, pero yo le conozco; y si digo que no le conozco seré un mentiroso como vosotros; pero sí le conozco y guardo su palabra.



    POR ESO:

    1 Juan 4:3
    y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el
    espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


    No eres de Dios, Doonga ... mas en su misericordia Dios aun toca a tu puerta.


    20. Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo


    y... claro que el diablo miente:

    2 Corintios 11:3
    Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1554
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    pffff.... eso escuchaste de VUESTRO PADRE.

    Hechos 13:10
    dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?


    Mateo 13:38
    y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno;



    Tu eliges ser cizaña, hijo del maligno.

    No esperamos que la
    cizaña hable a favor del Padre.


    Juan 8:38
    Yo hablo lo que he visto con mi Padre; vosotros, entonces, hacéis también lo que oísteis de vuestro padre.


    Quien es el MENTIROSO segun la BIBLIA ??

    1 Juan 2:22
    ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?

    Juan 8:55
    Y vosotros no le habéis conocido, pero yo le conozco; y si digo que no le conozco seré un mentiroso como vosotros; pero sí le conozco y guardo su palabra.



    POR ESO:

    1 Juan 4:3
    y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el
    espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


    No eres de Dios, Doonga ... mas en su misericordia Dios aun toca a tu puerta.


    20. Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo


    y... claro que el diablo miente:

    2 Corintios 11:3
    Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.
    No cites citas que dicen que el diablo es mentiroso.

    Solamente cita una mentira del diablo.


    A Eva, el diablo no le dijo NINGUNA MENTIRA.
    Le digo toda la verdad.

    Fue Dios quién les mintió respecto al árbol del conocimiento del bien y del mal.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1555
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    pffff.... eso escuchaste de VUESTRO PADRE.

    Hechos 13:10
    dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?


    Mateo 13:38
    y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno;



    Tu eliges ser cizaña, hijo del maligno.

    No esperamos que la
    cizaña hable a favor del Padre.


    Juan 8:38
    Yo hablo lo que he visto con mi Padre; vosotros, entonces, hacéis también lo que oísteis de vuestro padre.


    Quien es el MENTIROSO segun la BIBLIA ??

    1 Juan 2:22
    ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?

    Juan 8:55
    Y vosotros no le habéis conocido, pero yo le conozco; y si digo que no le conozco seré un mentiroso como vosotros; pero sí le conozco y guardo su palabra.



    POR ESO:

    1 Juan 4:3
    y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el
    espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


    No eres de Dios, Doonga ... mas en su misericordia Dios aun toca a tu puerta.


    20. Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo


    y... claro que el diablo miente:

    2 Corintios 11:3
    Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.
    Los textos bíblicos no señalan que la serpiente que habla en genesis fue el diablo, sino solo uno de los animales salvajes del campo que su dios había hecho, según el mito.


  6. #1556
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso es lo que desearías tú, que JESUCRISTO fuera un invento de tu falso Pablo. Pero el VERDADERO PABLO te dice que JESUCRISTO ES LA VIDA ETERNA:

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10).

    Y EL APÓSTOL JUAN DICE.
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)
    Bien dicho misericordia.... Y es que el mensaje del Evangelio completo con su ley y sus mandamientos hacen que todos quieran que Jesucristo no exista o que fueron invento de alguien.... Pero solamente en sus sueños porque la realidad es otra. Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y su mensaje es y será siempre la salvación, el Evangelio completo con su ley y con sus mandamientos.

  7. #1557
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bien dicho misericordia.... Y es que el mensaje del Evangelio completo con su ley y sus mandamientos hacen que todos quieran que Jesucristo no exista o que fueron invento de alguien.... Pero solamente en sus sueños porque la realidad es otra. Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y su mensaje es y será siempre la salvación, el Evangelio completo con su ley y con sus mandamientos.
    Su realidad es un mito, por eso se la llama fe, porque la fe no tiene evidencias.

  8. #1558
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Su realidad es un mito, por eso se la llama fe, porque la fe no tiene evidencias.
    Jesucristo es el camino la verdad y la vida, y esa es la evidencia y no hay más evidencia.

  9. #1559
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es el camino la verdad y la vida, y esa es la evidencia y no hay más evidencia.
    Para variar
    Termina de citar el resto.........................
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1560
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para variar
    Termina de citar el resto.........................
    Jesucristo es el camino la verdad y la vida, y esa es la evidencia y no hay más evidencia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •