Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 151 de 214 PrimeroPrimero ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.510 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no mandó predicar las leyes de las biblias judías que estaban sobrecargadas de preceptos de hombres, pues los escribas judíos habían cambiado la ley en mentira: (Jeremias 8, 7-8)

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,
    cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (Mateo 15,7-9

    ------------------------------------------------------------------------------------
    Lo que había mandado predicar Jesucristo es el Evangelio:

    ""Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura""...

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    La Palabra de Dios,el Autor de la Biblia es una, Jesús dijo:
    "Tú Palabra es la verdad" Juan 17:17 y citó de las palabras de las Escrituras hebreoarameas cuando respondía a los opositores religiosos.
    Pablo dijo sobre este tema que "toda Escritura es útil para enseñar, para rectificar." 2 Timoteo 3:16,17
    Otra cosa es que los líderes religiosos judíos del tiempo de Jesús enseñaran tradiciones de hombres como doctrinas,eso fué lo que denunció Jesús, porque realmente invalidaban la verdadera enseñanza de Dios.

    Pues piensa que Jesucristo no vino para que le sirvieran si no que "vino para para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas”. Mateo 20:28

  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Palabra de Dios,el Autor de la Biblia es una, Jesús dijo:

    Diós autor de la Bibila? -- estás enfermo del chape.

    Y ya que lo mencionas, ¿ya sabes quiénes integran el comité de redacción y "traducción" de la TNM?
    Porque a esa jeringa le quitaste el culo, como es tu costumbre, y la de todos los TJ.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Usted me manda a examinar los textos bíblicos trinitarios mas antiguos en Griego y yo se los traigo confirmando lo que le digo, y anda haciéndose el confundido.... sad...


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Muchas veces no se entiende lo que quieres decir. Debes escribir texto en castellano y no con letras tan pequeñas que muchos no podemos ver.

    A mí personalmente me aburren tus respuestas cuando veo que tienen tantas imágenes en lugar de escritos con escritura tuya y que no sean imágenes. Para ti puede ser muy cómodo pero muchos no podemos entender bien lo que dices cuando tu respuesta se expresa en una letra tan pequeña.

    Hace tiempo que quería decirte esto que te he dicho. Ahora ya lo sabes. Y me gustaría que explicaras con palabras sencillas y con una letra más normal para leerla y no tan pequeña, qué es lo que estás queriendo decir porque para mí es difícil entenderte.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Para ser un buen cristiano hay que ser como Jesucristo te manda, y Jesucristo te dice así.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    A ti no te entra en la cabeza que eso de odiar contradice la enseñanza de Jesúcristo en el Evangelio, pues Jesucristo mandó a amar no solo a al prójimo sino también a tu enemigo. ¿Entonces cómo va a mandar odiar a las personas si no hay que odiar ni a los enemigos?

    Tú has aprendido un evangelio diferente al que Jesucristo predicó realmente, pues Jesucristo predicó la misericordia y el amor y el perdón y no odiar ni matar ni hacer daño a nadie.

    Debes examinar lo que dicen los textos griegos y lo que enseñan otras traducciones de las escrituras, pues no todas las biblias se expresan de la misma forma.

    Aunque usted lea el Codex Sinaiticus, los cuales son los textos trinitarios más antiguos en Griego que se conocen, no los aceptara, porque dicen lo mismo.
    Aqui le van para que los examine usted mismo.


  4. #1504
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Te cuesta trabajo asimilar lo que quieren decir estas palabras? "Porque en la tierra no hay nadie justo que siempre haga el bien y nunca peque".
    Pues por mucho que nos esforcemos nunca haremos las cosas perfectamente,así que no debemos esperar que otros manifiesten perfección,por mucho que nos esforcemos siempre cometeremos algún error.
    Los pecados son mitos ridiculos, hasta cosas que son parte de nuestra dieta es abominación.

  5. #1505
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Los pecados son mitos ridiculos, hasta cosas que son parte de nuestra dieta es abominación.
    Los "pecados" son errores que cometemos en nuestra vida. La palabra pecado significa errar en el blanco de la perfección.
    Y los humanos (la raza humana) hemos nacido en error,por culpa Adán (padre de la raza humana)

  6. #1506
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los "pecados" son errores que cometemos en nuestra vida. La palabra pecado significa errar en el blanco de la perfección.
    Y los humanos (la raza humana) hemos nacido en error,por culpa Adán (padre de la raza humana)
    Comer camarones y puerco son errores que cometemos, absurdo.

  7. #1507
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Comer camarones y puerco son errores que cometemos, absurdo.
    El abusar de estas dos cosas,produce serias enfermedades e incluso la muerte. Dinos, ¿no es un error el meter en exceso en nuestro organismo ácido úrico y el colesterol LDL (malo)?

  8. #1508
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El abusar de estas dos cosas,produce serias enfermedades e incluso la muerte. Dinos, ¿no es un error el meter en exceso en nuestro organismo ácido úrico y el colesterol LDL (malo)?

    El el mismo error que beber 100 litros de agua al hilo.

    Pero pasando a otro asunto .... ¿podrías decirnos los nombres y currícula de quienes integran el comité editorial de la WT, esos señores que han traducido la Biblia TNM de sus originales?

    Recuerda que señalaste que no hay nada de la WT que tú no sepas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1509
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El abusar de estas dos cosas,produce serias enfermedades e incluso la muerte. Dinos, ¿no es un error el meter en exceso en nuestro organismo ácido úrico y el colesterol LDL (malo)?
    No se esta hablando de abuso de exceso, sino comer.

  10. #1510
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No se esta hablando de abuso de exceso, sino comer.
    SIempre los TJ intentando salirse por la tangente....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •