Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 214 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    No apreciada misericordia,no es el único Dios.
    Jesucristo dijo que estaba antes de la creación del cosmos y de Adán y Eva al lado de Dios Padre.

    (Juan 17:5, 6)"Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.
    6  Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo. Eran tuyos y me los diste, y han obedecido tus palabras".
    Negar esto es negar al propio Jesucristo,por mucho que digamos que lo amamos
    . Todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios hecho hombre y como hombre habla para dar un ejemplo de humildad y para que los cristianos sepan ser humildes ante Dios. Pero Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida.Y esos títulos solo son de Dios.

    Pero está discusión sobre la divinidad de Jesucristo no debe nublar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    misericordia
    Todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios hecho hombre y como hombre habla para dar un ejemplo de humildad y para que los cristianos sepan ser humildes ante Dios. Pero Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida.Y esos títulos solo son de Dios
    Misericordia:
    Te está diciendo Jesús que es el "camino":
    ¿El camino a qué lugar?
    JUAN 14:13" Además, sea lo que sea que pidan en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado por medio del Hijo. 14 Si ustedes piden algo en mi nombre, yo lo haré".

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Misericordia:
    Te está diciendo Jesús que es el "camino":
    ¿El camino a qué lugar?
    JUAN 14:13" Además, sea lo que sea que pidan en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado por medio del Hijo. 14 Si ustedes piden algo en mi nombre, yo lo haré".
    Demuestras que desconoces la simbología bíblica.
    Lees "camino", y te imaginas una calle para transitar por ella.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Misericordia:
    Te está diciendo Jesús que es el "camino":
    ¿El camino a qué lugar?
    JUAN 14:13" Además, sea lo que sea que pidan en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado por medio del Hijo. 14 Si ustedes piden algo en mi nombre, yo lo haré".
    El camino a la salvación y a la vida.
    Es que Jesucristo es Dios....lo sabes o no lo sabes?
    También el camino a la salvación de la Verdad que te hace libre, libre de las influencias de las viejas leyes judías que no te dejan ser libre. ..entiendes?.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y el vino a dar la salvación a través del Evangelio, y para aquellos que se burlan, se mofan, y blasfema su nombre. ... También es espada para ellos.
    No me hagas reir Jesús, que diga rober estás tan dañado que amenazas con los inventos de Juan. Juan fue el que inventó a Jesús.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo antes de nacer como humano ya tenía la forma de Dios.
    Saludos mi estimado.
    Qué forma tenía tu Dios?

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amigo Jaulilay; JESUCRISTO es Dios hecho hombre,
    Eso ya lo repitieron como 20000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000 veces y no lo harán verdad.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero hay que entender por qué tuvo que dejar esa forma de Dios y hacerse como un esclavo,

    Sólo imaginense un Dios que asesina a muchísimos luego condena o otros muchísimos luego se hace hombre para que pague por los que asesinó y salve a los que condenó.
    Última edición por Ciclón; 11-nov.-2020 a las 14:05

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo antes de nacer como humano ya tenía la forma de Dios.

    En el cielo vuelve a tener la forma Dios, de "Dios Poderoso" dice la Biblia.
    Perdona la majadería, pero ¿cómo es la forma de Dios?
    Y la segunda majadería,
    ¿no será más coherente dentro de la teología watchtoweriana que tomó la forma de un dios?
    Porque el que haya tomado la forma de Dios es inconsecuente con tus creencias.

    Recuerda que la traducción al castellano de la TNM dice "... y la palabra era [como] un dios"
    (con minúscula).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    No me hagas reir Jesús, que diga rober estás tan dañado que amenazas con los inventos de Juan. Juan fue el que inventó a Jesús.

    Jesucristo que es Dios y el Único Dios es el que corrige o ensalza,bye pongas como te pongas.

    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3).
    Última edición por Roberto0; 12-nov.-2020 a las 13:30

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado cita las profecías de las escrituras hebreas que hablan de Jesus

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo que es Dios y el Único Dios es el que corrige o ensalza,bye pongas como te pongas.

    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3).
    Roberto0
    Te voy a dar una ayudita aquí
    cita las profecías de las escrituras hebreas que predicen
    como moriría Jesús, donde nacería, todas se cumplieron en Jesús.

    Todas se escribieron por Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •