Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 137 de 212 PrimeroPrimero ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.361 al 1.370 de 2120

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1361
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo ni obedecía la Biblia, porque en la Biblia no todo palabra de Dios, Jesucristo predicó y mandó predicar el EVANGELIO, toma nota.
    \

    Pues parece que si obedecía la biblia
    y nos mandó a obedecerla a nosotros

    Usted también puede aprovechar la oportunidad de aprender lo que enseña la Biblia.
    Los testigos de Jehová tendrán gusto en demostrarle cómo usted puede obtener el mayor provecho de la Biblia.
    Por una hora más o menos a la semana, a través de un período de seis meses, vendrán a su casa para ayudarle gratis.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1362
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Jesucristo ni obedecía la Biblia, porque en la Biblia no todo palabra de Dios, Jesucristo predicó y mandó predicar el EVANGELIO, toma nota.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    \

    Pues parece que si obedecía la biblia
    y nos mandó a obedecerla a nosotros
    Te voy a decir lo que mandó predicar Jesucristo:
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1363
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Entonces Jesús desde Joven sabia mucho de la biblia
    en el templo se encontró hablando y dejaba a los maestros del templo
    admirados por su conocimiento de las escrituras..


    Cito y enseño de las escrituras
    cuando hablaba decía
    ESTÁ ESCRITO...............
    el verdadero evangelio
    son 66 libros


    EL EVANGELIO NOS DICE
    QUE JESÚS VINO A QUITARNOS EL PECADO




    (Mateo 20:28)
    Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre.
    Él vino para dar su vida como rescate
    a cambio de muchas personas”.

    Predicamos el evangelio
    QUE JESÚS VINO A QUITARNOS EL PECADO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1364
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te voy a decir lo que mandó predicar Jesucristo:

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    "Por tanto,
    id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces Jesús desde Joven sabia mucho de la biblia
    en el templo se encontró hablando y dejaba a los maestros del templo
    admirados por su conocimiento de las escrituras..


    Cito y enseño de las escrituras
    cuando hablaba decía
    ESTÁ ESCRITO...............
    el verdadero evangelio
    son 66 libros...



    El Evangelio no
    son 66 libros. Eso que dices no es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Jesucristo no enseñó todo lo que está está escrito en los 66 o 72 libros de las biblias. Jesucristo enseñó sólo lo escrito en el Evangelio. Y cuando hablaba diciendo que algo estaba escrito, se refería a lo que Él decía que estaba escrito, NO A TODO LO ESCRITO EN LAS BIBLIAS.

    Jesucristo recordó cosas que estaban escritas y eran verdaderas. Pero también recordó cosas que estaban escritas y que no eran verdaderas, pues Jesucristo las abolió porque no eran verdadera ley de Dios. Por ejemplo, Jesucristo abolió el ojo por ojo y diente por diente porque no era
    verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.



  5. #1365
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    El Evangelio no
    son 66 libros. Eso que dices no es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio. Jesucristo no enseñó todo lo que está está escrito en los 66 o 72 libros de las biblias. Jesucristo enseñó sólo lo escrito en el Evangelio. Y cuando hablaba diciendo que algo estaba escrito, se refería a lo que Él decía que estaba escrito, NO A TODO LO ESCRITO EN LAS BIBLIAS.

    Jesucristo recordó cosas que estaban escritas y eran verdaderas. Pero también recordó cosas que estaban escritas y que no eran verdaderas, pues Jesucristo las abolió porque no eran verdadera ley de Dios. Por ejemplo, Jesucristo abolió el ojo por ojo y diente por diente porque no era
    verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.


    ¿Anuló Jesucristo las escrituras hebreoarameas dadas al pueblo escogido por Yahvéh? Además, Jesucristo siempre fué el Logos(Vocero) de su Padre tanto en el cielo como cuando estuvo en la tierra Ekizabet.
    Y hasta cuando se escribió el libro de Apocalipsis fué el Logos (Vocero) de su Dios y Padre.

    "Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan" Apocalipsis 1:1

    Esta revelación le fué dada al apóstol Juan,Juan fue uno de los tres discípulos más allegados a Jesús.
    Última edición por Jandulilay; 19-ago.-2022 a las 04:57

  6. #1366
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.045

    Predeterminado

    Además, esta declaración es contundente y no hay argumentos posibles ya que lo dijo el Hijo de Dios Cristo Jesús:
    "Pero viene la hora; de hecho, ha llegado ya; en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad". Juan 4:23,24.

    Todo lo demás son doctrinas trinitarias sacadas de la "mala hierba". Dedicado a los auténticos adoradores de Jesús,que anulan al Padre y Dios de Jesús.
    Última edición por Jandulilay; 19-ago.-2022 a las 05:37

  7. #1367
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.045

    Predeterminado

    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios; la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios; y mi nuevo nombre". Apocalipsis 3:12.

    Jesús le dijo: "Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’" Juan 20:17

    La pregunta es: ¿Es el Padre y Dios de Jesucristo,el Dios de ustedes si no lo adoran?

  8. #1368
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios; la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios; y mi nuevo nombre". Apocalipsis 3:12.

    Jesús le dijo: "Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’" Juan 20:17

    La pregunta es: ¿Es el Padre y Dios de Jesucristo,el Dios de ustedes si no lo adoran?
    La Teología Trinitaria jamás la comprenderás.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1369
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La Teología Trinitaria jamás la comprenderás.
    Por lo que he leído en los post, no la comprenden: Elb, Misericordia, Elisabet, Roberto, Ju@njo. Fervientes defensores.
    ¿Cómo van a entenderla los que no creen en ella?
    Y, mirándolo bien, es un Dogma que no hay dios que lo entienda.
    Muy propio del Cristianismo: Hay que liar las cosas para hacerlas difícil de entender.
    Eso lo dijo un Padre de la Iglesia. No es mío.

    La Verdad nos hará libres.

  10. #1370
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La Teología Trinitaria jamás la comprenderás.

    Yo estoy preguntando a "cristianos" que sí la entienden y defienden por lo que enseñan las Escrituras. A ver que me expliquen. Yo se que tu sí la sabes explicar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •