Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 128 de 214 PrimeroPrimero ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.271 al 1.280 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1271
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Vendremos" equivale a más de uno.Y siendo honrados con las palabras,Jesús está hablando de él y el Padre y dice literalmente:
    Si alguien me ama (a Jesús) "mi Padre lo amará" "Y vendremos a él" .Son dos los que menciona Jesús,aquí no se menciona trinidad,ni que Jesús sea la misma persona que el Padre. Son dos personas divinas bien diferenciadas.
    Por lo tanto los Catecismos tienes que dejarlos para los ciegos en sentido espiritual,misericordia.
    Está clarísimo el por qué odiáis la Traducción del Nuevo Mundo de los Testigos Cristianos de Jehová.
    Es así
    Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    (Juan 14:23...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1272
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es así
    Respondió Jesús y le dijo: "El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él".
    (Juan 14:23...
    Nada cambia según la versión de "La BIBLIA P.SERAFÍN DE AUSEJO":
    "Si uno me ama,guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, para forjar morada en él". Aquí no habla nada más que de dos que están unidos en un mismo propósito y acción, y por lo tanto son uno. Lo mismo que millones de personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación, sean uno, Apocalipsis 5:9

  3. #1273
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No te corras por la tangente.
    USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo fue coronado en secreto en algún día de octubre de 1914.
    Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo vendrá en 1918 a tomar el control de TODOS los gobiernos de la tierra
    Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que los profetas resucitarán en 1924 para asistir a Jesucristo en su gobierno que se inició en 1918.

    Y sigues escribiendo con evasivas para tratar de borrar lo evidente.

    Por lo que si "saben de cronología bíblica", Jesucristo debiese estar gobernando desde 1918 a todas las naciones, asistido desde 1924 por los santos profetas resucitados.

    Pero resulta que lo de 1918 NO ocurrió, y 1924 tampoco.

    Eso significa que - o no saben de cronología bíblica, o son una tropa de estafadores.

    Y yo me inclino a pensar de que tu cuerpo gobernante es una tropa de estafadores, y que os han engañado con los bulos que os han metido en la cabeza.

    Y, si piensas que estoy equivocado, solo lee el juicio de la demanda que el señor Olin Moyle le hizo al cuerpo gobernante porque lo estafaron. En 1931, el cuerpo gobernante estaba formado por los señores Franz y Knorr.
    En ese juicio, el señor Knorr y el señor Franz declararon separadamente, y bajo juramento "Jehová es el editor de la revista Atalaya".

    Tu puedes pensar lo que quieras,ya que en principio te presentas como un anticristo (es decir que no crées que Jesús el Cristo existió) No puedes dar lecciones de nada en absoluto,porque como persona ya no crées el Jesucristo.
    Luego argumentas en contra de él, en que no existió, y te opones a todo lo relaccionado con él. ¿Qué podemos esperar de tí?. ¿Que existe un verdadero cristianismo? NO! Pues lo mismo que tus "amigos" eres un anticristo declarado" y no me retracto,te lo vuelvo a repetir, eres UN ANTICRISTO. A mí no me das lecciones de nada. EXAMÍNATE

  4. #1274
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu puedes pensar lo que quieras,ya que en principio te presentas como un anticristo (es decir que no crées que Jesús el Cristo existió) -- FALSO.
    No puedes dar lecciones de nada en absoluto,porque como persona ya no crées el Jesucristo.
    Jesucristo es una creación de PABLO
    Luego argumentas en contra de él, en que no existió, y te opones a todo lo relaccionado con él.
    FALSO.

    ¿Qué podemos esperar de tí?. ¿Que existe un verdadero cristianismo? Pues existe un verdadero cristianismo.
    Los TJ no son cristianos.
    NO! Pues lo mismo que tus "amigos" eres un anticristo declarado" y no me retracto, te lo vuelvo a repetir, eres UN ANTICRISTO.
    Puedes repetirlo todas las veces que lo desees, pero no por repetirlo, eso te convierte a tí en cristiano. Los TJ NO SON CRISTIANOS.
    A mí no me das lecciones de nada. T
    u arrogancia no te permite aceptar nada de nadie.

    EXAMÍNATE:
    Eso demuestra arrogancia, y te crees poseedor de la verdad


    Primero cambias de tema(regla # 1 de los TJ)
    Luego descalificas a quien te contradice, (regla # 2 de los TJ
    ),
    Y esas reglas están escritas en el manual que los mandamases le entregan a cada borrego.

    Pero el punto es que
    te corres por la tangente.

    USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo fue coronado en secreto en algún día de octubre de 1914.
    Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo vendrá en 1918 a tomar el control de TODOS los gobiernos de la tierra
    Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que los profetas resucitarán en 1924 para asistir a Jesucristo en su gobierno que se inició en 1918.
    Pero afirmas "conozco la cronología bíblica".
    ¿dónde están los santos profetas resucitados? -- yo te lo diré -- están en los millones de dólares que los seguidores donaron a la WT, porque creyeron que e mundo se acabaría, mientras los mandamases contaban los billetes.



    Y sigues escribiendo con evasivas para tratar de borrar lo evidente.

    Y obvio, una persona arrogante que se cree poseedora de la verdad dice "a mi no me pueden dar lecciones".




    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1275
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu puedes pensar lo que quieras,ya que en principio te presentas como un anticristo (es decir que no crées que Jesús el Cristo existió) No puedes dar lecciones de nada en absoluto,porque como persona ya no crées el Jesucristo.
    Luego argumentas en contra de él, en que no existió, y te opones a todo lo relaccionado con él. ¿Qué podemos esperar de tí?. ¿Que existe un verdadero cristianismo? NO! Pues lo mismo que tus "amigos" eres un anticristo declarado" y no me retracto,te lo vuelvo a repetir, eres UN ANTICRISTO. A mí no me das lecciones de nada. EXAMÍNATE
    No le prestes atención ... Está enfermo de su mente, el pobre. ¿No ves que todo lo que escribe es de odio? Críticas, insultos, blafemias, ... Es el lenguaje cerdiano, y solo pide que le presten atención. Que vaya al sicólogo, para que lo sienten en un sofá y se desahogue diciéndole al doctor todo el daño que cree que le han hecho como para ir por la vida maltratando a personas que no le han hecho nada, porque el pobre solo demuestra que es un resentido con la vida.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #1276
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No le prestes atención ... Está enfermo de su mente, el pobre. ¿No ves que todo lo que escribe es de odio? Críticas, insultos, blafemias, ... Es el lenguaje cerdiano, y solo pide que le presten atención. Que vaya al sicólogo, para que lo sienten en un sofá y se desahogue diciéndole al doctor todo el daño que cree que le han hecho como para ir por la vida maltratando a personas que no le han hecho nada, porque el pobre solo demuestra que es un resentido con la vida.

    Aquí el único que insulta eres tú, tratando de cerdos, y tantos otros vocablos a quienes piensan diferente.
    ja ja, Entonces, qué opinas de:

    USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo fue coronado en secreto en algún día de octubre de 1914.
    Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo vendrá en 1918 a tomar el control de TODOS los gobiernos de la tierra
    Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que los profetas resucitarán en 1924 para asistir a Jesucristo en su gobierno que se inició en 1918.

    ¿dónde están los santos profetas resucitados? --
    ¿en cuál copia de los primeros siglos del cristianismo, aparece la palabra "Jehová" en el nuevo testamento?

    -- dirás que se te acabó el tiempo.
    Pero lo que ocurre realmente es que se te acabó el cerebro.

    Tu arrogancia clama al cielo, estimado Eli.
    Adiós vaca ballena, que tengas un buen dia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1277
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jaja, ¿qué? A tí qué te importa lo que opino ... Tú solo buscas hacer perder tiempo, y olvídalo. Mejor dedícate a deshacerte de esos demonios que te tienen de cabeza; no puedes tener siquiera una conversación normal con la gente ... porque los demonios te tienen trastornado.

    Busca a Jehová Dios. Pídele que te ayude a poder aplacar esa locura mental que tienes. Busca la paz, la verdad y busca hacer las cosas correctas. Solo así serás verdaderamente feliz. ¿Cómo puedes ser tan estúpido que creas que te sientes satisfecho maltratando verbalmente a otras personas?¿No te das cuenta que eso es propio del pensamiento criminal?

    Siento pena de tí ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #1278
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  9. #1279
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jaja, ¿qué? A tí qué te importa lo que opino ... Tú solo buscas hacer perder tiempo, y olvídalo.
    Precisamente dices eso, porque no tienes cómo justificar el descriterio de tu secta.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    J. ¿Cómo puedes ser tan estúpido que creas que te sientes satisfecho maltratando verbalmente a otras personas?¿No te das cuenta que eso es propio del pensamiento criminal?
    Siento pena de tí ...
    ¿estúpido? -- y luego dices que yo maltrato verbalmente a las personas.
    Me has tratado de cerdo, de estúpido, y de tanta cosa, y dices que yo insulto y maltrato.
    Respecto al pensamiento criminal: Criminal es dejar morir un hijo por denegarle una transfusión de sangre. Eso es ser ciminal.

    Así que no vengas a proyectar tu teología asesina en tu entorno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1280
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es la vida. Y Dios, el Padre, también es la vida. Y, hablando del Espíritu Santo, Jesucristo te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Y también los policias cuando dan el alto a alguien dice: "Alto en el nombre de la ley". Y yo te pregunto ¿es la ley una persona?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •