Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 127 de 213 PrimeroPrimero ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.270 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1261
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ese ""dos"" no viene en las biblias normales, vosotros los TJ añadís palabras al texto sin reparo ni respeto... Te pongo el texto:

    Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    (Juan 14:23...

    Los TJ suelen modificar la biblia de manera sutil, y luego la usan como argumento.
    Agregan puntuación, palabrillas sueltas, agregan el nombre de Jehová donde nunca estuvo,
    cambian mayúsculas por minúsculas, ...

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1262
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Juan 14:23
    La Palabra (España)


    23 Jesús le contestó:
    — El que me ama de verdad se mantendrá fiel a mi mensaje;
    mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a él, y haremos en él nuestra morada.

    Según tú son tres,
    no dos.

    RECUERDA
    TRINIDAD SON TRES



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1263
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Juan 14:23
    La Palabra (España)


    23 Jesús le contestó:
    — El que me ama de verdad se mantendrá fiel a mi mensaje;
    mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a él, y haremos en él nuestra morada.

    Según tú son tres,
    no dos.

    RECUERDA
    TRINIDAD SON TRES



    Por eso para que Dios nos ame, debemos hacer lo que El manda.
    Predicar el EVANGELIO, su enseñanza y sus verdaderos mandamientos.

  4. #1264
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ese ""dos"" no viene en las biblias normales, vosotros los TJ añadís palabras al texto sin reparo ni respeto... Te pongo el texto:

    Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    (Juan 14:23...

    "Vendremos" equivale a más de uno.Y siendo honrados con las palabras,Jesús está hablando de él y el Padre y dice literalmente:
    Si alguien me ama (a Jesús) "mi Padre lo amará" "Y vendremos a él" .Son dos los que menciona Jesús,aquí no se menciona trinidad,ni que Jesús sea la misma persona que el Padre. Son dos personas divinas bien diferenciadas.
    Por lo tanto los Catecismos tienes que dejarlos para los ciegos en sentido espiritual,misericordia.
    Está clarísimo el por qué odiáis la Traducción del Nuevo Mundo de los Testigos Cristianos de Jehová.

  5. #1265
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tratas de aplicar la lógica biológica a conceptos que nada tienen que ver.
    Por de pronto, Dios no está sentado en ningún trono, como dicen las escrituras, ya que Dios no tiene culo para sentarse, y los cielos son inmateriales como para tener un amoblado con tronos de oro, salas de juicio, salones de recepción y todas esas caricaturas que circulan en tu cabeza..

    Así que, si tratas de mezclar conceptos abstractos y simbólicos, con una realidad que nadie conoce, obviamente que llegas contradicciones.

    Los mitos infantiles son una cosa, y el valor simbólico de las cosas es algo completamente diferente.
    Pero como está tratando con humanos,y no con los ángeles,esa expresión (para que podamosentender lo que significa en términos humanos) El que Dios o su Hijo el estar en un trono para nosotros pueda significar que es un Rey o un gobernante,dependiendo del contexto.
    Pero tú por ser un anticristo declarado,estás haciendo como el Diablo hizo con Jesús "enseñar y dar lecciones"

    No te las des de inteligente, ni te salgas por los cerros de úbeda que "gracias a Dios" conocemos todos los conceptos bíblicos y simbologías bíblicas.
    Última edición por Jandulilay; 03-jun.-2022 a las 06:01

  6. #1266
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero como está tratando con humanos,y no con los ángeles,esa expresión (para que podamosentender lo que significa en términos humanos)
    Eso se llama MITO.

    El que Dios o su Hijo el estar en un trono para nosotros pueda significar que es un Rey o un gobernante,dependiendo del contexto.

    Seguro, y luego afirmas que fue coronado en 1914. Incluso indicando el día.

    Pero tú por ser un anticristo declarado,estás haciendo como el Diablo hizo con Jesús "enseñar y dar lecciones"
    No estoy dando ninguna lección: estoy poniendo en evidencia el infantilismo.

    No te las des de inteligente, ni te salgas por los cerros de úbeda que "gracias a Dios" conocemos todos los conceptos bíblicos y simbologías bíblicas.
    Sin embargo, afirmas que las "simbologias" son literales y no simbólicas, como la formación de la mujer, la conversa de la culebra, la conversa de la mula, el diluvio con los 15 mil millones de kilómetros cúbicos de agua.
    Todo ese simbolismo lo tratan de pasar por hechos históricos.
    La resurrección de lázaro, tu sabes que es simbólica, pero quieres que sea literal.
    La conversión del agua en vino, es simbólica, la multiplicación de los peces...


    Pero no. Tu lo citas como literal, pero te autodeclaras "conocedor de TODAS las simbologías bíblicas".
    Mejor anda a escuchar el concierto de trompetas de los ángeles cabalgando por sobre las nubes, como lo hacía Thor.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1267
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso se llama MITO.


    Seguro, y luego afirmas que fue coronado en 1914. Incluso indicando el día.



    No estoy dando ninguna lección: estoy poniendo en evidencia el infantilismo.



    Sin embargo, afirmas que las "simbologias" son literales y no simbólicas, como la formación de la mujer, la conversa de la culebra, la conversa de la mula, el diluvio con los 15 mil millones de kilómetros cúbicos de agua.
    Todo ese simbolismo lo tratan de pasar por hechos históricos.
    La resurrección de lázaro, tu sabes que es simbólica, pero quieres que sea literal.
    La conversión del agua en vino, es simbólica, la multiplicación de los peces...


    Pero no. Tu lo citas como literal, pero te autodeclaras "conocedor de TODAS las simbologías bíblicas".
    Mejor anda a escuchar el concierto de trompetas de los ángeles cabalgando por sobre las nubes, como lo hacía Thor.

    A mi me importa tanto como "nada" lo que tu interpretas de la Biblia.
    Se por la cronología bíblica que Jesús fué entronizado como Rey en el cielo en el año 1914 y que a partir de ese tiempo estamos viviendo lo que la Escritura llama los "últimos días" 2 Timoteo 3:1-5.

  8. #1268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A mi me importa tanto como "nada" lo que tu interpretas de la Biblia.
    Se por la cronología bíblica que Jesús fué entronizado como Rey en el cielo en el año 1914 y que a partir de ese tiempo estamos viviendo lo que la Escritura llama los "últimos días" 2 Timoteo 3:1-5.
    Por supuesto que no te interesa ni te importa lo que opinen los demás, ya que estás convencido que eres portador de la verdad absoluta.

    ¿ya olvidates que tu misma secta dijo que luego de la coronación (secreta e invisible), Jesús se haría cargo, y tomaría el control de los gobiernos de la tierra en 1918? Eso lo afirmaron porque "lo sabían por la cronología bíblica"

    Y ya olvidaste que tu propia secta, basados en la "cronología bíblica", esa que tu tan bien conoces, afirmó que Jesús necesitaría ministros y ayudantes, por lo que los profetas iban a resucitar en 1924.

    ¿y piensas que vas a meter la mula de que "sabes la cronología bíblica" afirmando que algo ocurrió en el cielo en una cierta fecha de manera invisible y secreta?

    Y luego afirmas que ustedes utilizan la "razón".

    JAMAS los TJ han utilizado la razón.
    Los TJ solo siguen ciegamente, y sin razonar, lo que les manda el cuerpo gobernante.

    ¡Qué ignorancia!
    ¡Qué carencia de inteligencia!
    ¡Qué arrogancia!

    Última edición por doonga; 03-jun.-2022 a las 09:46
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1269
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por supuesto que no te interesa ni te importa lo que opinen los demás, ya que estás convencido que eres portador de la verdad absoluta.

    ¿ya olvidates que tu misma secta dijo que luego de la coronación (secreta e invisible), Jesús se haría cargo, y tomaría el control de los gobiernos de la tierra en 1918? Eso lo afirmaron porque "lo sabían por la cronología bíblica"

    Y ya olvidaste que tu propia secta, basados en la "cronología bíblica", esa que tu tan bien conoces, afirmó que Jesús necesitaría ministros y ayudantes, por lo que los profetas iban a resucitar en 1924.

    ¿y piensas que vas a meter la mula de que "sabes la cronología bíblica" afirmando que algo ocurrió en el cielo en una cierta fecha de manera invisible y secreta?

    Y luego afirmas que ustedes utilizan la "razón".

    JAMAS los TJ han utilizado la razón.
    Los TJ solo siguen ciegamente, y sin razonar, lo que les manda el cuerpo gobernante.

    ¡Qué ignorancia!
    ¡Qué carencia de inteligencia!
    ¡Qué arrogancia!

    Cuando ascendió al cielo Jesucristo sólamente lo vieron sus amigos íntimos.No lo vió nadie más,ahí está para leerlo.
    Ellos estaban mirando atentamente al cielo mientras él se iba cuando, de repente, dos hombres vestidos de blanco aparecieron al lado de ellos y les dijeron: Hombres de Galilea, ¿por qué están ahí de pie mirando al cielo? Este Jesús, que estaba con ustedes y fue llevado al cielo, vendrá de la misma manera en que lo han visto irse al cielo. ¿Quién lo vió ascender al cielo? Sus amigos íntimos.
    Así que la Parousía (presencia) de Jesús en principio es invisible porque es coronado como Rey del Reino de Dios en los cielos.
    Y la gente se dará cuenta "todo ojo lo verá" cuando tome acción contra este mundo malvado,pero recordemos que dice "viene sobre las nubes" lo cual esta expresión denota invisibilidad.

  10. #1270
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Cuando ascendió al cielo Jesucristo sólamente lo vieron sus amigos íntimos.No lo vió nadie más,ahí está para leerlo.
    Ellos estaban mirando atentamente al cielo mientras él se iba cuando, de repente, dos hombres vestidos de blanco aparecieron al lado de ellos y les dijeron: Hombres de Galilea, ¿por qué están ahí de pie mirando al cielo? Este Jesús, que estaba con ustedes y fue llevado al cielo, vendrá de la misma manera en que lo han visto irse al cielo. ¿Quién lo vió ascender al cielo? Sus amigos íntimos.

    Así que la Parousía (presencia) de Jesús en principio es invisible porque es coronado como Rey del Reino de Dios en los cielos.
    Y la gente se dará cuenta "todo ojo lo verá" cuando tome acción contra este mundo malvado,pero recordemos que dice "viene sobre las nubes" lo cual esta expresión denota invisibilidad.

    No te corras por la tangente.
    USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo fue coronado en secreto en algún día de octubre de 1914.
    Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que Jesucristo vendrá en 1918 a tomar el control de TODOS los gobiernos de la tierra
    Y, USTEDES, (Los TJ) afirmaron que, por conocimiento de la cronología bíblica saben que los profetas resucitarán en 1924 para asistir a Jesucristo en su gobierno que se inició en 1918.

    Y sigues escribiendo con evasivas para tratar de borrar lo evidente.

    Por lo que si "saben de cronología bíblica", Jesucristo debiese estar gobernando desde 1918 a todas las naciones, asistido desde 1924 por los santos profetas resucitados.

    Pero resulta que lo de 1918 NO ocurrió, y 1924 tampoco.

    Eso significa que - o no saben de cronología bíblica, o son una tropa de estafadores.

    Y yo me inclino a pensar de que tu cuerpo gobernante es una tropa de estafadores, y que os han engañado con los bulos que os han metido en la cabeza.

    Y, si piensas que estoy equivocado, solo lee el juicio de la demanda que el señor Olin Moyle le hizo al cuerpo gobernante porque lo estafaron. En 1931, el cuerpo gobernante estaba formado por los señores Franz y Knorr.
    En ese juicio, el señor Knorr y el señor Franz declararon separadamente, y bajo juramento "Jehová es el editor de la revista Atalaya".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •