Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 126 de 214 PrimeroPrimero ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.251 al 1.260 de 2133

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1251
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre y vino a este mundo a traernos el Evangelio que elimina las leyes crueles del viejo testamento que no eran de Dios.

    "Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." Juan 8, 57-59

    Claramente está diciendo que Él era Dios ya que Jesucristo si solo fuera un hombre no podría haber estado antes que Abraham.

    Seguro, pero con ello no demuestras absolutamente nada, excepto que te conoces un versículo.
    Y si yo te cito unos párrafos del Principito, tienes un claro ejemplo de que el Principito era amigo de los zorros.
    Y si te cito "para verte mejor", queda claro que el Lobo quería engañar a Caperucita.

    Recuerda que tanto los mitos y los cuentos son, nada más, que mitos y cuentos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1252
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho hombre y vino a este mundo a traernos el Evangelio que elimina las leyes crueles del viejo testamento que no eran de Dios.

    "Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." Juan 8, 57-59

    Claramente está diciendo que Él era Dios ya que Jesucristo si solo fuera un hombre no podría haber estado antes que Abraham.

    Jesús era una criatura espiritual antes de nacer como humano
    es lo primero que Dios creo.

    No puedes responder mi pregunta
    te la planteo de nuevo

    ¿A quién se refería al decir “…a mi Dios y Dios de ustedes”? (Juan 20:17)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1253
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús era una criatura espiritual antes de nacer como humano
    es lo primero que Dios creo.

    No puedes responder mi pregunta
    te la planteo de nuevo

    ¿A quién se refería al decir “…a mi Dios y Dios de ustedes”? (Juan 20:17)
    Me admira tanto conocimiento....
    mmm, no.
    Me admira tanta creencia, porque conocimiento no hay ninguno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1254
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús era una criatura espiritual antes de nacer como humano
    es lo primero que Dios creo.

    No puedes responder mi pregunta
    te la planteo de nuevo

    ¿A quién se refería al decir “…a mi Dios y Dios de ustedes”? (Juan 20:17)
    Ves, cualquiera sabe más que tú.
    Y te demuestran todo lo que es necesario cuando alguien prédica el Evangelio.

  5. #1255
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cualquiera que niega que Jesucristo es el Hijo de Dios, es un anticristo. Ustedes oyeron que viene el anticristo. Incluso ahora han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que es la última hora 1ª Juan 2:18.
    Lo mismo que a finales del primer siglo aparecieron muchos anticristos (pues eso señalaba el fín del sistema judio) ahora en este tiempo se presentan descaradamente muchos "anticristos". Esto está señalando abiertamente que estamos en el tiempo del fín del sistema gobernado por el Diablo. Y ¡AY! de lo que nos viene sobre la tierra habitada,porque estos son tiempos críticos y difíles de controlar. 2Timoteo 3:1-5
    Última edición por Jandulilay; 02-jun.-2022 a las 05:11

  6. #1256
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Pero existe una profecía que siempre me ha llamado muchísimo la atención, y es esta la cito según la versión de Serafín de Ausejo:
    "Que nadie os engañe de alguna forma.Porque si primero no viene la apostasía, y aparece el hombre de la impiedad,el hijo de la perdición, el que se rebela y se alza contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto,llegando hasta sentarse en el templo de Dios, y a exhibirse a sí mismo como si fuera Dios", 2 Tesalonicenses 2:3,4.
    Si alguien de los "cristianos" la entiende bíblicamente (quiero decir) con la armonía de toda la Biblia y no Catecismos, la escucharé gustosamente.

  7. #1257
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Mira Jandulilay, nosotros no negamos que Jesucristo es el Hijo de Dios, vosotros negais que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre... Vosotros le quitáis la divinidad a Jesucristo que es Dios.

    Quién es el Anticristo???.

  8. #1258
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira Jandulilay, nosotros no negamos que Jesucristo es el Hijo de Dios, vosotros negais que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre... Vosotros le quitáis la divinidad a Jesucristo que es Dios.

    Quién es el Anticristo???.
    Creo que el punto Roberto0 está en esto: Si Jesucristo siendo el Hijo de Dios es al mismo Hijo, y sigue siendo el Padre, porque si no es así alguna doctrina está muy confundida. ¿Me entiendes?
    "Si alguien me ama, obedecerá mis palabras. Y mi Padre lo amará, y nosotros dos vendremos a él y viviremos con él", Juan 14:23.

  9. #1259
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creo que el punto Roberto0 está en esto: Si Jesucristo siendo el Hijo de Dios es al mismo Hijo, y sigue siendo el Padre, porque si no es así alguna doctrina está muy confundida. ¿Me entiendes?
    "Si alguien me ama, obedecerá mis palabras. Y mi Padre lo amará, y nosotros dos vendremos a él y viviremos con él", Juan 14:23.
    Tratas de aplicar la lógica biológica a conceptos que nada tienen que ver.
    Por de pronto, Dios no está sentado en ningún trono, como dicen las escrituras, ya que Dios no tiene culo para sentarse, y los cielos son inmateriales como para tener un amoblado con tronos de oro, salas de juicio, salones de recepción y todas esas caricaturas que circulan en tu cabeza..

    Así que, si tratas de mezclar conceptos abstractos y simbólicos, con una realidad que nadie conoce, obviamente que llegas contradicciones.

    Los mitos infantiles son una cosa, y el valor simbólico de las cosas es algo completamente diferente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1260
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creo que el punto Roberto0 está en esto: Si Jesucristo siendo el Hijo de Dios es al mismo Hijo, y sigue siendo el Padre, porque si no es así alguna doctrina está muy confundida. ¿Me entiendes?
    "Si alguien me ama, obedecerá mis palabras. Y mi Padre lo amará, y nosotros dos vendremos a él y viviremos con él", Juan 14:23.
    Ese ""dos"" no viene en las biblias normales, vosotros los TJ añadís palabras al texto sin reparo ni respeto... Te pongo el texto:

    Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    (Juan 14:23...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •