Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 120 de 214 PrimeroPrimero ... 2070110118119120121122130170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1191
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Aquellos que predican el evangelio no falsifican los versículos, y no los sacan de contexto ni los truncan.

    Ustedes, los del trio, falsifican, truncan y sacan de contexto los versículos.

    Esas son muy malas noticias.
    Los cristianos verdaderos no falsifican nada, eres tú que tienes una mente sucia.
    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos.

  2. #1192
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    los cristianos verdaderos no falsifican nada, eres tú que tienes una mente sucia.
    Los misericordiosos mandamientos de jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan no matarás y tener misericordia con todos.

    pero estamos hablando de ti,
    no de cristianos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1193
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos no falsifican nada, eres tú que tienes una mente sucia.
    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    pero estamos hablando de ti,
    no de cristianos.

    Roberto es cristiano porque predica y enseña que hay que guardar la enseñanza del Evangelio completa, con sus misericordiosos mandamientos.

    Tú deberías también predicarlo completo, con la ley y los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida.
    Última edición por Elisabet*; 10-may.-2022 a las 23:24

  4. #1194
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ?



    Roberto es cristiano porque predica y enseña que hay que guardar la enseñanza del Evangelio completa, con sus misericordiosos mandamientos.

    Tú deberías también predicarlo completo, con la ley y los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida.
    tú tampoco crees en Jesús ni en las escrituras
    no conoces a Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1195
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tú tampoco crees en Jesús ni en las escrituras
    no conoces a Dios
    Aquí en el foro viejo cómo así lo llamo yo, y también en el nuevo, de momento solo hay tres cristianos verdaderos... Y solo somos nosotros tres, estamos haciendo lo que Jesucristo manda.
    Predicar el EVANGELIO.

  6. #1196
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aquí en el foro viejo cómo así lo llamo yo, y también en el nuevo, de momento solo hay tres cristianos verdaderos... Y solo somos nosotros tres, estamos haciendo lo que Jesucristo manda.
    Predicar el EVANGELIO.
    El auténtico cristianismo existe únicamente donde las personas sinceras practican las enseñanzas de Jesús.
    Hay quienes declaran seguir los pasos de Cristo, en realidad no practican lo que él enseñó.

    Jesús mismo dijo que muchos afirmarían ser cristianos y que aludirían
    a diversas acciones para demostrar su devoción.
    “¿No profetizamos en tu nombre,
    y en tu nombre expulsamos demonios,
    y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?”, preguntarían.
    ¿Cómo reaccionaría Jesús?
    Su tajante respuesta pone de manifiesto su opinión:
    “¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero” (Mateo 7:22, 23).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1197
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El auténtico cristianismo existe únicamente donde las personas sinceras practican las enseñanzas de Jesús.
    .
    Estoy de acuerdo, por eso te digo que te conviertas al Evangelio... Para poner en práctica lo que te hemos enseñado en este foro.

  8. #1198
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Roberto es cristiano porque predica y enseña que hay que guardar la enseñanza del Evangelio completa, con sus misericordiosos mandamientos.

    Tú deberías también predicarlo completo, con la ley y los mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tú tampoco crees en Jesús ni en las escrituras
    no conoces a Dios

    ser cristiano es creer en el Evangelio y predicar lo completo, con su ley y sus mandamientos.



  9. #1199
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ser cristiano es creer en el Evangelio y predicar lo completo, con su ley y sus mandamientos.


    Por eso no lo conoces pues tú niegas lo que dice el evangelio no lo predicas
    lo que predicas es que no es la palabra de Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1200
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ser cristiano es creer en el Evangelio y predicar lo completo, con su ley y sus mandamientos.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por eso no lo conoces pues tú niegas lo que dice el evangelio no lo predicas
    lo que predicas es que no es la palabra de Dios.

    No mientas. Yo nunca he dicho que el el Evangelio no es la Palabra de Dios sino todo lo contrario siempre he dicho que el evangelio es la Palabra de Dios.

    Lo que digo que no es Palabra de Dios de todo lo que está escrito en las Biblias, es todo lo que contradice a lo que enseña el Evangelio.
    Última edición por Elisabet*; 12-may.-2022 a las 23:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •