Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 114 de 214 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1131
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo puedo decir a un falso cristiano lo que yo crea que debo decirle, y una persona tan atea y anticristiana como tú, a mí no me tiene que decir lo que yo debo hacer ni decir.
    Kimo se hace pasar por Cristiano y es un falso cristiano, entonces como cristiano verdadero debo decírselo si llega el caso, y a he llegado.
    ¿Cómo que no subnormal cristiano? así sin medias tintas jajajaja

    A ti, al bandarra de tu dios, a los bandarras de tus compañeros y a la falsedad que os envuelve y al fanatismo que procesáis, yo, y el resto de la humanidad os lo recuerda cada día el mal que habéis hecho y hacéis.

  2. #1132
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú te basas mucho en lo que dicen las cartas, que fueron torcidas por los indoctos, como dice 2 Pedro 3:15-18… Pero contradices lo que enseña el Evangelio en Juan 1, que nos dice que Jesucristo (el Verbo) era Dios y que se hizo hombre.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Así que dices que contradigo lo que dice Juan 1, pues a mí Juan capítulo uno me dice que Jesús existía en el cielo en la forma de theos,que es la palabra empleada en el griego koiné, y que estaba en compañía del theós...

    Eso lo dice tu biblia de los TJ, pero otras traducciones no lo expresan así, pues dicen que el Verbo estaba en Dios y que era Dios:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Esto nos demuestra que Jesucristo es Dios, y con ello también coinciden las siguientes enseñanzas:

    Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


  3. #1133
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    No, nunca. Los ángeles serían criaturas mitológicas como lo fueron las sirenas para Neptuno, representan pero no disponen de autoridad alguna.

    Loma,no estoy hablando de autoridad si no que los ángeles tienen pararecido a Dios en el sentido de que son son seres espirituales y Dios también es espíritu.
    Jesús cuando estuvo en la tierra era inferior a los ángeles,en mas de una ocasión algunos ángeles animaron a Jesús.
    "Ya vemos a Jesús que fue hecho un poco inferior a los ángeles, coronado de gloria y honra por haber sufrido hasta el punto de morir, para que por la bondad inmerecida de Dios él probara la muerte por todos". Hebreos 2:9

  4. #1134
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Para Jandulilay:


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Eso lo dice tu biblia de los TJ, pero otras traducciones no lo expresan así, pues dicen que el Verbo estaba en Dios y que era Dios:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Esto nos demuestra que Jesucristo es Dios, y con ello también coinciden las siguientes enseñanzas:

    Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


  5. #1135
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Porque el Padre es Dios creador de todas las cosas y como Jesucristo es Dios que se hizo hombre, Al hacerse hombre como hombre por eso dijo, el Padre es mayor que yo. Porque en su carne el fue hombre.
    Mira misericordia,creo sinceramente que no profundizas lo que Jesús enseño de lo que él mismo es.
    "los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”,Juan 4:23,24
    "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera",Juan 17:5

    Y Lo que escribió un amigo íntimo de Jesús:
    En el principio la Palabra existía, la Palabra estaba con Dios y la Palabra era un dios. Él estaba en el principio con Dios. Juan 1:1,2

  6. #1136
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    El espíritu santo no es una persona es el poder del Altísimo.Como le explicó el ángel Gabriel a María, el poder del Altísimo la cubrió con su sombra, de modo que lo que nació fue santo, Hijo de Dios. El espíritu santo de Dios formó, por decirlo así, un muro protector desde la concepción en adelante para que ninguna imperfección o fuerza dañina pudiera perjudicar o manchar el embrión en desarrollo. Lucas 1:35.
    Y ese mismo espíritu santo (poder de Dios) fué el que recibió Jesús para efectuar los milagros que hizo después de su bautismo.

    Lucas 4:18 "El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres. Me envió para proclamar libertad a los cautivos y recuperación de la vista a los ciegos, para darles libertad a los oprimidos, 19 para predicar el año acepto de Jehová"
    .

  7. #1137
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Juan escribió lo que Jesucristo les había enseñado. Es Jesucristo el que dijo esas palabras.

    No trates de buscar cosas que a ti te parece que contradicen a Jesucristo, cuando lo que parece que sucede es que no has comprendido lo que enseña el Evangelio.

    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo porque al cielo no puede subir nadie si no es arrebatado por Dios, por eso nadie subió al cielo porque es Dios quien arrebata a los hombres al cielo.

    Jesucristo, como Dios que ea, estaba en el cielo antes que Adán, antes que Moisés y antes que Elías. Por eso dice la escritura que nadie había subido al cielo sino el Hijo del hombre que descendió del cielo como Dios que es. Ahora bien, Jesucristo , como Dios que es, Él sube al cielo a quien Él quiere. Y Jesucristo, que es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, se lleva el cielo a quién quiere cuando Él quiere. Por eso le dijo al ladrón que se apiadó de Él que ese mismo día estaría con Él en el paraíso.

    Toda tu confusión te viene por no querer entender que Jesucristo es Dios, y como Dios es antes que todo y que todos.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No sé si sabrás que Jesús no subió al Cielo, fue llevado al Cielo.
    ¡Vamos, como la Virgen!

    Jesucristo fue llevado al cielo por Él mismo, que es Dios. La virgen fue llevada al cielo por Dios, no por ella misma, porque ella no es Dios, Jesucristo es Dios.

    Última edición por Elisabet*; 18-abr.-2022 a las 03:03

  8. #1138
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo fue llevado al cielo por Él mismo, que es Dios. La virgen fue llevada al cielo por Dios, no por ella misma, porque ella no es Dios, Jesucristo es Dios.
    ¿Quien enseña que María fué llevada al cielo por Dios? Tu misma dices que lo que enseñó Jesús es la verdad,que hay cosas que fueron impuestas por escritores.
    Tu misma te contradices al creer en las enseñanzas de dogmas impuestos por hombres.

    Al comentar sobre la proclamación que hizo el papa Pío XII en 1950, mediante la cual se hizo de este dogma un artículo oficial de la fe católica, la New Catholic Encyclopedia declara: No hay ninguna referencia explícita a la Asunción en la Biblia; sin embargo, en el decreto de promulgación el papa insiste en que las Escrituras son el fundamento esencial de esta verdad.
    La Biblia misma dice: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de los cielos; ni la corrupción hereda la incorrupción. (1 Cor. 15:50, BJ).
    Jesús dijo que Dios es espíritu. Cuando Jesús resucitó, volvió a ser espíritu, ahora un espíritu que da vida. Los ángeles son espíritus. ¿Dónde se encuentra la base bíblica para decir que alguien habría de alcanzar vida celestial en un cuerpo que requiere el ambiente físico de la Tierra para sustentarse?

  9. #1139
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo fue llevado al cielo por Él mismo, que es Dios. La virgen fue llevada al cielo por Dios, no por ella misma, porque ella no es Dios, Jesucristo es Dios.

    Cítame dónde está escrito eso que tú afirmas.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #1140
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cítame dónde está escrito eso que tú afirmas.
    No es tan difícil de comprender , que tal si tú buscas las cosas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •