Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 212 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 2120

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695226934]
    ]
    Que es Dios si, es cierto. Pero lo mismo que si usted tiene una hija, es humana como usted. Pero su hija no es usted, podrán ser "uña y carne",pero no es usted,siempre será su hija.
    Lo mismo ocurre con Jesucristo, el propio Jesús lo reconoce,los escritores así lo entendieron. Los que lo vieron y estuvieron con él por tres años y medio lo reconocieron.¿Por qué les cuesta tanto trabajo entender esta verdad
    ?
    FALSO.... Mi hijo es mi hijo, pero no soy yo.
    Pero Dios es Jesucristo...porque es Padre y es Hijo...y los Tres son Uno.


    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Enmanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO
    ------------------------------------------------------------------------------

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.017

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    [QUOTE
    FALSO.... Mi hijo es mi hijo, pero no soy yo.
    Pero Dios es Jesucristo...porque es Padre y es Hijo...y los Tres son Uno.
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
    Pues...seguimos R que R Robert0:
    ¿De qué vale que la Escritura dice que Jesucristo es el Primero creado,o engendrado?,me da lo mismo.
    "Padre, glorifícame con la gloria que tenía al lado de ti" Juan 17:5
    ¿De que vale que Jesucristo os diga que él diga que tiene vida gracias al Padre?.
    De nada, pues...sois todo lo contrario que Cristo Jesús,él siempre puso a su Padre en el primer lugar y siempre dió la gloria a su Padre.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695226955]
    Pues...seguimos R que R Robert0:
    ¿De qué vale que la Escritura dice que Jesucristo es el Primero creado,o engendrado?,me da lo mismo.
    "Padre, glorifícame con la gloria que tenía al lado de ti" Juan 17:5
    ¿De que vale que Jesucristo os diga que él diga que tiene vida gracias al Padre?.
    De nada, pues...sois todo lo contrario que Cristo Jesús,él siempre puso a su Padre en el primer lugar y siempre dió la gloria a su Padre.
    ¿de qué vale que Juan 1:1 diga "Y el verbo era Dios"?
    si tu biblia ha sido intencionamente falsificada por los "traductores" de tu secta, para ajustar las escrituras a tu doctrina?
    Última edición por doonga; 27-oct.-2020 a las 07:24
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695226955]
    Pues...seguimos R que R Robert0:
    ¿De qué vale que la Escritura dice que Jesucristo es el Primero creado,o engendrado?,me da lo mismo.
    "Padre, glorifícame con la gloria que tenía al lado de ti" Juan 17:5
    ¿De que vale que Jesucristo os diga que él diga que tiene vida gracias al Padre?.
    De nada, pues...sois todo lo contrario que Cristo Jesús,él siempre puso a su Padre en el primer lugar y siempre dió la gloria a su Padre.
    De que vale que te ponga citas demostrando que Jesucristo es Dios...de que te vale?.

    Lo que tú no entiendes es que Jesucristo siendo Dios....unas veces habla como Padre y otra como Hijo pero es Dios.


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Enmanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    En el ejemplo de Tomás lo dice bien claro, cuando mete el dedo en la yaga...y Tomás le llama a Jesucristo....Señor mío y Dios mío...en ese momento Tomás descubrió su error...por eso le llama Señor mío y Dios mío.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695226955]
    Pues...seguimos R que R Robert0:
    ¿De qué vale que la Escritura dice que Jesucristo es el Primero creado,o engendrado?,me da lo mismo.
    "Padre, glorifícame con la gloria que tenía al lado de ti" Juan 17:5
    ¿De que vale que Jesucristo os diga que él diga que tiene vida gracias al Padre?.
    De nada, pues...sois todo lo contrario que Cristo Jesús,él siempre puso a su Padre en el primer lugar y siempre dió la gloria a su Padre.
    1.- Jesús nunca dijo ser Dios
    2.- Siempre dijo ser el hijo De Dios

    Lo que dijo no fue creído y lo que no dijo creído.

    Poco más hay que decir.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    1.- Jesús nunca dijo ser Dios
    Jesús nunca dijo ser Arcángel.
    2.- Siempre dijo ser el hijo De Dios
    Juan dijo "Y el Verbo era Dios".
    Los hijos son de la misma naturaleza que los padres.
    Cuando tú engendras un hijo, engendras un hombre, no una vaca.

    Lo que dijo no fue creído y lo que no dijo creído.
    Poco más hay que decir.
    Nada tiene que ver con creencias.
    Aquí se trata de lo que está escrito.
    No es necesario creer para poder entender lo que está escrito.
    Aquí es necesario entender lo que está escrito.

    Tu interpretas lo escrito para que resulte en tu creencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695226958]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿de qué vale que Juan 1:1 diga "Y el verbo era Dios"?
    si tu biblia ha sido intencionamente falsificada por los "traductores" de tu secta, para ajustar las escrituras a tu doctrina?
    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    EL VERBO ES DIOS...SI SE HIZO CARNE...CUANDO NACIÓ EN JESUCRISTO...SEGUÍA SIENDO DIOS.

    JESUCRISTO ES DIOS...DIOS HECHO CARNE.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.017

    Predeterminado

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    EL VERBO ES DIOS...SI SE HIZO CARNE...CUANDO NACIÓ EN JESUCRISTO...SEGUÍA SIENDO DIOS.

    JESUCRISTO ES DIOS...DIOS HECHO CARNE.

    El Logos = El Verbo,= la Palabra, = el Vocero de Dios.
    Jesucristo es Dios Poderoso en el cielo. Es el Rey del reino de Dios.Es el que va a traer paz a esta tierra, pues es el Príncipe de paz.
    Pero cuando estuvo en la tierra fué un hombre perfecto en igualdad Adán. No era un hombre Dios. ¿Por qué?
    ¿Por qué tenía que ser en igualdad Adán?. Te dejo la respuesta a tí .

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Logos = El Verbo,= la Palabra, = el Vocero de Dios.
    Jesucristo es Dios Poderoso en el cielo. Es el Rey del reino de Dios.Es el que va a traer paz a esta tierra, pues es el Príncipe de paz.
    Pero cuando estuvo en la tierra fué un hombre perfecto en igualdad Adán. No era un hombre Dios. ¿Por qué?
    ¿Por qué tenía que ser en igualdad Adán?. Te dejo la respuesta a tí .
    Ya te he dado la respuesta varias veces...
    Dios se hizo hombre en Jesucristo, y nació de María( La Virgen María) su madre.
    Se hizo hombre con todas las cosas de un hombre.....Pero era Dios.

    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No era un hombre Dios. ¿Por qué?
    ¿Por qué tenía que ser en igualdad Adán?...............
    Todos queréis quitarle el puesto a Jesucristo, por eso no reconocéis su Divinidad. Los que piensan como tú es porque deseáis lo que Adán y Eva desearon: llegar a ser como Dios. La Rebeldía del principio ha llegado hasta hoy en algunas personas.

    Más os valiera dejar descansar vuestras almas y volver a Jesucristo. Claro, si es que tenéis buena voluntad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •