Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 108 de 213 PrimeroPrimero ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.071 al 1.080 de 2130

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1071
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Elisabet, tus palabras de amor a Jesucristo si que son la gran evidencia, porque tu amor es lo mas evidente... NO HAY NADA MAS EVIDENTE QUE EL AMOR, porque Dios es amor...
    Jajajajaja

    ¡¡Cuanto amor!! siempre amando ... siempre amados.

    Menuda panda de subnormales, pero así ...

  2. #1072
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú llamas evidencias a tus creencias. Pero yo creo en lo que enseña el Evangelio, que nos dice que todas las cosas fueron creadas por la Palabra (el Verbo), y el Verbo estaba en Dios , y el Verbo era Dios.
    Y el verbo es el amor. Dios es amor:

    La palabra de Dios es la palabra del Evangelio. Y Jesucristo dijo que el Evangelio sería predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y eso se ha cumplido y se sigue cumpliendo... El Evangelio es la enseñanza mas maravillosa que ha conocido la humanidad... Y es la palabra del amor, por eso es la palabra de Dios, porque Dios es amor...

    ""Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
    4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
    Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
    El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. (1 Juan, 4:8

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1073
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    misericordia
    no juegues más
    que cuando se te cita el evangelio
    no crees.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1074
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    TESTIMONIOS DE LAS ESCRITURAS que enseñan que JESUCRISTO ES DIOS

    Dios es la vida y es el Padre, y Jesucristo dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", y también dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo Dios Fuerte, Padre Eterno:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

    Y el profeta Isaías enseñó que solo hay un Dios Fuerte y estaba hablando del único Dios de siempre:

    Isaías 44:8
    No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

    Y también dijo Isaías que Dios es el Primero y el Último:

    Isaías 44:6
    Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

    Y el libro del Apocalipsis dice que Jesucristo es el Alfa y la Omega (el Primero y el Último, principio y fin), el Todopoderoso:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Más testimonios de las Escrituras que nos enseñan que Jesucristo es Dios:

    Juan 20:26-28
    Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    Mateo 1:23
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros


    Romanos 9:5
    de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Jesucristo, cuando fue tentado por el diablo, dijo que sólo a Dios se debe adorar y que "a Él sólo servirás". Y cuando el diablo se fue, vinieron los ángeles y sirvieron a Jesucristo:

    Mateo 4:8-11
    escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían

    La palabra griega que significa en esta cita "adorarás" es la palabra "proskunhseiV". Y esta palabra griega tiene la misma raíz que la palabra griega escrita en otras citas donde se dice que a Jesucristo le "adoraron" ("prosekunhsan"):


    Las mujeres que iban con Jesús y los apóstoles adoraron a Jesús:

    Mateo 28:8-10
    Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.


    Mateo 28:16-18
    Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron


    Y las escrituras también dicen que a Jesús le adoren los ángeles:

    Hebreos 1:6
    Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.


    Y el contexto de esta última cita también nos enseña que los Dios:

    Hebreos 1:5-10
    Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.
    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
    1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos
    .

    Como vemos, esta escritura nos enseña que Jesucristo creó la tierra y los cielos, pues dice de Jesucristo:

    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos
    .


    El proclamar que el Mesias prometido proviene de una virgen, destruye la profecia mesiánica hacia un Jesus de Nazaret, no es lo que señala el VT.
    Y la trinidad es un ideologia proveniente de culturas mas antiguas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Trimurti

  5. #1075
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El proclamar que el Mesias prometido proviene de una virgen, destruye la profecia mesiánica hacia un Jesus de Nazaret, no es lo que señala el VT.
    Y la trinidad es un ideologia proveniente de culturas mas antiguas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Trimurti
    Así es, pero a estos y a otros muchos más les vale cualquier cosa para aliviar sus penurias terrenales.

  6. #1076
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Está muy claro que Jesús en el cielo es Dios Poderoso,
    Si Jesús en el cielo, es dios poderoso es porque también lo es en la tierra, porque solo hay un Dios poderoso, y este es el Dios que se hizo hombre Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1077
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Esto que dices es rotundo. Y nos enseña que JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Además hay otros muchos testimonios en las escrituras que enseñan que Jesucristo es Dios. En la siguiente respuesta (post 2) trataré de escribir testimonios de las Escrituras que nos enseñan que Jesucristo es Dios.

    El concepto de la mitologia de la trinidad proviene de religiones mas antiguas como el hindusimo, las cuales religiones mas recientes como el cristiansmo las adoptan.


    https://www.youtube.com/watch?v=P_gX...rv=lxCpGUGp_tw


    Las biblias que hay ahora son muchas distintas, pero no hay ninguna original, porque los textos biblicos originales del mito, no existen.

  8. #1078
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si Jesús en el cielo, es dios poderoso es porque también lo es en la tierra, porque solo hay un Dios poderoso, y este es el Dios que se hizo hombre Jesucristo.
    Confirme que solo hay solo hay un Dios todopoderoso, y confirme que los otros Dioses todopoderosos no existen, tambien confirme que Jesus de nazaret es un cristo, porque lso textos biblicos que usan dicen que no es ningun Cristo.

  9. #1079
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.855

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Si Jesús en el cielo, es dios poderoso es porque también lo es en la tierra, porque solo hay un Dios poderoso, y este es el Dios que se hizo hombre Jesucristo.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Confirme que solo hay solo hay un Dios todopoderoso, y confirme que los otros Dioses todopoderosos no existen, tambien confirme que Jesus de nazaret es un cristo, porque lso textos biblicos que usan dicen que no es ningun Cristo.
    Tú quieres que te confirmen muchas cosas, pero el Evangelio te lo confirma todo con su enseñanza misericordiosa... Debes examinarlo todo con cuidado...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1080
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú quieres que te confirmen muchas cosas, pero el Evangelio te lo confirma todo con su enseñanza misericordiosa... Debes examinarlo todo con cuidado...
    Cual evangelio ?... Hay miles, y todos distintos, modificados a el gusto de cada autor anónimo.

    Cada evangelio es titulado el verdadero, el original, la verdad absoluta, sin tener nada original.

    Aunque existiera el original, no deja de ser mitologia.



    http://www.jovenes-cristianos.com/ar...la-biblia.html

    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •