Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 106 de 214 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1051
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Tu si que estás mal de la cabeza, si piensas que vamos a creer qñue todos esos ejemplares que tú nombras tienen algo que ver con el único Dios verdadero que es Jesucristo la llevas clara , todo está inventado para quitar la divinidad Jesucristo, y como que no, solo hay un Dios verdadero que se llama Jesucristo y es el creador del cielo y de la tierra, el único que dio un mensaje y una enseñanza de salvación lo demás es todo falso.

  2. #1052
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En ninguna parte de la Biblia se afirma tal cosa. La cita en algunas traducciones bíblicas 'el Padre, el Hijo y el Espíritu santo son uno' es espuria, una falsificación. Esta es la verdad: "para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él." 1 Corintios 8:6 RV 1960 Un solo Dios, el Padre Jehová y un solo Señor, su Hijo.

    Aquí no se menciona el espíritu santo, por que este no es una persona, sino la fuerza activa de Jehová Dios, el poder de Jehová que Él dirige y utiliza según su voluntad.

  3. #1053
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    En ninguna parte de la Biblia se afirma tal cosa....
    1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1054
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu si que estás mal de la cabeza, si piensas que vamos a creer qñue todos esos ejemplares que tú nombras tienen algo que ver con el único Dios verdadero que es Jesucristo la llevas clara , todo está inventado para quitar la divinidad Jesucristo, y como que no, solo hay un Dios verdadero que se llama Jesucristo y es el creador del cielo y de la tierra, el único que dio un mensaje y una enseñanza de salvación lo demás es todo falso.
    Pero qué ignorante eres!!

    Zaratustra
    Profeta persa, fundador del mazdeísmo o zoroastrismo (Media o Bactriana ?, h. 628 - ?, 551 a. C.). También conocido como Zaratustra, Zoroastro predicó una nueva religión basada en la adoración de una deidad suprema llamada Aura Mazda u Ormuz («el Señor Sabio»), acompañada de los seis espíritus de la verdad, la justicia, el orden, la docilidad, la vitalidad y la inmortalidad.

    Una de esas deidades es Mitra del que salió el tal jesús y del que copiaron todo su historia al completo desde el nacimiento hasta la muerte que fue lo único que variaron porque la forma de ejecución cambió con los romanos.

    Mitra vivió 64 años antes de que naciera jesús. En la actualidad existen templos, pinturas por Oriente Medio y Europa.

    Si te hubieras leído algo de lo que te hemos puesto no hubieras patinado de nuevo.

  5. #1055
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo..

    Noooo

    Pero esa carta a los corintios que otros dicen que es del Pablo de Tarso falso? jajaja

    O tú crees en el verdadero y falso Pablo de Tarso que escribió esto 100 años después de la muerte de jesús junto con otros 72 traductores?

    En fin, tu evangelismo es más frágil que tu catolicismo.

    Yo creo que la Carta a los Corintios en la que le preocupaba la inmoralidad sexual? jajaja mira que preocuparse por eso y no por otros mandatos. Por cierto sin consulta previa instauró la castidad y el celibato, obviando que jesús se juntó con la Magdalena y tuvo hijos e hijas a porrón ... jajaja

  6. #1056
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    En ninguna parte de la Biblia se afirma tal cosa...

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo..

    Solo hay un Dios verdadero, y es Jesucristo, que es el Dios Creador que se hizo hombre.

  7. #1057
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Es una pena que tanto doonga, como los que tienen esa doctrina, no abran un tema de "ateismo y antibiblia" y ver a cuántos les estarían predicando y cuántos adeptos encontrarían.
    Tienen que "demostrar sus conocimientos" pisando y negando todo razonamientoa personas que de una manera o de otra,creen en Dios y en la Biblia. Yo siempre he pensado que eso es fácil el negar toda evidencia,tal como los que niegan que el hombre ha estado en la Luna, o que las ondas no existen porque no se ven, o como cuando la "ciencia decía que la tierra estaba sostenida por un gigante", y ya la Biblia decía que estaba flotando en en el espacio.

  8. #1058
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Noooo..
    Esa es tu fe.
    Última edición por ELB; 15-nov.-2021 a las 18:20
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1059
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esa es tu fe.
    Si no quieres caldo, toma!! dos tazas jajaja

    Noooo

    Pero esa carta a los corintios que otros dicen que es del Pablo de Tarso falso? jajaja

    O tú crees en el verdadero y falso Pablo de Tarso que escribió esto 100 años después de la muerte de jesús junto con otros 72 traductores?

    En fin, tu evangelismo es más frágil que tu catolicismo.

    Yo creo que la Carta a los Corintios en la que le preocupaba la inmoralidad sexual? jajaja mira que preocuparse por eso y no por otros mandatos. Por cierto sin consulta previa instauró la castidad y el celibato, obviando que jesús se juntó con la Magdalena y tuvo hijos e hijas a porrón ... jajaja

  10. #1060
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo siempre he pensado que eso es fácil el negar toda evidencia,tal como los que niegan que el hombre ha estado en la Luna, o que las ondas no existen porque no se ven, o como cuando la "ciencia decía que la tierra estaba sostenida por un gigante", y ya la Biblia decía que estaba flotando en en el espacio.
    Las escrituras que nos hablan del principio lo dicen todo para que los cuentos de los hombres no nos engañen...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •