Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 214 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Va en contra de lo que dice tu dios falso Jehová.
    El DIOS DE LOS CRISTIANOS ES JESUCRISTO.
    El dios de Jesucristo es JEHOVA.

    ¿A quienes adoraban los discipulos que entreno Jesus?

    LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS

    Colosenses 1:3
    Reina-Valera Antigua
    Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El dios de Jesucristo es JEHOVA.

    ¿A quienes adoraban los discipulos que entreno Jesus?

    LOS CRISTIANOS LE DAN GRACIAS AL DIOS DE JESUS

    Colosenses 1:3
    Reina-Valera Antigua
    Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, siempre orando por vosotros:

    No has leido Lucas 17:16-18 junto a Apoc 5:13-14 ?

    16
    Cayó rostro a tierra a los pies de Jesúsy le dio las gracias. Y era un samaritano.
    17 Al ver esto, Jesús dijo: “Los 10 quedaron limpios, ¿no es cierto? Entonces, ¿dónde están los otros 9?
    18 ¿Nadie más volvió para darle gloria a Dios, excepto este hombre de otra nación?”.

    Tampoco has leido
    1 Timoteo 1:12
    Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,


    Cuando damos gracias a Cristo tambien damos gracias a Dios, pues Dios asi lo dispuso, quien no honre al Hijo no honra al Padre. Honrar incluye dar gracias, agradecer.

    Última edición por ELB; 10-nov.-2021 a las 17:53
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Solo que Dios es Jesucristo, único Dios verdadero. y es el camino, la verdad y la vida.

    Otra de tus fantasías sin fundamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    la creacion misma es el fundamento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    la creacion misma es el fundamento.
    Si insistes en llamarlo "creación".

    La existencia del universo solamente es fundamento de que el universo existe.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La energía no requiere de ninguna fuente..
    Estos Hawking lovers no tienen remedio..

    Sobre el bing bang dijeron: ..

    ¿Cómo se origina la energía en el universo?
    La teoría del big bang consiste en que el universo, que antes era una singularidad infinitamente densa, matemáticamente paradójica, con una temperatura muy elevada, en un momento dado comenzó a expandirse, generando una gran cantidad de energía y materia separando todo, hasta ahora.

    *Cual es la fuente de esa energia ? pues el big bang... ahi pues tienes una fuente de energia...


    Sobre el vacio dijeron: ...
    Lo que llaman energía del vacío, resulta que esta energía del vacío fluctúa y genera partículas y antipartículas todo el tiempo, y se encuentra en proceso de creación y destrucción de materia. Pero como es un efecto caótico de repente surge suficiente energía para crear un universo, no sólo el nuestro, sino también otros, algunos se denominan universos bebés o paralelos, y el conjunto total de todos se llama Multiverso.

    *Cual es la fuente de esa energia ? pues el vacio, ahi tienes otra fuente de energia..

    Sobre la energia oscura dicen:
    De hecho, su nombre, energía oscura, se refiere a "algo" que debe llenar el vasto universo de manera que produzca que el espacio se acelere en su expansión. Pero qué es este "algo" es completamente desconocido"

    *Cual es la fuente de esa energia ? pues ese ALGO, que es completamente desconocido , ahi tienes TU otra fuente de energia...



    Asi que no me vengan a decir los ateos que la energia no requiere de ninguna fuente, claro esta que si. Dios es el creador de todo lo visible y lo invisible aunque los ateos no lo crean.


    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 10:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Loma, soy incapaz de entenderos a los ateos/as y nógticos/as, por la evidencia tan gra monumental que existe de variedad de vida en este planeta y las circunstancias tan abrumadoras y precisas que tenemos para que exista, el que haya personas que no crean en un Creador y Legislador.

    La vida procede siempre de vida preexistente. Ahora bien, ¿es posible que en un pasado remoto se violara esta ley fundamental? ¿Pudo surgir espontáneamente la vida a partir de materia inerte? ¿Qué probabilidades hay de que algo así ocurriera?
    Para que una célula sobreviva se precisa la intervención conjunta de, como mínimo, tres tipos de moléculas complejas: ADN (ácido desoxirribonucleico), ARN (ácido ribonucleico) y proteínas.
    Pocos científicos sostendrían hoy que una célula viva completa se formó súbitamente por azar a partir de una mezcla de compuestos inanimados. Pero ¿qué probabilidad hay de que el ARN o las proteínas sí lo hicieran? Ninguna.
    Posiblemente no lo puedas hacer porque no tengas unas preparación científica molecular suficiente, por eso estás mezclando la teorías de la generación espontánea sobre materia inerte, con la bioquímica de las células.

    Sería ardua tarea el explicar cómo a partir del agua se comenzó todo el desarrollo de humanidad, fauna y flora, células, bacterias, microbios y el desarrollo y evolución de estos.

    Pero te mando un vídeo de las partes de una célula y verás como el ADN y el ARN son pequeñas partes de ella, pequeñísimas aunque importantes parte de ella. Y que dependiendo el cómo se coloquen pues surge uno u otro ser.

    https://www.youtube.com/watch?v=ljN3AG5APac

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira tu que pérdida de tiempo tienen algunos científicos cuando dicen..."lo sabremos y lograremos reproducir en un futuro cercano", eso es, lograremos. Y yo digo,¡madre mía, qué logro!,pero nuevamente caemos y tropezamos con la misma piedra.
    Si eso se logra, es gracias a la inteligencia, no gracias a una casualidad ciega, y sin inteligencia, sin ojos, sin manos, eso no se consigue
    Y vuelvo recalcarte las palabras de la Biblia:
    "Claro, toda casa es construida por alguien, pero el que ha construido todas las cosas es Dios" Hebreos 3:4.
    Bueno Jandulilay. Hace tiempo que todos sabemos que se han clonado animales. Y no tratamos a los científicos como dioses.

    Y no se clona más porque la ciencia también está sometida a un código ético. Pero respecto a clonación ya no existe secreto alguno.

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia lo identifica como Energía en acción,energía inteligente.
    "Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder" Isaías 40:26"
    La biblia no clasifica a la energía por tipos. La única energía a la que hace referencia es la energía vital o lo que conocemos como vigor.

    "26.Alzad a lo alto los ojos y ved: ¿quién ha hecho esto? El que hace salir por orden al ejército celeste, y a cada estrella por su nombre llama. Gracias a su esfuerzo y al vigor de su energía, no falta ni una."
    Isaías, 40 - Bíblia Católica Online

    Claro que no tenía ni idea que las estrellas nacen y mueren constantemente, o que tenían tres distintos colores según su edad, y que las estrellas que veían en el cielo eran otros soles de otros sistemas solares como el nuestro pero a años luz de nosotros.

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios no es causado, porque no todo lo que ES tiene una causa, pero si todo efecto material debe tener una causa que le anteceda.

    Dios no es MATERIAL. Dios es inmaterial.
    Todo en informática es inmaterial.

    Quieres que lo elevemos a los altares?

    Lo inmaterial ni significa divinidad, todo lo digital no es dios. Y tampoco lo vemos, aunque sí lo utilizamos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •