Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La maldad ya existia antes que el hombre existiera, la serpiente ya estaba en Eden antes que el hombre.

    Los ángeles fueron creados antes que la tierra, Satanás cayó antes de tentar a Eva y esta a Adan en Eden.
    La maldad no existía antes de de la creación de los ángeles porque en Dios no existe la maldad,y él no la creó. ¿Entonces cómo explicas que si no existía la maldad antes de la creación, Dios ya la vió, y preparó "un plan" según tú?
    Y ¿Como explicas que Dios se arrepintiera de haber creado al hombre en la tierra por la maldad que estaba generando ya bien temprano de la historia humana?
    Además, ¿como explicas que después de crear a la primera pareja humana Dios dijera que "todo era bueno"? Génesis 1:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La maldad no existía antes de de la creación de los ángeles..

    Lea bien y despacio para que no digas cosas que nadie ha sugerido. Dije antes que el hombre y dije que los angeles fueron creados antes que la tierra ( osea antes que el hombre ) Dije que la maldad existia antes que el hombre. Ahora bien, si no aceptas eso, cosa tuya.

    Cita Iniciado por Elb Ver Mensaje
    La maldad ya existia antes que el hombre existiera, la serpiente ya estaba en Eden antes que el hombre.
    Los ángeles fueron creados antes que la tierra, Satanás cayó antes de tentar a Eva y esta a Adan en Eden.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •