Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 207 PrimeroPrimero ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 2069

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Los creadores e inventores de estos aparatos de estas cosas ya saben de antemano que van a perecer y que necesitan un mantenimiento.
    Ellos saben que fallaran, sin duda, pero no saben el cuando ni el como, y depende mayormente del uso adecuado y del cuido del usuario de esos artefactos.

    Jandulilay. Que yo sepa lo que hiciste ayer no significa que yo haya intervenido en eso.
    Igualmente, el hecho que Dios sepa de antemano lo que tu haras el dia de manana, no significa que Dios intervenga en eso.

    El hecho que Dios sepa de antemano nuestras elecciones y decisiones no implica intervencion pero si OMNISCIENCIA.
    Última edición por ELB; 20-sep.-2021 a las 12:43
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Era el Rey de Tiro un querubin ? No.
    Estaba el rey de Tiro en Eden ? No.
    Puede un humano ordinario pasearse entre piedras de fuego ? No.


    13 Estabas en el Edén, el jardín de Dios,


    Jandulilay ?

    Estaba el rey de Tiro en Eden ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...
    No acepto para nada tu teoría de que Dios ya sabía antes de crear a los seres inteligentes y animales todo el horror causado por miles de años..

    Ya se que no crees que Dios es Omnisciente, pero eso es cosa tuya, no mia.

    Salmos 139:4
    Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh SEÑOR, tú {ya} la sabes toda.

    Salmos 44:21
    ¿no se habría dado cuenta Dios de esto? Pues El conoce los secretos del corazón.

    Última edición por ELB; 20-sep.-2021 a las 12:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Ya se que no crees que Dios es Omnisciente, pero eso es cosa tuya, no mia.

    Salmos 139:4
    Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh SEÑOR, tú {ya} la sabes toda.

    Salmos 44:21
    ¿no se habría dado cuenta Dios de esto? Pues El conoce los secretos del corazón.

    Ya lo he explicado muy bien.Tu doctrina hace culpable a Dios de todo el el horror de los miles de años de sufrimiento. La doctrina "del plande Dios" lo hace culpable,y eso no lo enseña la Biblia, es una doctrina terrenal demoniaca.

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Era el Rey de Tiro un querubin ? No.
    Estaba el rey de Tiro en Eden ? No.
    Puede un humano ordinario pasearse entre piedras de fuego ? No.


    13 Estabas en el Edén, el jardín de Dios,

    La vanidad del rey de Tiro,le llevó a que se erigiera a sí mismo en dios.
    Y el que se le llame querubín y la referencia al Edén, el jardín de Dios, son datos que corresponden a lo que la Biblia dice en relación con Satanás el Diablo: que se hinchó de orgullo, estuvo relacionado con la serpiente edénica y se le llama el dios de este sistema de este mundo.

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.891

    Predeterminado

    Jesús no es el Dios Topoderoso, es el Hijo del Todopoderoso que no es lo mismo. Y como es lógico, es "el Unigénito dios",Juan 1:18. Es el único que el Todopoderoso ha creado directamente.

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús no es el Dios Topoderoso, es el Hijo del Todopoderoso que no es lo mismo. Y como es lógico, es "el Unigénito dios",Juan 1:18. Es el único que el Todopoderoso ha creado directamente.
    No Jesucristo es Dios, Dios todopoderoso.
    Es Dios que se hizo hombre. Ya te dije el otro día que mientras seas testigo de Jehová tienes un gran problema.

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La vanidad del rey de Tiro,le llevó a que se erigiera a sí mismo en dios.
    Y el que se le llame querubín y la referencia al Edén, el jardín de Dios, son datos que corresponden a lo que la Biblia dice en relación con Satanás el Diablo: que se hinchó de orgullo, estuvo relacionado con la serpiente edénica y se le llama el dios de este sistema de este mundo.

    Entonces ahi se origino el MAL, pues tu mismo admites que : son datos que corresponden a lo que la Biblia dice en relación con Satanás el Diablo

    Ademas, todos sabemos que satanas es un querubin y segun sabemos
    fue creado ANTES que el hombre. Se sigue pues que el mal se origino en el cielo pues esa es la morada de los querubines.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo he explicado muy bien.Tu doctrina hace culpable a Dios de todo el el horror de los miles de años de sufrimiento. La doctrina "del plande Dios" lo hace culpable,y eso no lo enseña la Biblia, es una doctrina terrenal demoniaca.
    Lo que has explicado es tu creencia, pero eso no la hace ser lo que yo pienso o digo.

    Lo que yo pienso y digo es que Dios es Omnisciente. La Biblia me lo confirma y tu lo niegas, pero eso es cosa tuya, no mia.

    Salmos 139:4
    Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh SEÑOR, tú {ya} la sabes toda.

    TNM
    4
    Todavía no ha llegado una sola palabra a mi lengua,pero resulta que tú, oh, Jehová, ya la conoces bien

    Salmos 44:21
    ¿no se habría dado cuenta Dios de esto? Pues El conoce los secretos del corazón.

    TNM
    21
    ¿acaso no lo descubrirá Dios? Él conoce los secretos del corazón.

    Última edición por ELB; 21-sep.-2021 a las 15:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús no es el Dios Topoderoso, es el Hijo del Todopoderoso que no es lo mismo. Y como es lógico, es "el Unigénito dios",Juan 1:18. Es el único que el Todopoderoso ha creado directamente.
    Jesucristo no fue creado, fue engendrado del Espíritu Santo:

    Mateo 1:18

    El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
    José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
    Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
    Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
    Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.
    Última edición por misericordia; 21-sep.-2021 a las 00:46

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •