Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando"Juan 15:14
    "Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre".Mateo 12:50
    "Jesús le contestó: Si alguien me ama, obedecerá mis palabras. Y mi Padre lo amará, y nosotros dos vendremos a él y viviremos con él" Juan 14:30

    Está visto que seguís las tradiciones del Catolicismo,de ser "cristianos ni hablar"

    Ese trío jamás ha sido católico.
    Ahora, respecto a cristianismo: la secta de los TJ "de cristianos" no tienen absolutamente nada.
    Por de pronto, un cristiano no aceptaría que los mandamases falsifiquen descaradamente las escrituras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ... los TJ "de cristianos" no tienen absolutamente nada.
    Por de pronto, un cristiano no aceptaría que los mandamases falsifiquen descaradamente las escrituras.

    Las escrituras de los TJ están cambiadas para que no se descubra Jesucristo es Dios que se hizo hombre.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las escrituras de los TJ están cambiadas para que no se descubra Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Y las escrituras tuyas las cambias tú.
    Si no, pregúntale a Roberto porqué falsifica el evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las escrituras de los TJ están cambiadas para que no se descubra Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    No solo la Biblia de los testigos de jehova tiene sus cambios, todas las Biblias tienen sus diferencias, no hay biblia idéntica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Las escrituras de los TJ están cambiadas para que no se descubra que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No solo la Biblia de los testigos de jehova tiene sus cambios, todas las Biblias tienen sus diferencias, no hay biblia idéntica.
    El Evangelio en toda la enseñanza de su contexto enseña lo mismo: LA MISERICORDIA...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •