Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    "el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna "
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna "
    El que oye la palabra de Jesucristo es la persona que predica el Evangelio y se acuerda de sus verdaderos mandamientos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que oye la palabra de Jesucristo es la persona que predica el Evangelio y se acuerda de sus verdaderos mandamientos.

    Entonces...¿por qué los de tu creencia mueren? La vida eterna es vivir en la tierra eternamente.
    ¿No te das cuenta que las palabras de Jesús no se refieren a lo literalmente entiendes "tienen vida eterna" HOY?

    Allí él hablaba a judíos que no habían sido atraídos a él como el Mesías, y que, por eso, murmuraban contra él.
    Pero con referencia a Sus discípulos él dijo:
    "Todo el que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido, viene a mí. No que hombre alguno haya visto al Padre, salvo aquel que es de Dios; este ha visto al Padre. Muy verdaderamente les digo: El que cree tiene vida eterna".
    Aquellos discípulos aceptaban la instrucción que Jehová por medio de Jesús les daba y se sintieron atraídos a Jesús.

    Cuando otros rechazaron lo que él enseñaba y abandonaron a Jesús, sus apóstoles permanecieron con él. Como dijo Pedro: Nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios. Juan 6:69.
    Por su fe en Jesucristo, les sería posible entrar en una relación de paz con Jehová Dios, una relación que conlleva la garantía de vida eterna.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que oye la palabra de Jesucristo es la persona que predica el Evangelio y se acuerda de sus verdaderos mandamientos.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Entonces...¿por qué los de tu creencia mueren? La vida eterna es vivir en la tierra eternamente...

    Por su fe en Jesucristo, les sería posible entrar en una relación de paz con Jehová Dios, una relación que conlleva la garantía de vida eterna.

    Pero te olvidas de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio cuando dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..."


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Jandulilay no respondió:

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que oye la palabra de Jesucristo es la persona que predica el Evangelio y se acuerda de sus verdaderos mandamientos.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Entonces...¿por qué los de tu creencia mueren? La vida eterna es vivir en la tierra eternamente...

    Por su fe en Jesucristo, les sería posible entrar en una relación de paz con Jehová Dios, una relación que conlleva la garantía de vida eterna.

    Pero te olvidas de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio cuando dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..."
    [/QUOTE]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero te olvidas de los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio cuando dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..."


    Esos mandamientos también es importantísimo en que para adquirir la vida no podemos confundir en quién "es el Dios verdadero y quién es su Hijo Jesucristo" Juan 17:3.

    No es solo ser misericordiosos, y ayudar a nuestros hermanos de creencia,hay mas cosas implicadas. No olvidar a nuestras familias sin atenderlas porque sería peor que una persona sin fe, dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, amar al prójimo como a mi mismo. Y ante todo amar a Dios antes que a nadie.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Esos mandamientos también es importantísimo en que para adquirir la vida no podemos confundir en quién "es el Dios verdadero y quién es su Hijo Jesucristo" Juan 17:3.
    La respuesta es bien fácil, Jesucristo es el Dios verdadero que se hizo hombre, y unas veces habla con la autoridad de Dios, y otras veces habla con la autoridad de un hombre que nos habla de Dios.

    Y además en Juan 10-3o te lo confirma
    Yo y el Padre uno somos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Entonces...¿por qué los de tu creencia mueren? La vida eterna es vivir en la tierra eternamente.
    ¿No te das cuenta que las palabras de Jesús no se refieren a lo literalmente entiendes "tienen vida eterna" HOY?

    ¿No te das cuenta que Jesús le dijo al ladrón "Hoy estarás conmigo en el paraíso"?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿No te das cuenta que Jesús le dijo al ladrón "Hoy estarás conmigo en el paraíso"?
    Doonga,los judíos no sabían,ni esperaban (como paraíso, o jardín o parque para la humanidad,era cielo)
    TE DIGO HOY (el día de mi muerte) que estarás conmigo (cuando empiece a gobernar esta tierra) que estarás en el paraíso.
    La tierra gobernada por Jesús llegará a ser el Paraíso de la humanidad. Y esta promesa al malhechor arrepentido,Jesús se comprometió a resucitarlo bajo su gobernación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •